Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Cananea, Estado de Sonora 04/24/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cananea, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:

  • davidtapiaa BROCCOLI 🥦 (@davidtapiaa) reportó desde La Gloria, Estado de Sonora

    Es una estupidez que tenga que esperar 30 días después de activar un plan de renta en un equipo que yo compré para poder activar una función extra para la cual también me van a cobrar. @Telcel

  • Jenny_vicr Jennifer 🤠 (@Jenny_vicr) reportó desde Cananea, Estado de Sonora

    La verdad yo no tengo ninguna mala experiencia con las muchachas de Telcel más que con una que siempre está atendiendo mal. Ahorita fui y le valió lo que le pedí ni checo y nomas me dijo que no tenía 🙄

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • techsantos Adrián Santos (@techsantos) reportó

    @ReyesKarlo @ATTMx A como lo entendí yo necesitas: 1. Esta en un plan de pago forzoso con un iPhone comprado directamente en Telcel o 2. Estar en un plan libre y cambiar tu numero al sistema viejo que tarda 3 horas

  • asfixiada Vivienne Rook (@asfixiada) reportó

    @techsantos @Telcel Yo lo intenté con @ATTMx y tampoco es fácil. Me dijeron que a mi plan es imposible agregarlo y mi plan termina en un año. Me dijeron que a ver si en este lapso se habilita la opción pero lo dudo mucho.

  • techsantos Adrián Santos (@techsantos) reportó

    Y para esto tengo que ir a Telcel, hacer el cambio, esperarme 3 horas sin señal y después regresar a que agreguen el Apple Watch Porque esta tan complicado esto? o Tuve una experiencia ajena a lo normal, como están los planes de @ATTMx o que otra empresa existe (6/6)

  • Claudio_Castro1 Claudio_Castro (@Claudio_Castro1) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @MadreSemestrosa En las ventanillas de atención a cliente de TELCEL, no dan servicio, sólo están para vender teléfonos móviles!!

  • bersantillana 𝑩𝒆𝒓𝒏𝒚𝑺𝒂.® (@bersantillana) reportó

    @techsantos @ATTMx Hola, soy miembro mega tengo el series 7 y lo activé sin problema desde el Apple Watch así como los cuatro modelos anteriores, solo hace 4 años saqué un iPhone con telcel y los últimos tres iPhone los he comprado en ishop, solo le he cambiado el chip y no he tenido problema

  • antoniohueto Antonio Hueto - Documentalista y Fotografo (@antoniohueto) reportó

    @techsantos @Telcel Yo desde que compré el series 4 en versión celular no he tenido problemas, incluso cambié al 6 también celular y sigo con el servicio, yo tengo plan forzoso y termina este mes, veré si puedo renovar y seguir con el doble de mergas y el Apple Watch celular

  • RuloArmin RAUL ŞANCHEZ (@RuloArmin) reportó

    @techsantos @Telcel Así es Telcel. Mal servicio.

  • putresina Moo (@putresina) reportó

    @Padawanmx @ursulacamba @Telcel Es verdad! Despotas y clasistas a mas no poder. Pésimo servicio al cliente. Me imagino que cuando los contratan les preguntan ¿Es usted un amargado, acomplejado hijo de p?

  • _RindelAngelito Barbie Eyes Whitout a Face ♡ (@_RindelAngelito) reportó

    Telcel me suspendió mi línea por 'políticas antifraude' y su **** madre dos meses después de haber cancelado un plan con el que tenía 6 años. En fin, jamás en mi perra vida vuelvo a esa telefonía.

  • UriAyala_ Uri (@UriAyala_) reportó

    @techsantos @Telcel Me compré el series 6 por la misma razón como me gusta estar libre no pude, me fijé que también necesitas un plan forzoso, desconozco si en at&t dejen así libre pero lo dudo