1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Canatlán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Canatlán, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Canatlán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Canatlán, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Canatlán, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexruizn22
    Alejandro Ruiz (@Alexruizn22) reportó

    @Campechame42 Justo antes de empezar el partido se fue la luz en mi trabajo y la perra señal de telcel falla cuando se va la luz, problemas de tercer mundo

  • ceci_lina
    Cecilia (@ceci_lina) reportó

    No solo levantaron mal mi queja(la canalizaron a ventas) sino me me dieron un plazo de 72 hrs para corregirlo. Llamé el 18 y el 22, la misma respuesta!!Hoy 26 de abril después de 40 minutos no hay respuesta, solo esperar 72 horas más. Llevo 264 hrs ¿cuántas hrs más @telcel?

  • MacrotunelA
    Macrotúnel Acapulco (@MacrotunelA) reportó

    Estimado usuario, en caso de alguna emergencia durante su recorrido, en Macrotúnel contamos con servicio médico prehospitalario. La atención médica oportuna salva vidas. Viaja seguro... viaja por la red de autopistas de IDEAL. ¡Contáctanos! *268 desde Telcel, AT&T y Movistar.

  • Pandolfo2613
    Daniel (@Pandolfo2613) reportó

    @GARCIPAVON Virgin mobile es la solucion, yo lo tengo y funciona mil veces mejor que la basura de telcel

  • SeydeTadeo
    jonathan tadeo seyde 🚫🏳️‍🌈👨‍👨‍👦👩‍❤️‍👩👩‍👩 (@SeydeTadeo) reportó

    @smaciasr @Telcel @Claudiashein Ah mi ******* que dejas mal al apellido.. Si sabes don ******* qué.. TODOS los números.. Ya te obligarán a hacer eso.. Ya que LA COMPAÑÍA es la que se encarga d esto...?? Pedazo de ******.

  • lupita_salva
    Lupita Salva (@lupita_salva) reportó

    @Davireyes4004 @Carloslopezjone Yo pensé lo mismo, pero un conocido fue a preguntar s telcel, y le dijeron que no todos los de plan están registrados. Muy raro🤔

  • Bmbrandon16
    Bm brandon (@Bmbrandon16) reportó

    @Telcel No tengo red desde ayer y solo agarra por ratos de 10 o 15 min y otra vez 2 o 3 horas sin servicio 😡😡😡

  • 1napapa
    lolo (@1napapa) reportó

    que porquería es la página de telcel verdaderamente

  • Fernando1819070
    Fernando (@Fernando1819070) reportó

    @GuacamayanLeaks @GobiernoMX Están mal las llamadas las podemos hacer por WhatsApp y si tenemos internet de Telmex pues no afecta asi que Telcel chinga tu madre

  • PantuflasPerez
    Pantuflas Perez (@PantuflasPerez) reportó

    @ivonne6800 @Telcel @ServicioTelcel Apaga los datos cuando estés en wifi