¿Está Telcel con problemas o cortes en Cerritos, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerritos, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerritos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cerritos, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerritos y lugares cercanos:
-
Francisco Zapata
(@chiquispiare01) reportó
desde
Cerritos, Estado de San Luis Potosí
@Telcel hay te encargó el servicio, está fallando la telefonía!!!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Folres
(@TobeDoss) reportó
@arqhugoandres @HBOMaxLA Este año ya me tocó pagar la anualidad de Prime, Disney+ es regalo y pagué Netflix por como 7 años y ahora le toca a mi carnal. ClaroVideo viene gratis con el plan Telcel y Telmex te da gratis HBO Max este 2021. La neta sólo pagaría por Netflix, Prime y a veces Disney+
-
SkorpionMaster1
(@Master1Skorpion) reportó
@JAzRuBi1 @Telcel @ServicioTelcel yo llevo 3 días que no hay literal señal en mi zona en las tardes y noches, solo en las mañanas hay, y solo por unas cuantas horas, unas 5-6 y con velocidades de 15-30 KBPS, a lo que solo proceden a pedirme un número para contactarme, EN UN LUGAR QUE NI HAY SEÑAL
-
bichiyal
(@bichiyaalx) reportó
telcel pedorro me agarran bien lento los datos y puse saldo pensando q era eso😭
-
Itzel Cruz Alanís
(@i_alaniis) reportó
A ver si @Telcel me hace caso por acá: DEJEN DE ACOSARME CON LA RENOVACIÓN DE MI CONTRATO Día y noche me llaman y me mandan whats. Ya les dije que aún no, faltan tres meses para la renovación. De tanta molestia lo que provocan es que uno cambie de compañía.
-
Erick
(@ErickEmmanuelO) reportó
@dany11__ @Telcel Apenas que llames y preguntes, pero casi siempre ensartan los "contestone", el servicio de noticias por SMS, un paquete que se llama Noches de Internet sin Límite (a mí me lo activaron sin pedirlo) y Claro Música. Esos son algunos.
-
Rey Julien
(@daniel_soria9) reportó
¿Quién fue el cabrón que me intentó cambiar a la basura de @Telcel? 😠
-
Roberto
(@robertino0572) reportó
@i_alaniis @Telcel Hace como 5-6 años me cobraron penalización porque renové contrato con cambio de equipo financiado. Faltaba por cumplir poco menos de un mes. Cambiaron de “plazo forzoso” a “plazo mínimo”. Y sí, sí han existido las penalizaciones.
-
Viejo Lobo de Mar
(@BardoTrouble) reportó
Me fallaste hoy @Telcel con eso de bloquear mi equipo, y en servicio a cliente me dicen que es un error y que ellos no pueden hacer nada 👎
-
M.
(@marnambo) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
@Telcel cuando vengo a Santiago Tianguistenco nunca tengo señal de si red por que?
-
ۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜۜ
(@ov3rflow1) reportó
@pcoronaf @antoniojl78 He hecho pruebas en diversos dispositivos con sim @Telcel y he notado en varios de ellos que al llamar a *86 (buzón de voz) la respuesta que se recibe es que la linea no cuenta con saldo (aún cuando esto es falso, es decir, la linea tiene saldo) es esto normal? 🤔