¿Está Telcel con problemas o cortes en Camargo, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Aguihermano @Telcel Hola, Aguihermano. Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) para continuar la conversación de forma privada. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉
-
Adriana OM
(@AdyFlyAn) reportó
Oye @ATTMx @ATTMxAyuda no hay otra manera de decirlo: estoy hasta la madre de nunca tener señal! Y no es el celular, es su mala señal! No tengo señal en Centro Banamex, en calzada Vallejo en un tramo de 2 km no hay señal. Cuándo van a mejorar? O mejor me regreso a Telcel?
-
Manuel
(@jmalvamore) reportó
Mucho cuidado con @Telcel me robaron mi número después de estar más de 25 años con el. Me cambio de @MovistarMX fue un asalto en casa y el chip estaba a mi nombre y querían casi que les leyera la biblia en habreo. Cuidado
-
Alexander
(@Pailita__) reportó
@ALXanderKODIAK @Telcel Desde ayer anda fallando Telcel 😤
-
Darwinverse
(@Darwinverse) reportó
@Telcel desde las 6 am no tengo seňal celular. También esta fallando para algunos en loas alrededores de Coacalco y Tultitlán. Esto no puede ser solucionado con las pruebas que su soporte técnico de 1ra línea realiza con cada usuario.
-
Juan Carlos Calderon
(@Just_JCCalderon) reportó
@Telcel 🥵🤮🤬 2 tarjetas distintas en la página y en la malísima porquería de tu app… y no funcionan para hacer el pago.
-
⭐TheBorland Nightmare⭐
(@Aguihermano) reportó
@Telcel que onda. No tengo señal. Veo que esto está pasando con varios
-
Serendipia B|
(@Pajarodelalma) reportó
@ServicioTelcel Buenas tardes disculpe, toda mi familia tiene línea Telcel. Y ninguno de nosotros tenemos señal. Cuando llamamos nos indica buzón de voz. Por favor nos pondrían brindar atención. Cuando queremos llamar nos dice que no estamos conectados a la red.
-
@Que Felicidad
(@que_felicidad) reportó
@Telcel que está pasando con la red, que no hay y ya todo el tiempo está fatal ya es un pésimo servicio.
-
alberto nava
(@soichiru_nava) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Por qué no cuento con el servicio desde hace varias horas, marca 4G pero se conecta y se desconecta, por lo que no puedo usar ninguna aplicación que requiera la red de Telcel