¿Está Telcel con problemas o cortes en Camargo, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dan👩🏻🚀
(@dannabosch) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@alexher1991 @Telcel Amigo, ¿pero sí tienen señal en muchos lados?
-
Ing. Carlos Nolasco
(@carlos_nolasco) reportó
@SirZeno_Sama @Telefonia_MX Evidentemente no defiendo a ninguno de los 3 operadores, sin embargo el último que elegiría sería Telcel, es el "más peor" .
-
Jos
(@Josuemvf) reportó
@ServicioTelcel @Telcel para cuando van a arreglar la app mi telcel? Y la pagina de mitelcel también presenta errores, ambos desde inicios de septiembre! @Profeco esto es un mal servicio y sus respuestas son que tienen problemas, pero ya paso del mes sin solución.
-
Denisse
(@DenisseCortes21) reportó
Estoy harta de la APP de Telcel, no puedo pagar ni por el link ni la app. Y en sucursal solo efectivo y fila de hasta 1 hora y media. Pero para cobrar intereses y cortar el servicio, no hay fallas. @Telcel @ServicioTelcel @Profeco
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@dannabosch Bienvenido a la Telcel, a la red 5G, le atiende CA, con quien tengo el gusto, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Quedamos a la espera de tus comentarios
-
Rai Early Jimenez 🪷
(@RaiEarlyJimenez) reportó
Recargue en @7ElevenMexico no habia caido la recarga, pense que no me habian enviado la recarga regrese y le dije al cajero qe no me habia caido y me dijo que pusiera en modo ✈ unos segundos luego volviera a activar y ya tenia datos me dijo que hace dias q esta fallando @Telcel
-
Regina♡Phalange
(@viryrodrigez) reportó
@jorgeveraa @Telcel por este tipo de cosas le dije adiós, la peor compañía la neta🤢
-
Laura
(@Lra_gzz) reportó
Estoy tan harta de Telcel. Lo peor es que saben que son lo menos peor de todas las compañías que existen y por eso hacen lo que se les antoja con nosotros.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@osunitacons bienvenida a Telcel a la red 5G, te atiende ML de RS🌷 nos ponemos a tus órdenes vía Mensaje Privado por cualquier eventualidad que pueda tener tu Servicio Telcel. Por favor bríndanos más detalles, junto con tu número a 10 dígitos y nombre del titular, te atendemos
-
Alejandro Quezada
(@alex_qm) reportó
@marceloMiBro @milkwasfound @Telefonia_MX Pero en este caso es diferente, es el VoWiFi de Telcel a través de la red de datos de AT&T