¿Está Telcel con problemas o cortes en Ciudad Constitución, Comondú, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Constitución, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Constitución y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yatsumi
(@Yattsumi) reportó
No tengo señal de @Telcel 😭 #Serviciodetelcel
-
Roberto Franco
(@robefranco) reportó
En una ****** porquería @ServicioTelcel @Telcel un verdadero asco, que lamentable servicio neta
-
Yatsumi
(@Yattsumi) reportó
No tengo señal de @Telcel 😭
-
NEY GG
(@geragarcia02) reportó
@verosauriio @Telcel Que mal plan y mucho cuidado con tu consumo de ahora en adelante por que te lo cobraran a granel los datos que consumas y lo malo que no resuelven como en mi caso hasta que fuera la fecha del corte de la factura, así me trajeron casi un mes, fui a 3 centros de atención a clientes
-
Ibarra 🇲🇽🥇
(@IBARRA3429) reportó
@lopezobrador_ @Telcel @IFT_MX Tuve que transferir $30 más para que de ahí tomarán el centavo que hacía falta para acabalar los 150 del servicio que estaba contratando. Qué empresario tan astuto.
-
Oscar’Araujo
(@oscararaujo58) reportó
@NegroParamo @Telcel Buenas tardes, Óscar. Tus comentarios son importantes para nosotros, permítenos revisar tu línea. Por favor, envíanos nombre completo de titular, número Telcel a 10 dígitos. Si tu línea está en plan de renta indícanos la dirección postal registrada.
-
Mike Cuatrocero
(@CuatroceroXL) reportó
@enriquers13 @Telcel Hoy acudí a cambiar mi plan de mi línea de 21 años, 1 año con plan libre y seguro “Up” y me dicen: “Solo te podemos dar un equipo de gama baja porque tienes otros créditos grandes contratados” El seguro sirvió para ni madres y la lealtad no significa nada para estos cuates.
-
Gabo Mora Juarz
(@pitonegropeludo) reportó
@Telcel porquería de servicios
-
Puro ****** Kuroi
(@BadboiKuroi) reportó
Nomás hay viento y el servicio de Telcel fallece :)
-
Sandra González
(@SandraGlz10) reportó
@ServicioTelcel @TelcelEmpresas @Profeco haber Telcel, como que las personas de tu tienda en línea están haciendo MUY mal su trabajo! Siguen apareciendo celulares que a la hora de pinchar comprar NO TIENEN DISPONIBILIDAD! Que grosería es esa😡👎🏻