Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Guerrero, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guerrero, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Guerrero, Estado de Chihuahua 11/17/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EngelbertMarti6 Engelbert Martinez (@EngelbertMarti6) reportó

    @TMobile neta neta tienen el peor servicio no mms… 90% del tiempo tengo ahuevo que estar conectado a un wifi por que la señal falla o simplemente me agarra telcel ya ni la chingan

  • plesiosaurio72 plesiosaurio (@plesiosaurio72) reportó

    @PabloExtinto @Telcel Por eso los mandé alv, el centro de "atención "de las águilas fue donde acudí,ya ni existe,pero mi última visita el asesor se burló de mí, obvio lo mandé a la ingada, llegó el gerente y pese a explicar el asunto, no me hicieron caso, así que adiós Telcel

  • correariaa Aria Correa. (@correariaa) reportó

    *** qué pedo con la red Telcel, contraté un plan de renta y lit los gb no me duraron para ni verrrrrrga. Ahora no se si cambiarme a Movistar 😫

  • iJoselyne_ Joss⚡️ (@iJoselyne_) reportó

    ****** @Telcel cobrando dinero de más como siempre, estoy a nada de cancelar mi línea 😡

  • ddasogaa DASOGA  (@ddasogaa) reportó

    @Uriel_Hedz @Telcel Es una verdadera burla que cada 12 meses cobren su “fianza”, por eso deje de tener plan con ellos desde hace años.

  • JesusCCruz Jesus Christian Cruz (@JesusCCruz) reportó

    @franktana @adanvecindad No lo tengo claro, la gràfica dice que solo incluye líneas que tienen servicio de voz, y no las que fueron activadas para módems o sistemas de telemetría. El caso que conozco, es Telcel, en su título de concesión tiene limitaciones 1/n

  • Al2163979Azul mirada de Lechuza🤫 (@Al2163979Azul) reportó

    @aguilabicefala5 @FabioRobin exacto Ahora Veo y percivo Que la mayoria Con titúlos Son Flojos Peor aun los que El gobierno Mantuvo sin trabajar 2 años He tenido Experiencia en Ofecinas de Gobienos También Telcel y otras Istituciónes fiscalias Se pasan la bolita Y Nadie resilve Nada la pereza en 🇲🇽👇

  • mataor0101 mataor0101 (@mataor0101) reportó

    @drlejtik @TELMEXSoluciona Cabron, llevan más de 3 meses sin arreglar su app de telcel para hacer pagos en línea, ¿tu crees que les importa resolver tu problema? Cámbiate a @totalplaymx

  • el_cuk0 Elias Gonzalez (@el_cuk0) reportó

    @iztaparrasta Lo peor es que más que un contestone es un comercial de contestone, es decir le pagas a Telcel para promocionar esa chingadera.

  • dreduphd Dr. Edu 🐾 (@dreduphd) reportó

    ¿Acaso alguien (digamos un cliente de @telcel) que no tiene saldo se quejaría del servicio? Hmmm…, sí, puede ser. No falta el despistado que se le olvidó cargar saldo o no se dio cuenta de que ya agotó el que tenía, pero ¿cómo entonces se queja a través de ese servicio?