¿Está Telcel con problemas o cortes en Guerrero, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guerrero, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PattyDíaz
(@TishiaDiaz) reportó
@Telcel porquería de servicio! No puede ser que lleve más de 45 min y por su sistema no puedan atender. No tengo servicio desde ayer. Y quieren actualizar su base de datos en lugar de solucionar el problema
-
René Mtz. Ramírez
(@Rene_Mtz_Rmz) reportó
@ServicioTelcel Parecen oficinas de gobierno de los años 80's los CAC @Telcel ; hacen esperar horas para atender y hacen mal su trabajo. Acudí a recoger mi chip porque hice portabilidad, lo dieron mal de alta y ahora resulta que tengo que ir de nuevo a perder dos horas y pagar de nuevo.
-
S O N I A
(@Sonia_Mst) reportó
La neta la neta Telcel es un asco
-
🐜Tonio
(@iTonio____) reportó
@_Lizergica_ @Telcel normalmente los teléfonos que te ofrecen por la renovación del plan son de los mas austeros, le apuestan a que pidas uno mas costoso, de nada sirven los miles de puntos acumulados
-
R@NIT@ M@RYZOL ¤.¤
(@ranitamaryzol) reportó
@ServicioTelcel oye @Telcel de que se trata??? Llevo varios días recibiendo llamadas de ustedes sobre la renovación de mi plan EL CUAL VENCE HASTA EL 27 DE ENERO 2022. y hoy en 10 min recibí 5 llamadas, YA ME CANSE DE DECIRLES QUE YO VOY AL CAT 😡😡😡 me van a estar acosando?
-
Christian 😷
(@MrChrisMX) reportó
Se va la luz en el pueblo y @ServicioTelcel @Telcel pierde la señal, cómo seguir usando datos si no sirve su servicio sin energía eléctrica doméstica?
-
Guapito 2.0
(@garcia_henrike) reportó
@pameeportilla @Telcel Q mal, yo termine mi plazo forzoso y como tenía la renta q te cobran por adelantado, según me dijeron tendría saldo a favor, pero oh sorpresa, el servicio me lo cancelaron definitivo 15 días después y yo sin saber y por ende mi factura volvió a cortar y ahora me cobran una extra
-
René Mtz. Ramírez
(@Rene_Mtz_Rmz) reportó
@IFT_MX Quiero inciar un proceso de inconformidad. Me cambié a @Telcel y la sim no muestra señal. Quieren que acuda a sus centros de servicio de nuevo y tardan más de dos horas en atender. Quieren que pagué otra SIM cuando no fue mi culpa. Ya no quiero portar mi línea, ¿qué hago?
-
Hector
(@Hector23823666) reportó
@ChumelTorres Es muy lamentable la cena de gala con el dueño de Telcel que solo trata de burlarse de los pobres que pagar por el mal servicio teléfonico
-
Raymundo Perroni
(@PerroniRaymundo) reportó
@Telcel increíble respuesta, quiero llevar mi procedimiento de aclaración por escrito para documentar su robo. Y esta es la respuesta de uds es que no cuentan con correo que tiene que ser vía telefónica Folio 266053 Diciembre 4, 2021