1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Ciudad Guzmán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Ciudad Guzmán, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Guzmán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guzmán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guzmán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ciudad Guzmán, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Guzmán y lugares cercanos:

  • HugoEnriqueVar6
    Hugo Enrique Vargas Pérez (@HugoEnriqueVar6) reportó desde Zapotlán el Grande, Jalisco

    En diciembre y en marzo di de baja cada uno de los 2 supuestos seguros que traía la línea,me aseguraron que este mes saldría la factura con el plan que se contrato,ya ni la chingan @Telcel se pasan de rateros y abusivos,porque si es un abuso de su parte.

  • 1PacoChavez1
    Paco Chávez (@1PacoChavez1) reportó desde Zapotlán el Grande, Jalisco

    @Telcel esta caido?

  • dantcos_
    OscarAtnc (@dantcos_) reportó desde Zapotlán el Grande, Jalisco

    somos nosotros que nos acostumbramos a l “velocidad 4g o 5g” que cuando el celular cambia a 3G es jla cosa más lenta del mundo o será telcel jugando con nuestras mentes?

  • JCesarCortes
    Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Jalisco

    Que desesperante es que falle tanto la red "4.5G LTE" de @Telcel, es una calamidad, y no es mi linea, ni mi equipo es toda la infraestructura la que falla en Ciudad Guzmán Jalisco.

  • arqmex
    Julio Gtz. Albarrán (@arqmex) reportó desde Zapotiltic, Jalisco

    @JuliooMagdaleno Asco de servicio el del Telcel... Yo también ya me está hartando.

  • JCesarCortes
    Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Jalisco

    La señal de @telcel en Ciudad Guzmán en específico es una calamidad, a veces funciona y a veces no, funcionan los datos de bajada y de subida no

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pierreirg3
    Pierre (Panameño version) (@Pierreirg3) reportó

    @FutboLeones @clubleonfc @Telcel Y falta el **** tamalon del "Avión" Ramírez, el capitán de agua Barreiro e Iván Moreno

  • JessiCapshawR
    ROJAS (@JessiCapshawR) reportó

    @Tuzos @Telcel Las gatas jugando con 12 chinguen asumadre y el ****** Keylor también toda una drama queen

  • Lucaaaaag
    Lu (@Lucaaaaag) reportó

    @DavidZepedaAbog @clubleonfc @Telcel jajajaja por mí que se vayan todos, no me siento representado por ninguno. Pero pues no es realista que salgan todos, más con GP que va a seguir armando horrible al equipo. No hay LD en el mercado, Cholula puede mejorar.

  • JugoMndo
    999 (@JugoMndo) reportó

    @aracelibs si tienes plan en at&t o telcel te registran automáticamente

  • QuickDemon0
    Josephinne P.Azulay 🇲🇽🤝🇺🇸🤝🇮🇱 (@QuickDemon0) reportó

    @ArturRev80 @lpazosp @Telcel NO TE LLEGAN PORQUE YA LO REGISTRASTE ****** INUTIL

  • mxrk0700
    mxrk (@mxrk0700) reportó

    @AlejandroWavem1 @PumasMX @Telcel Es que al chile Pachuca ataca muy bien, ese cabrón de Kennedy viene enchufado y hay que pararlo como sea, sabemos que Pumas es buenisimo en los contragolpes No es un estilo que guste, pero es lo que le funciona a este plantel

  • MorritaFifi
    Morrita (@MorritaFifi) reportó

    @Alexvargas141 @jmatuk @Telcel ¿Y si era plan de datos y luego lo cambié a recargas pero es el mismo número?

  • Carmorpheus
    Morpheus (@Carmorpheus) reportó

    @Telcel el servicio en la Col. Tacubaya en Miguel Hidalgo, Cdmx lleva mas de un mes fallando, datos y linea ¿Podrían arreglarlo?

  • gabolastra777
    Gabriel Lastra (@gabolastra777) reportó

    @cavalerak @PumasMX @Telcel Cuando? Bien al pendiente hijos de su perra madre, sigan ardiendo *****!!!

  • donalexjulien
    Alex Julien (@donalexjulien) reportó

    @lartola @jmatuk @Telcel La explicación, insisto, no cuadra. Si CUALQUIER operador me va a desactivar si no me registro ¿para qué cambiarme? Esta declaración por parte de Telcel es un intento de control de daños, para que no se note que la gente ya no le ve un valor agregado a quedarse con ellos.