Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Obregón provienen de los códigos postales 85000.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Obregón, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora 12/05/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Obregón Teléfono
MexicoCiudad Obregón Internet
MexicoCiudad Obregón Teléfono
MexicoCiudad Obregón Corte Total
MexicoCiudad Obregón Corte Total
MexicoCiudad Obregón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ciudad Obregón, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Obregón y lugares cercanos:

  • ungury Martha Mendoza (@ungury) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Para poner quejas Telmex y Telcel y/o Megared

  • ariarmentao Λriana (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    A alguien más le llegó su plan de Telcel al doble???????!!!

  • napoleon_snchz Inepo Napo teak (@napoleon_snchz) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Pésima atención de @Telcel le explico con detalle al *** de atención telefónica que ni el chip ni el celular tienen falla y se aferra el vato. Cada mes el mismo problema.

  • 9Alanz ℳ𝒾𝓈𝒶ℯ𝓁 ℬ𝒶𝓁𝒹ℯ𝓇𝓇𝒶𝓂𝒶 (@9Alanz) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    No mamen acabo de terminar de ver la serie Elite y me voy dando cuenta que vi 5 capítulos con la 4G y desde el 30 de agosto se me acabaron los datos de mi plan y apenas se me renovara el día 12 de septiembre, me da miedo abrir la app de “mi Telcel” 😀😀😀😀😀

  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    De nada sirve "tanta tecnología" de @Telcel si ni siquiera se puede pagar en la app, ni en la página, es un asco el pago en línea @ServicioTelcel

  • leovaba Leo valenzuela🦄🍃 (@leovaba) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Tengo una semana pidiendo los requisitos para tener un plan con equipo @Telcel @ServicioTelcel y nada más no me dan información.

  • afernandezk Álvaro Fernández K (@afernandezk) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Telcel: Cada vez que intento pagar aparece un menaje que dice: “Por el momento el servicio no está disponible. Inténtelo más tarde. Gracias” ¿Serían tan amables de avisarme cuando estará el servicio disponible?

  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @ElVictorCuevas @Telcel @Profeco Lo peor es que a pesar que dice COSTO, dicen que no hay ningún cargo de ese tipo 🤨🤔

  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Estoy considerando seriamente cambiarme al plan de datos ilimitados de @MovistarMX y cancelar mi contrato de mas de 12 años con @Telcel

  • afernandezk Álvaro Fernández K (@afernandezk) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Telcel @ServicioTelcel Sigo sin servicio.

  • ManuelCR91 •×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    La estafa @MovistarMX 1.- Prometen Promociones que no Cumplirán. 2.- Te cobran el Plástico (Cuando según es Gratis). 3.- Te piden la Recarga, cuando te dicen que te dan a probar los primero 30 Días 4.- Cubertura del Orto! Ni a 3G llega, siendo que con @Telcel tengo LTE!

  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Hebersz @ServicioTelcel @Telcel te dejará sin servicio de internet constantemente sin explicación alguna y te limitarán a atenderte hasta las 8 de la noche, de ahí te aguantas, nadie podrá ayudarte. Además la conexión en EU es malisima, yo estoy a un beso de probar AT&T

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • librado_ UnRayadoDeMichoacán (@librado_) reportó

    @ServicioTelcel Hablé para solicitar cambio de amigo a plan Telcel, Mi duda s por qé se cortó la llamada y me marcaron de otro número diciendo que continuarían el trámite, m pidieron datos persnls y q m mandarían una liga a mi mail pra completar el trámite, es así el procedimie?

  • librado_ UnRayadoDeMichoacán (@librado_) reportó

    @ServicioTelcel Hablé para solicitar cambio de amigo a plan Telcel, Mi duda s por qé se cortó la llamada y me marcaron de otro número diciendo que continuarían el trámite, m pidieron datos persnls y q m mandarían una liga a mi mail pra completar el trámite, es así el procedimie?

  • JesusTequida ElTecuidas (@JesusTequida) reportó

    @Carlosojeda1997 @Adiccionfatal ***, en las sierras de México solo llegan 3 o 4 canales de TV abierta y señal satelital por Sky. Ellos generalmente ven lo que esté en la tele. Aún hay muchas comunidades en las que no hay señal de Telcel o líneas de Telmex.

  • JesusTequida ElTecuidas (@JesusTequida) reportó

    @Carlosojeda1997 @Adiccionfatal ***, en las sierras de México solo llegan 3 o 4 canales de TV abierta y señal satelital por Sky. Ellos generalmente ven lo que esté en la tele. Aún hay muchas comunidades en las que no hay señal de Telcel o líneas de Telmex.

  • librado_ UnRayadoDeMichoacán (@librado_) reportó

    @ServicioTelcel Hablé para solicitar cambio de amigo a plan Telcel, Mi duda s por qé se cortó la llamada y me marcaron de otro número diciendo que continuarían el trámite, m pidieron datos persnls y q m mandarían una liga a mi mail pra completar el trámite, es así el procedimie?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @roloBits @Telcel Hola, @roloBits. Por favor envíanos un mensaje vía Inbox para poder iniciar nuestra conversación y brindarte la asesoría que necesitas. Quedamos en espera de tu respuesta. Te asiste JJ // RRSS.

  • erik_esteban Erik Ramos (@erik_esteban) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel ¿Está fallando su red? Tengo dos horas con el servicio en H...

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Artemio771 @Telcel Hola, Artemio77. Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) para continuar la conversación de forma privada. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉

  • wing_t0 Max (@wing_t0) reportó

    @eSIM_Mx Eso me pasaba desde hace meses, especialmente en X, pero también me pasaba en otras apps, incluso en 5G, a otros amigos también les pasaba, al final terminé yéndome de Telcel porque nunca lo arreglaron ni me dieron una explicación://

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Artemio771 @Telcel Hola, Artemio77. Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) para continuar la conversación de forma privada. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉