Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Obregón provienen de los códigos postales 85000.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Obregón, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora 11/30/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Obregón Teléfono
MexicoCiudad Obregón Internet
MexicoCiudad Obregón Teléfono
MexicoCiudad Obregón Corte Total
MexicoCiudad Obregón Corte Total
MexicoCiudad Obregón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ciudad Obregón, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Obregón y lugares cercanos:

  • ungury Martha Mendoza (@ungury) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Para poner quejas Telmex y Telcel y/o Megared

  • Rogeliokimoti Rogelio Espinoza (@Rogeliokimoti) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @aicbert Y ni así queda ¿verdad? Pero no solo me refiero a hoy. Tengo 5 meses que regresé a Obregón y sufro eso. Viví 3 años poquito más en GDL; y no me pasaba esto. Por eso y otras cosas que me dijeron en Telcel; asumí que es en Obregón la falla

  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @ElVictorCuevas @Telcel @Profeco Lo peor es que a pesar que dice COSTO, dicen que no hay ningún cargo de ese tipo 🤨🤔

  • napoleon_snchz Inepo Napo teak (@napoleon_snchz) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Pésima atención de @Telcel le explico con detalle al *** de atención telefónica que ni el chip ni el celular tienen falla y se aferra el vato. Cada mes el mismo problema.

  • ManuelCR91 •×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    La estafa @MovistarMX 1.- Prometen Promociones que no Cumplirán. 2.- Te cobran el Plástico (Cuando según es Gratis). 3.- Te piden la Recarga, cuando te dicen que te dan a probar los primero 30 Días 4.- Cubertura del Orto! Ni a 3G llega, siendo que con @Telcel tengo LTE!

  • leovaba Leo valenzuela🦄🍃 (@leovaba) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Tengo una semana pidiendo los requisitos para tener un plan con equipo @Telcel @ServicioTelcel y nada más no me dan información.

  • joel_duasal Un tal Joel ... (@joel_duasal) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Telcel Deberían considerar poder hacer las marcaciones cortas en prepago, hoy tuve una emergencia con CFE y nunca pude comunicarme con su servicio, gracias a qué @ATT si permite en prepago pude hacer la llamada.

  • ariarmentao Λriana (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    A alguien más le llegó su plan de Telcel al doble???????!!!

  • afernandezk Álvaro Fernández K (@afernandezk) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Telcel @ServicioTelcel Sigo sin servicio.

  • cafilope Carlos Lobo (@cafilope) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    ¿Esta fallando Telcel?

  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Hebersz @ServicioTelcel @Telcel te dejará sin servicio de internet constantemente sin explicación alguna y te limitarán a atenderte hasta las 8 de la noche, de ahí te aguantas, nadie podrá ayudarte. Además la conexión en EU es malisima, yo estoy a un beso de probar AT&T

  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    De nada sirve "tanta tecnología" de @Telcel si ni siquiera se puede pagar en la app, ni en la página, es un asco el pago en línea @ServicioTelcel

  • afernandezk Álvaro Fernández K (@afernandezk) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Telcel: Cada vez que intento pagar aparece un menaje que dice: “Por el momento el servicio no está disponible. Inténtelo más tarde. Gracias” ¿Serían tan amables de avisarme cuando estará el servicio disponible?

  • 9Alanz ℳ𝒾𝓈𝒶ℯ𝓁 ℬ𝒶𝓁𝒹ℯ𝓇𝓇𝒶𝓂𝒶 (@9Alanz) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    No mamen acabo de terminar de ver la serie Elite y me voy dando cuenta que vi 5 capítulos con la 4G y desde el 30 de agosto se me acabaron los datos de mi plan y apenas se me renovara el día 12 de septiembre, me da miedo abrir la app de “mi Telcel” 😀😀😀😀😀

  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Estoy considerando seriamente cambiarme al plan de datos ilimitados de @MovistarMX y cancelar mi contrato de mas de 12 años con @Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pacocampos6 Paco Campos 🇲🇽 (@pacocampos6) reportó

    Telcel es la peor red de todas.

  • orivera_usa oscar rivera 🇺🇸 (@orivera_usa) reportó

    @Telcel 2 llamadas con diferentes operadores de más de 15 minutos para que no sepan como activar un plan de datos para #AppleWatch #malservicio

  • teohuerta Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó

    Pésimo que @Telcel según eso por políticas de Ifetel asigne o recicle el número de una persona a otro @Profeco @AtencionProfeco

  • Luiz_er Luis Er Aguirre (@Luiz_er) reportó

    @hcamposfajardo @Telcel Que raro yo saque un iphone 13 pro y no me pidieron nada, no tienes problemas de buró?

  • J_etorres Jesús Escobedo (@J_etorres) reportó

    @artuditto @Telcel Y lo peor de todo es que nunca les ganas, o pagas o te suspenden la línea y hasle como quieras

  • albrtochamorro alberto chamorro (@albrtochamorro) reportó

    @hcamposfajardo @Telcel Me pasó lo mismo mejor compré el equipo y tengo plan libre pero al momento de cambiar el plan mi quieren dar una ****** de servicio

  • JOQ007 JQ (@JOQ007) reportó

    @infinitum Resulta que de pronto me quedo sin Internet, hago mi reporte No. 47685283 y me dicen que de 48 a 72 hrs. !! Ahora tengo que gastar mis datos TELCEL en mi propia casa !! Quién me repone ese gasto! Pq a mi cobran el mes completo, no solo cuando haya servicio 😡

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ale_posh Puedes por favor enviarnos por DM captura de pantalla con los números de Telcel que te marcan, así como tu nombre completo y número de teléfono a 10 digitos. Esperamos tu amable respuesta. LQ

  • hcamposfajardo Héctor O Campos F (@hcamposfajardo) reportó

    En los años que llevo con @Telcel (10 años) nunca me habían pedido en mi plan por un equipo de gama alta anticipo, hoy fui a renovación y resulta que tengo que dar casi $10,000 para poder renovar plan con el equipo que quiero. Cada vez están peor.

  • CarlosC77140894 Carlos Cardenas (@CarlosC77140894) reportó

    @Telcel No ocupan DM La app “mi telcel”, que se usa para recargar, solo funciona en wifi o con saldo, lo cual es absurdo. Necesitan decirle a los de desarrollo de productos que haga esa app libre de saldo