1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Coeneo de la Libertad
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Coeneo de la Libertad, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coeneo de la Libertad, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Coeneo de la Libertad, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Coeneo de la Libertad, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Virelf
    Virelf Setsero 👊 (@Virelf) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Ese mensaje se lo mandan a todos, también de manera automática y NO SOLUCIONAN NADA. Mejor voy a @Profeco para solicitar reparación del daño y sanciones para ustedes y me cambio de compañía; debí hacerlo para el teléfono fijo cuando hace 2 años dejé su otra porquería Telcel. 🤮

  • basspez
    Bass Perez (@basspez) reportó

    @Telcel tienes problemas en Red? Todo el día solo he tenido 4G donde normalmente tenemos 5g. (Tijuana).

  • gozzzita
    Manuel Valencia (@gozzzita) reportó

    @Telcel me quedé esperando el mensaje privado, no me ha llegado

  • RolandoCastillo
    Rolando Castillo (@RolandoCastillo) reportó

    Fraude de @Norton y @Telcel que permite que se le cobre a uno por un servico Norton que no solicita. Tiene uno que cancelar (o sea que no hay que darse de alta, es automática, y si no lo da de baja uno sigue la estafa). Atención @Profeco, es un fraude masivo. Hay páginas queja.

  • hugosac
    Corzza (@hugosac) reportó

    @PumasMX @Telcel Bien los primeros 25 minutos, luego resulta que Bennevendo juega a perfil cambiado y está haciendo agua en la central. Tiene que entrar Duarte o Azuaje, que son los especialistas. Nos salvó la campana porque ya se iba solo el delantero del Mazatlán. ¡Urge corregir!

  • PericlesSimon
    Pericles Regio (@PericlesSimon) reportó

    @Ale_Jeri24 @NachoRgz Ya me comentaron eso Ale. En mi caso con Telcel ya me dijeron que no era necesario registrar mis lineas. Pero sí, de todas formas cabe ir a revisar.

  • RealJorgeLunaR
    Jorge ✡︎ (@RealJorgeLunaR) reportó

    @DonInsensato_ Con Telcel en plan postpago no tenemos que hacer nada. Ya está el registro realizado por Telcel. Desconozco si AT&T y Movistar hagan lo mismo con sus clientes postpago

  • westthiic
    C (@westthiic) reportó

    Te llamo y no contestas, falló el ****** Telcel o q

  • MrTradskin
    Mr. Trad (@MrTradskin) reportó

    @sandovalmh @virginmobilemx No lo hagas. Tienen el peor soporte técnico de todos. Peor que Telcel, con eso te digo todo.

  • HomieCellTV
    HomieCell 🛸✨ (@HomieCellTV) reportó desde Proave, Nuevo León

    ****** @Telcel neta we vale pa pura vrg, ya estoy hasta la madre de tu pesima señal, arregla tu **** ****** we, enserio. 😤😮‍💨