Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Coeneo de la Libertad, Coeneo, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Coeneo de la Libertad, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Coeneo de la Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Coeneo de la Libertad, Coeneo, Estado de Michoacán de Ocampo 12/01/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ener72 ¡Hola! Gracias por contactarnos por medio de nuestras Redes Sociales. Si cuentas con alguna eventualidad en tu línea, por favor envíanos nombre completo, y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera. te atendió SD

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Carlita24814067 ¡Buenas tardes Carlita! Coméntanos vía DM tu caso a detalle y bríndanos por favor: nombre del titular de la línea, número Telcel a 10 dígitos y con gusto te apoyamos, te atiende MC.🌸

  • sosa86 Sir Sosa de Sealand 🇨🇦 (@sosa86) reportó

    ... el equipo es prácticamente nuevo. Intenté con mi SIM de Telcel y uno de BAIT (Los que están en la cadena Walmart) y sin temas, pero el SIM nuevo ni siquiera salía el icono de señal. Cómo buen cliente me fui al soporte técnico de la pagina... Oh, gran error... (3)...

  • MemoOzc guillermo orozco (@MemoOzc) reportó

    Qué estrés con @Telcel Habló pora hacer la contratación de un servicio me dicen que todo está bien que solamente llevé mi documentación firmar el contrato y listo. Llegó a mi cita con mi número de folio y nada solo me hicieron Perder mi tiempo por qué no tienen ese servicio

  • vicbrother25 victor soriano (@vicbrother25) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel por qué cómoolestan que una empresa transnacional no tiene un base de datos con la respuesta de los clientes y lo malo es que hacen emputar y quién la lleva son sus asesores, claro ellos les han de importar un maldito carajo, insisto en una de esas me voy

  • LEOEL_LEON 🦁♌LEOEL_LEON♌🦁®️ (@LEOEL_LEON) reportó

    @Telcel mi línea sigue con los mismos problemas de siempre se cortan las llamadas , no se escuchan y la velocidad de datos pésima !! @ServicioTelcel

  • lapluiee_ Lluvia Gómez (@lapluiee_) reportó

    @Telcel hola van 4 meses que a los 10 días de mi nueva factura de un día para otro se consumen todos mis datos disponibles (alrededor de 7 gb) estando yo en wifi la mayoría del tiempo y obligándome a comprar datos extras que maravillosamente duran el resto del mes

  • Diego_Aviles Diego Alberto Aviles (@Diego_Aviles) reportó

    @Felipeelopezc @Telcel En dos meses renueva plan y equipo*

  • vicbrother25 victor soriano (@vicbrother25) reportó

    Oye @Telcel @ServicioTelcel tengan tnatita madre, ya les dije que no sé si voy a renovar o lo haré en su momento y a como chingannvon sus 5 llamadas al día ofreciendo el servicio, ya es un maldito hostigamiento y me tiene hasta al madre en una de esas me voy a @MovistarPlus

  • LupitaN13577750 Lu✨ (@LupitaN13577750) reportó

    Oigan soy la única que no tiene señal @Telcel? ya tengo todo el día sin servicio 😡