Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Coeneo de la Libertad, Coeneo, Estado de Michoacán de Ocampo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Coeneo de la Libertad, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Coeneo de la Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Coeneo de la Libertad, Coeneo, Estado de Michoacán de Ocampo 11/20/2025 12:30

noviembre 20: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miketute Ⓜ️iguel (@Miketute) reportó

    @LTEMexico @Telcel @ALTANMx Tengo 2 años con esim en prepago de att y si luego pasa, la solucion es reinicio del equipo

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @osunitacons bienvenida a Telcel a la red 5G, te atiende ML de RS🌷 nos ponemos a tus órdenes vía Mensaje Privado por cualquier eventualidad que pueda tener tu Servicio Telcel. Por favor bríndanos más detalles, junto con tu número a 10 dígitos y nombre del titular, te atendemos

  • lidia_plf Lidia Leal Ferruzca (@lidia_plf) reportó

    Oye @Telcel ya todos estamos hartos que todos los días acá en la zona de la Sierra de Querétaro no haya señal, ya hagan algo, tenemos cerca de un mes con este problema

  • edgar_199609 JuanNieve (@edgar_199609) reportó

    @Greciaportilla @Telcel Yo baje mi plan, y en mi primer mes con el nuevo paquete, se me acabaron los megas a los 10 días! Estuve 20 días saliendo sin datos

  • viryrodrigez Regina♡Phalange (@viryrodrigez) reportó

    @jorgeveraa @Telcel por este tipo de cosas le dije adiós, la peor compañía la neta🤢

  • dannabosch Dan👩🏻‍🚀 (@dannabosch) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Te odio @Telcel Me cobraron $3500 extra porque según ustedes me pasé de gigas de mi plan pero NUNCA me demuestran cuántos gigas ni cuándo. Cancelé mi tonto plan y ahora no tengo línea hasta no sé cuándo.

  • tonatiuhag tonatiuhag (@tonatiuhag) reportó

    Que onda con @Telcel @Profeco uno hace recargas de 100 pesos para no gastar en planes y Telcel decide no darte datos porque requiere que hagas más recargas deberían checar eso ya van varias veces que lo hacen

  • Canelitas72 Charly D. (@Canelitas72) reportó

    @Telcel podrías eliminar mi número de tu base de datos? Ya estoy cansado de decirle a tus operadores que no necesito de tu servicio de telefonía celular... Cuando fuí usuario de tu servicio ni un medio minuto me regalaron para terminar una llamada..!

  • bcbeno3 @Beno BC (@bcbeno3) reportó

    @TELMEXSoluciona Tampoco hay señal de telcel

  • diego07eder Diego TM (@diego07eder) reportó

    Oye @Telcel @ServicioTelcel el martes renové mi plán, me aseguraron que quedaría igual que el que tenía, incluido el precio, y ahora resulta que me están dando un servicio que no contraté y que su personal de servicio al cliente me vendió diferente, eso si 18 meses forzosos!