Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Cojumatlán de Régules, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cojumatlán de Régules, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cojumatlán de Régules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Cojumatlán de Régules, Estado de Michoacán de Ocampo 12/08/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cojumatlán de Régules, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cojumatlán de Régules y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • A01326719 Alelí (@A01326719) reportó

    @CerebrosG Cuando mi papá falleció #Telcel me dijo que él acta de defunción no era garantia de que “el sr “ estuviera muerto. Y de @bbva ni les platico. Son unos cerdos .

  • ReginaSolchaga La Sol de México (@ReginaSolchaga) reportó

    En mi plan tengo redes sociales ilimitadas (Facebook, Instagram y WhatsApp), y son las que más uso. Es imposible que en 3 días me haya acabado todos mis datos. Pago puntualmente mi plan como para que me los anden robando. @Telcel

  • palacios122 alfredo garcia (@palacios122) reportó

    @RoxanaArvizu3 @Telmex La app Telmex no sirve tampoco la mi Telcel 😕

  • MaraMag47097300 María Magdalena 😷 (@MaraMag47097300) reportó

    @MovistarMX cómo puedo arreglar el problema en el que estoy al querer cambiarme de Telcel a Movistar? Una persona que trabaja para ustedes se equivocó al hacer el trámite y capturó mal mis apellidos, no coincidió con el curp y ahora estoy en el limbo. Que solución hay?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @anmaro2021 Bienvenido a la Telcel, a la red 5G, le atiende CA, con quien tengo el gusto, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos Fecha y Monto de la Última Recarga Quedamos a la espera de tus comentarios

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @alejand59186755 Bienvenido a la Telcel, a la red 5G, le atiende CA, con quien tengo el gusto, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Quedamos a la espera de tus comentarios

  • nininirihigui Neni (@nininirihigui) reportó

    @liverpoolmexico esta peor que @Telcel pa su servicio al cliente. Saludos.

  • _soymikpork Miguel Porcayo (@_soymikpork) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Al querer reportar la mala en la señal de mi zona en las últimas 72hrs me he encontrado que en todo momento están ocupados los operadores y me cuelga la llamada. Si la señal será así de ahora en adelante avisanos para cambiar de proveedor #Cuernavaca

  • raul91278 luar hf (@raul91278) reportó

    @MovistarMX desde que le comprás datos a Telcel tu servicio es basura ,es lento eh inexistente la conectividad aunque esté marcado 4G ,y eso de reinicia tu equipo ,quita la sim 5 minutos eh intenta navegar no es una solución,estás callendo a tener que abandonar la línea de 10años

  • nocu001 Jairo Román (@nocu001) reportó

    @Telcel @SChecoPerez como es el plan?