¿Está Telcel con problemas o cortes en Colorines, Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Colorines, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Colorines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Colorines, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colorines y lugares cercanos:
-
Francisco Becerra
(@Fracepo) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
.@Telcel. Gracias. Ya hay una rarita de servicio. Ahí la llevan.
-
Francisco Becerra
(@Fracepo) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
.@Telcel hay fallas en Temascaltepec, Edo. MEX. Desde ayer no hay señal. POR FAVOR!!!!!!
-
Alberto Rico
(@J_AlbertoRico) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
Prefiero pagar $6,800 pesos de penalización por no cumplir los dos años de contrato que tenía con los ladrones con traje de @Telcel @TelcelEmpresas @ServicioTelcel pésimo servicio y son peor que los rateros que te puedes encontrar en la calle... “Por qué te deje @MovistarMX 😩
-
mauriciojaphetalvarez
(@theibenglishpro) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@Telcel @ServicioTelcel Yo no se para que me hablan para hacer una migración ha plan de renta y se cae la llamada y no vuelven a marcar para terminar el trámite, y así quieren que me cambie?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@DrSergioMorin ¡Bienvenido a la Red 5G! si presentas eventualidad te sugerimos poner tu equipo en modo avión durante 1 minuto, quitarlo y validar tu Servicio Telcel, si la eventualidad continua compártenos vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo. Te asiste RB.
-
luis macias
(@luismac78854655) reportó
@JerrxG13 @Telcel Yo estoy igual no entran ni salen llamadas ni datos a pesar de que tengo señal 5G @Telcel
-
Gustavo Cosain
(@gcosain) reportó
Oye @Telcel pareces compañía del @GobiernoMX deberían de llamarse “telefonía del Bienestar” pésima calidad y Servicio digno de la 4T, desde las 6am sin servicio, si ya reinicié mi teléfono y ya lo puse en modo avión, también mande mis datos por DM. @ServicioTelcel
-
Haid
(@Haid_Ivan) reportó
Que onda @Telcel ya son 5 horas sin servicio.
-
Yoselin Fp
(@yosfufu) reportó
Creo que el problema con @Telcel @ServicioTelcel solo es en líneas con plan….. 🥹
-
Dr. Cesar ▕⃝⃤ betas
(@CesarBetas) reportó
@Telcel @ServicioTelcel échenle ganas a restablecer su servicio dicen en el CAC que es falla general pero ps ya son 5 horas sin servicio
-
Claudia Davila
(@claudiadavila07) reportó
@Telcel @Telcel no tengo red, no puedo recibir ni hacer llamadas 😩😩😩 llevo varias horas con este problema
-
Tania De la Garza
(@delagarzatan) reportó
@Telcel @ServicioTelcel buen día, llevo toda la mañana intentando comunicarme en el *111 porque no puedo realizar llamadas, pero cada vez que llamo, después de aventarme todo el menú, me dice la grabación que los operadores están ocupados, que intente más tarde. Me urge atención!
-
LA U
(@lauhs_) reportó
@Telcel @ServicioTelcel a ver a qué hora!! todo el día sin red ni datos, ya reinicié mi equipo 80 mil veces y ustedes avisando que ya esta restablecido el servicio, revisen pues no es con todos los usuarios
-
Víctor Isunza
(@VictorIsunza) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Por favor, ayuda, no tengo red. ¿qué puedo hacer? no púedo usar, datos, llamadas ni mensajes