¿Está Telcel con problemas o cortes en Colorines, Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Colorines, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Colorines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Colorines, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colorines y lugares cercanos:
-
mauriciojaphetalvarez
(@theibenglishpro) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@Telcel @ServicioTelcel Yo no se para que me hablan para hacer una migración ha plan de renta y se cae la llamada y no vuelven a marcar para terminar el trámite, y así quieren que me cambie?
-
Jonathan A. Flores
(@arminflores80) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@Telcel no tenemos señal en Valle de Bravo, El Durazno Estado de México. Siguen sin marcarme al teléfono que les di por DM de la ultima ves que nos dejaron sin señal. Como pueden ver este tema es algo qué pasa muy seguido. Por que?
-
Francisco Becerra
(@Fracepo) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
.@Telcel. Gracias. Ya hay una rarita de servicio. Ahí la llevan.
-
Jonathan A. Flores
(@arminflores80) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
4 de Enero y ya empiezan las fallas de @ServicioTelcel @Telcel #TelcelFalla en el durazno Valle de Bravo. Vamos a contar las veces que. Os dejan sin servicio. 1 de 365 días
-
Jonathan A. Flores
(@arminflores80) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
Seguimos en la misma sin servicio de @ServicioTelcel @Telcel. Como su puede levantar una queja y investigación @ift
-
Alberto Rico
(@J_AlbertoRico) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
Prefiero pagar $6,800 pesos de penalización por no cumplir los dos años de contrato que tenía con los ladrones con traje de @Telcel @TelcelEmpresas @ServicioTelcel pésimo servicio y son peor que los rateros que te puedes encontrar en la calle... “Por qué te deje @MovistarMX 😩
-
Jonathan A. Flores
(@arminflores80) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@IFT_MX @ServicioTelcel @Telcel otra ves sin señal en la comunidad Villa de Colorines, El Durazno Valle de Bravo. Nos dejan sin señal de cellular y sin Internet en Tu Casa muy seguido. Qué tal y instalan una torre de señal en esta área fácil y hasta en propiedad.
-
Francisco Becerra
(@Fracepo) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
.@Telcel hay fallas en Temascaltepec, Edo. MEX. Desde ayer no hay señal. POR FAVOR!!!!!!
-
Jonathan A. Flores
(@arminflores80) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@Telcel desde ayer por la mañana no tenemos señal de Telcel. En El Durazno, Valle de Bravo. Santo Tomás de los Plátanos y áreas al rededor. En esta área seguido nos quitan la señal y nos dejan sin servicio por días enteros. Qué pasa. @Ayuntamientovdb
-
Jonathan A. Flores
(@arminflores80) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@IFT_MX No tenemos señal de @Telcel @ServicioTelcel en El Durazno Valle de Bravo. Desde ayer se fue la señal. Nos dejan sin señal en varias ocasiones cómo pueden ver por mis tweets. reembolso por falta de servicio! Es tiempo de que exista penalidad por sus actos
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Murad
(@danimurad) reportó
@Telefonia_MX @Telcel Tengo un max sin límite platino 7000 y es la línea que menos uso, siempre sobran datos, no hice ningún ajuste en el plan.
-
DPersée
(@dpersee) reportó
@Bpao @Telcel Yo llevo años con AT&T y sin problemas (desde Iusacell), tienen una opción de pagar 12 meses por anticipado y te regalan 12 meses más de servicio. Yo por un plan de $500 mensual, pagué 6000 y tengo servicio por 2 años (o sea como $250 mensual)
-
Ed
(@Jrz1969) reportó
@LioSacz @Telcel Vaya a servicio a clientes.
-
🏳️🌈🏳️⚧️ ・。・゜☀️ ゜・。・ Meli | Xadani ・。・゜🌙 ゜・。・
(@X2K01) reportó
@pepikutan o sea, me refiero haciendo la comparación a mi A7 2017, lo había comprado con telcel y llegó llenísimo de basura, al menos ahora sólo trajo 3 o 4 apps basura de samsung que ya desactivé
-
Kamui Shiro 🗡
(@nilodelnorte) reportó
@OXXO_Escucha Compré una SIM card y el # del tel que venía no corresponde a la SIM, en Telcel me indican que revise con el OXXO, acudo y muy groseramente dicen que le haga como quiera, que no me pueden reembolsar ni cambiar que compre otro. ¿Entonces tiré 150 a la basura?
-
La Hexe
(@poison_gaia) reportó
@ATTMx @RoosterAndres88 Alchildren yo por eso me cambié a Telcel, ATT es un asco 🥴🥴
-
José Enrique
(@Joqueeldios) reportó
@Telcel Cuando se acaba mi plan?
-
Carlos G. Rivera R.
(@KarlmanRR) reportó
@Megacable Estuve algo ocupado y no había revisado sus respuestas, antes de ésto, abrí Chrome y entró sin problema a la web descrita (por la mañana probé desde mi laptop, donde tampoco entraba), probé con la app de Banorte y wow volvió, por último a la app de mi Telcel y también entró 👍
-
Judy 💫
(@JudyAs1890) reportó
Todo esto en menos de 6 meses, cuando pase más de 10 años en otra compañía y jamás tuve inconveniente alguno! @Telcel pésimo servicio!
-
vivi
(@Laquesediceelf) reportó
Otra vez no tengo señal, pensanding en volver a telcel por despecho 👺