Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Comonfort, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Comonfort, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Comonfort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Comonfort, Estado de Guanajuato 03/08/2026 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Comonfort, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel de Allende y Talayotes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Miguel de Allende Internet
MexicoSan Miguel de Allende Internet
MexicoSan Miguel de Allende Corte Total
MexicoSan Miguel de Allende Teléfono
MexicoSan Miguel de Allende Teléfono
MexicoSan Miguel de Allende Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Comonfort, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comonfort y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antores18 ✰Antonio✰ (@antores18) reportó

    ****** señal Telcel, últimamente anda fallando mucho. Será hora de probar con alguien más 🧐

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @Rkrabbs @Telcel @Profeco Estimado usuario, te pedimos que revises a detalle los términos y condiciones de tu contrato. Cualquier incumplimiento del mismo, realiza tu queja.

  • javierta63 Javier Torres (@javierta63) reportó

    @Telcel Empresa de ******

  • maurijua Mauricio Juárez (@maurijua) reportó

    @Telcel ¡cuatro llamadas todos los días para renovar mi plan! ¡Ya párenle, por favor, yo sé si lo renuevo o no!

  • GiselleDyanne GiselleDyanne (@GiselleDyanne) reportó

    Telcel me espera

  • Carmelo_of Carmelo Santiago (@Carmelo_of) reportó

    Oye @Telcel @ServicioTelcel porque está fallando mucho el señal de #Telcel dos días seguidos así no se vale.

  • chrissvalencia Chriss ♥️ (@chrissvalencia) reportó

    Alguien ha tenido problema con llamadas entrantes en #Telcel ? Mi celular no suena, ni aparece notificación de llamada, sólo me llega el mensaje de llamada perdida @ServicioTelcel @Telcel

  • ChristianRGZ Christian Rodríguez (@ChristianRGZ) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Fallando Telmex, fallando telcel todo un caos esta mañana.

  • delahozddavid David (@delahozddavid) reportó

    @ximenaarc @Telcel Dale a un plan prepago. Con $200 pesitos al mes tengo hasta 20GB y todo lo demás ilimitado.

  • TimiGv El bicho (@TimiGv) reportó

    Neta que se vaya a la vrgaaaaaa **** Telcel de muerda