1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Compostela
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Compostela, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Compostela, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafamorsal
    Rafa M (@Rafamorsal) reportó

    @juxxmon @jmatuk Tengo mi plan en Telcel desde los 90s. Saben mi dirección, mi RFC, mi número, etc. Entonces, ¿Para que quieren mis datos si ya los tienen? ¿Para una nueva base de datos? Si de verdad crees que es para combatir el CO, eres muy inocente.

  • Karenka77_
    Confianza de mapache 🦝 🤠🦋🍋‍🟩⬜ (@Karenka77_) reportó

    Telcel no va a dejar de cobrar aunque no brinde el servicio, por lo tanto es el momento de reducir el paquete y comprar un teléfono que soporte la mentada E-SIM. ¿Alguien tiene otra opción?

  • Alexruizn22
    Alejandro Ruiz (@Alexruizn22) reportó

    @Campechame42 Justo antes de empezar el partido se fue la luz en mi trabajo y la perra señal de telcel falla cuando se va la luz, problemas de tercer mundo

  • LuisChivo
    Luis Perez (@LuisChivo) reportó

    @Copitadebaileys O aprovechando que tu si tendrias respuestas deberias preguntar si: Se mantendran firmes en Junio y en verdad no se registraran? Yo creo que en ese mes muchos van a terminar cediendo y veremos grandes filas en tiendas Telcel. Y este maldito gobierno no parece querer ceder.

  • sofia_riosc
    Samara Haseki Jezabel de Cavill (@sofia_riosc) reportó

    @oleskaaacortes @CFEmx @CFE_Contigo Buenos días estimado cuando tienes un plan controlado en Telcel no te permite hacer llamadas a números menores de 10 dígitos o mayores, por lo que debes abonarle saldo para que pueda salir tu llamada. Yo tuve el mismo problema por tener un plan controlado.

  • YoungCalma
    OjosBrujos (@YoungCalma) reportó

    @ckan98 No seas tan ******* e ignorante. Si registras tu número es con la compañía en la que estas (at&t, telcel, etc) ahí no tiene nada que ver el gobierno. Lo que si está mal es que de algún lado morena obtuvieron tu número para mandar esos mensajes y eso si esta mal.

  • ilsepauu
    Pau (@ilsepauu) reportó

    @fleuristi3 Yo soy att&t y no pienso registrarme pero entre más se acerca la fecha del “corte” me han entrado un buen de llamadas de Telcel. Sospechoso no?

  • victorflint
    Víctor Flint Flores (@victorflint) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Gracias. Después de un par de intentos y esperar algunos minutos ya puse la queja en *111.

  • mariomty08
    mario68🇺🇦🇮🇱 (@mariomty08) reportó

    @contactoverona Entonces si Telcel nos cancela el servicio ¿Lo podemos demandar para que nos reembolse nuestro dinero?

  • vivivixta
    viviana (@vivivixta) reportó

    A alguien más le falla su red y sus datos @Telcel ? ¡estoy harta!