¿Está Telcel con problemas o cortes en Compostela, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Panchocaguamas0 Hola, te damos la bienvenida a la red 5G, si tienes alguna eventualidad con tu línea Telcel, envíanos vía DM tu caso a detalle con tu nombre completo y número a 10 dígitos, te asiste LR ❄
-
miguel angel
(@mickeymongeote) reportó
@Telcel no vale la pena el cambio de compañía es mejor @ATTMx
-
Brizo
(@BriVelociraptor) reportó
@o_castillo1 @Telcel @Profeco Tambien te falla la app?? No me deja ni ver mi saldo ni pagar ni ver datos.
-
Immer
(@immerfigend) reportó
@Daniel_Vaz22 @porktendencia @ATTMx yo me cambie a telcel porque ATT siempre falla. cada vez las compañías que proveen estos servicios están peor.
-
LaMalaEntendedora
(@MalaEntendedora) reportó
Anda pues… Avanza… @Telcel Desde ayer estás con que le das mantenimiento al sistema… No te puedo estar llamando cada día para ver si ya me puedes atender… #ptm… 😒
-
Gabo
(@Elgaboesca) reportó
@ServicioTelcel @ServicioTelcel @Telcel ¡Neta! ¿Después de 9 horas se ponen en contacto? Se les cayó la red AYER.
-
IZG
(@ivanzetter) reportó
@Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Ampliando el tema 5g de Att/Movi realmente es 4g+ ya que por utilizar banda n7 en 5g usa 20 mhz de ancho de banda mas otros 20-30 de LTE para un total de 50 MHZ, telcel da eso solo con LTE y su banda n78 5g da 100 MHZ para un total de 150 MHZ por eso la diferencia de velocidad.
-
Victor Bautista León
(@victorbauleon) reportó
¿La app de @Telcel está fallando o porque no me deja pagar? Además de que su portal web para pagar esta lentísimo.
-
el kerry copito
(@ErickLopezAl) reportó
@marcoayn No he salido mucho de mi casa jajaja pero pues al menos en mi perra casa me agarra mejor que el **** Telcel
-
Sofia
(@lulisyuyi) reportó
@mine_arias @Telcel Buenos días, agradezco tu buena intención pero en realidad fue un problema general o sea que se les cayó la red o algo así, no fui la única o sea fue en varios estados de la República. Excelente día.