¿Está Telcel con problemas o cortes en Compostela, Estado de Nayarit?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nayme Ⓜ️
(@Nayme) reportó
Triste saber que en el CAC de @Telcel y en el teléfono de cobranza me dieron el avión por 24 hrs…ahora debo de andar sin señal de teléfono por otras 24 hrs. @ServicioTelcel no sirve de nada. Por cierto,cualquier emergencia no se puede usar localizador ni me pueden contactar.
-
JOS
(@javieros4) reportó
@Telcel cómo puedo renovar mi plan?
-
andres
(@andres76942735) reportó
@Telcel No creo que tengan un plan 5G-erte … es su principal plan, sobre todo con su famoso cobro de fianza anual…
-
Chivo
(@Chivo8713) reportó
NO RENUEVEN VIA TELEFÓNICA CON @Telcel la peor experiencia y mejor llega una correa de perro con la mensajería de @Mercadolibre que un celular con @Telcel …
-
Beba Perez
(@bebaperez75) reportó
@ServicioTelcel por no renovar mi plan me están cobraron lo doble porq dicen que gaste en internet, y que por teléfono no puedo cancelar mi plan cundo nunca me acababa mi paquete y que si cancelan se quedan con mi número Telcel que mal servicio y se aprovechados son
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@MarceSahade ¡Buenos días, Marce, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos. CE.
-
Diego Rubio
(@GoGoRubio) reportó
@SamsungMexico que vergüenza fui a @Telcel a renovar mi plan y a por un equipo y ya no había ninguno de la marca y me dicen que desde hace años que no los surten de productos...así como pues 😤?
-
Gonzalo Ramírez
(@Jimi_eldyablo) reportó
@donleonel1 @El_Universal_Mx @Telcel No sé quién está peor el que cree que what's app es de Telcel o Telcel contestando su bbosada
-
Tamy Valladolid
(@TamyValladolid) reportó
@Telcel @Movistar No sean así. No jueguen con mi tiempo, ni intenten jugar con mi inteligencia. Es absurdo, como otra compañía, hace cambios a diestra y siniestra, y ustedes no puedan regresarme CON MI CONSENTIMIENTO, a su compañía. Primero, deben verificar si se solicitó el cambio. 3/X
-
JOSE IBARRA
(@jlibarrat) reportó
@Telcel Hace 1 mes contraté el Plan 5G Plus5, ya contaba con equipo 5G (Samsung S22 Ultra), y en las zonas de cobertura dice "5G", pero la velocidad es de solo 50 Mbps, eso no es 5G.