Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Concepción del Oro, Estado de Zacatecas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción del Oro, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción del Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Concepción del Oro, Estado de Zacatecas 11/25/2025 12:50

noviembre 25: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenRC__14 Rubén (@RubenRC__14) reportó

    @SamsungMexico Note 20 ultra o S21 ultra Pero en plan telcel

  • trillozepam Chaparrita de Mandarina (@trillozepam) reportó

    Estoy a dos de comprar un chip telcel nomas para tener señal decente en este **** rancho

  • javier_castanon Javier Castañón 💉💉😷 (@javier_castanon) reportó

    @ServicioTelcel Ya lo hice el 22 de octubre. Confirmaron recepción de la información solicitada. Me siguen llamando. Se los acabo de enviar nuevamente. Levanté queja en Centro de servicio telcel, igual sin éxito

  • Danidan1493 Dany rr (@Danidan1493) reportó

    Pésimo el servicio de @Telcel de la nada me cortaron mi línea telefónica, cuando he pagado en tiempo. Y en su chat únicamente me decían (ya reinició su equipo) pésimo

  • Lalirri_sk Mao Mao. (@Lalirri_sk) reportó

    @AngelicaDouceur Es más, a estás alturas yo creo que ya puedes conseguir un Xiaomi Mi9 a buen precio (6 mil o menos) buscando en Google o hasta con Telcel en plan.

  • palagara Paula (@palagara) reportó

    @Telcel el pasado 3 de octubre me presenté a las oficinas de Masaryk para pedir la baja de la línea 5570791226 ya que me mudaba de país al día siguiente. Me dijeron que había quedadohecho pero me han cobrado los últimos 2 meses. Por favor necesito que den la baja definitiva

  • AleCasillas96 𝑨𝒍𝒆𝒄𝒂 ☻ (@AleCasillas96) reportó

    @J_Ponce18 @Telcel Es la solución que nos unamos y dejemos de seguir cayendo en este tipo de situaciones, hay muchas otras líneas en el país que tienen mejor red por mi parte es la última que me hacen

  • immartinezmusic Martinez (@immartinezmusic) reportó

    @ServicioTelcel @DavidJulianCam A mi jamas me explicaron que me cambiarían de compañía y solo que me darian un ship de regalo, en ese momento me pidieron mi nip llamando al 051 y se los di (mi error). Al final les dije que yo no quería ningún cambio y me aclararon que eso no afectaría mi compañía nativa (Telcel

  • MarlaGarcen una Marla (@MarlaGarcen) reportó

    @ @Telcel @ServicioTelcel Que horror sus cargos dobles y quieren irte a hacer perder el tiempo a antifraudes cuando el error está en su app que prácticamente está plagiando información se mis tarjetas.

  • UlisesVelbat88 Jonathan U Velazquez (@UlisesVelbat88) reportó

    @mina18r @Telcel Mi problema fue que se acabaron los datos de navegación libre de mi SL150 jajaja