¿Está Telcel con problemas o cortes en Cortazar, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortazar, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortazar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya y Juventino Rosas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortazar y lugares cercanos:
-
Adolfo Echeverría
(@PilloEcheverria) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telcel No puedo pagar mi factura desde la aplicación de "Mi Telcel", ya llevo varios días intentando y el servicio no está disponible
-
César Martínez G.
(@agnusdark) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Pues apenas me puedo conectar, entre la falla de telmex y telcel... Estuvo cañón. Bueno , infinitum aún no se restablece
-
Cecilia Aguilar Esquivel
(@_c_e_c_i_l) reportó
desde
Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato
Mira, es frustrante pero al menos hay esperanza, yo cometí el error de aceptar un plan Telcel por teléfono con la condición depagarlo en Oxxo porque aquí no hay banco y no fueron capaces de habilitar ese servicio, perdí mi número el servicio u el centro a50km
-
joseluisBC
(@BcJoseluis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telcel imposible pagar el servicio en Banco Inbursa, exigen núm del contrato y no sólo el número telefónico
-
ELE O ELE A
(@lolaSaavedraO) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telcel son una bola de rateros, me caen súper mal. En la vidaaaaa vuelvo a venderles mi alma, son peor que el diablo, neta !
-
Cecilia Aguilar Esquivel
(@_c_e_c_i_l) reportó
desde
Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato
No he podido pagar enOxxo, estoy en bureau de crédito lo que me ha perjudicado, perdí mi número y no tengo servicio, me indigna ver que el tiempo de sus clientes no tiene ningún valor para Telcel y que con la mano en la cintura te mandan a Bureau y son la
-
J. Miguel Gomez
(@JMiguelG) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Oye @telcel, van varios días que ni servicio de telefonía no me deja hacer llamadas, me dice que “el servicio no está disponible en este momento, intente más tarde”, alguna explicación?
-
Cecilia Aguilar Esquivel
(@_c_e_c_i_l) reportó
desde
Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato
Otra vez, adquri un plan Telcel de 300 mensuales conservando mi nuelsro con la condición de pagarlo en OXXO porque aquí nohay Bsncos Yelp Centro de Atención al cliente me queda a 50kmd tiene unas escaleras donde Tarzan lo pensaría no hay estacionamiento ni
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Magui
(@maguiigarciar13) reportó
@Telcel Es más tiempo de espera en los centros de atención, que en el seguro social. Dos horas de tiempo de espera🤨😴y todavía lo que tardan en el trámite 😐 @ServicioTelcel
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@blanport @Telcel Hola, Blanca, Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) compartiendo más detalles sobre lo que nos menciona. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉
-
Fer⁷🌻🇲🇽
(@MFcookie2) reportó
@Bruna2983360728 @ServicioTelcel @Telcel De verdad es un asco su app, nunca funciona y la página es lo mismo, tengo que pagar mi factura desde claro, y como dice Bruna, ni de broma voy a pagar para mandar un mensaje que absurdo!!!!
-
Mau Mancera Fan Account
(@maumanfan) reportó
@Telcel tu servicio es pésimo, tengo desde el martes sin internet en casa. Me vas a hacer un descuento en la factura de este mes? Cuándo se resolverá el problema? Puedes atender el reporte número 57365966? Me siento estafada
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@BelmontLuis @Telcel Hola, Belmont. Te hemos enviado un mensaje privado para brindarte un buen asesoramiento sobre tus dudas. Quedamos pendientes a tu respuesta. Te asiste JJ // RRSS.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@jimena_campero @Telcel Hola, Jimena Campero. Te hemos enviado un mensaje privado para brindarte un buen asesoramiento sobre tus dudas. Quedamos pendientes a tu respuesta. Te asiste JJ // RRSS
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@jimena_campero @Telcel Hola, Jimena Campero. Te hemos enviado un mensaje privado para brindarte un buen asesoramiento sobre tus dudas. Quedamos pendientes a tu respuesta. Te asiste JJ // RRSS
-
Aldo Hinojosa
(@aldohinojosaart) reportó
@SupsipS @Telcel @ATTMx En teoría el servicio de CFE está diseñado para tener cobertura donde las compañías grandes no la tienen. Por ejemplo en el pueblito de mis abuelos en OAX, uno de mis tíos tuvo un número de CFE y tenía cobertura perfecta ahí. Yo con att ni madres, no había nada 🤡
-
Magui
(@maguiigarciar13) reportó
@Telcel Es más tiempo de espera en los centros de atención, que en el seguro social. Dos horas de tiempo de espera🤨😴y todavía lo que tardan en el trámite 😐 @ServicioTelcel
-
Israel Ruiz
(@eldersud2323) reportó
@Telcel quiero cambiar la configuración de mi plan cerrado a abierto para activar la línea en mi reloj y me pretenden cobrar 500 pesos por este servicio. Porque el cobro? Si esto antes no existía el cobro? Esto es correcto?