¿Está Telcel con problemas o cortes en Cosío, Estado de Aguascalientes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cosío, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cosío, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosío y lugares cercanos:
-
⚜️Frank McFLY⚜️
(@Frank_McFLY5) reportó
desde
Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes
No les pasa que se está yendo la señal de @telcel a cada rato? Quien más tiene este problema? @ServicioTelcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Rogerxyxy Bienvenido a la Telcel, a la red 5G, le atiende CA, con quien tengo el gusto, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Quedamos a la espera de tus comentarios
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@5alvador5 seguimos contigo. Te ofrecemos una disculpa, por el momento el servicio de Mi Telcel se encuentra intermitente, te pedimos seguir intentándolo hasta que te deje realizar movimientos, para más información te hemos enviado un mensaje mediante DM. SD/RS
-
RACHEL CAMPOS
(@RACHELCAMPJIM) reportó
El 10 de Noviembre, recibí una llamada de este número 5573932370. No acepté su ofrecimiento y la señorita y me colgó. A los minutos me avisan de un cambio de plan. Un distribuidor realiza un tramite sin autorización en minutos y #Telcel no solucione a casí un MES! INCREÍBLE!
-
ʕっ•ᴥ•ʔっ airam
(@jksbamtastic) reportó
@all_velez @Telcel Tambn el problema es que no sirven los datos si viajas :(
-
Alejandro Sandoval
(@aquilachrysaeto) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@arturoelias disculpa molestar por este medio y no se si sea funcional. Pero en Telcel corporativo me traen con pésimo servicio a cliente respecto una línea que tengo contratada. ¿Puedo exponerte el asunto por DM? O te pido me dirijas con alguien que pueda resolver, por favor
-
Alberto Basurto
(@Basurtuko) reportó
@Telcel @ServicioTelcel qué pasa con las llamadas WiFi, actualización a iOS 16.1.2 y ya no funciona…@AppleSupport
-
Guillermo Gachuz
(@guillegachuz) reportó
@UlisesVelbat88 @Ticketmaster_Me @Citibanamex Si acabo de checar en BancaNet que lo tenía asociado a iusacell (lo tengo con Telcel 😒) al igual es por eso el error. En actualizar mis datos debe de aparecer con la paloma verde que está verificado el celular
-
Mildreth Cruz 🌹
(@Mildrethcr) reportó
@Telcel queda clara una cosa, telcel NO ES LA RED, el 5G es un timo no sirve, no se puede llamar bien las llamadas se cortan un buen, ¿No pueden con el monopolio? No invertir en infraestructura trae consecuencias.
-
El Juanyo #usa cubrebocas#
(@Juanyo29) reportó
@vicfc7 Yo estuve en Telcel y me cambié a Att con un plan. Pésimo servicio y cobros injustificados. Regresé con plan a Telcel y cada vez me daban menos datos. Me volví a cambiar a ATT en modo prepago y me ha ido muy bien. Buen servicio y pago mucho menos que con plan y con más datos.
-
Belmont
(@BelmontLuis) reportó
@melissazermenoc @Telcel Si, es un asco! Todo el día intentando pagar mi plan y nada. Ni en tiendas físicas. Ascooooo @Profeco pero eso si suspendieron mi línea