¿Está Telcel con problemas o cortes en Coyoacán, Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Coyoacán, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Oscar Dávila
(@OscarDavilaC) reportó
desde
San Felipe, Estado de Sonora
Pésimo servicio @Telcel en CAC Hermosillo metrocentro , fui a renovar una línea y salí sin equipo, la empleada apurada por irse. incluyendo al supervisor, mejor lo compro en @amazonmex .
-
La hermana✨
(@AdanFelixM) reportó
desde
San Felipe, Estado de Sonora
Me encantan las niñas de @DHLMex son lo máximo. Nada que ver con los naquetes de @Telcel que ni los buenos días te contestan y eso que iba a pagar, imagínense. Nacos mal educados, no tienen ni idea de lo que es servicio al cliente.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eric Flores
(@leonk_eric) reportó
@Telcel Hace un mes fui a telcel apodaca y no tenian existencia, ni el mi 11 lite 5g, ni el lite, ni el red mi note 10 pro, q mal q no tengan suficientes dispositivos
-
Uli Garcia
(@bugg012) reportó
@Telcel @ServicioTelcel cuando tendrán disponible para renovar mi plan Iphone 13 pro max o IPhone 13 pro de 256gb, en saltillo coahuila?
-
frutsi
(@ArteagaXunaxi) reportó
Porqué nadie está hablando del pésimo internet de Telcel y telmex 🙄
-
Larry Demonoid
(@ZeRoMMX) reportó
@JoGarWeb y los de Telcel también, no está mal para venir "gratis"
-
Orlando García
(@Orlando42773973) reportó
@KarlaDeLaFuen16 @Telcel No hay otras compañias que den servicio por ahí ? Son muchos dias incomunicados...✋
-
Letty Fernández
(@lettykoalita) reportó
@_ricardo_rivera @totalplaymx Así están estos amigo.... a mi @Telcel me hizo un cobro SEMANAL de 50 pesos por un servicio de terceros que yo NO pedí y en la otra línea aun espero el reembolso de 200 pesos por otro servicio de tercero que tampoco pedí!! Así el abuso
-
Don Mauricio.
(@GatoEnamorado1) reportó
Chinga tu madre, Telcel.😠😠😠
-
Alejandra
(@Jannamarqz4) reportó
@Telcel los clientes somos una burla para ustedes, por teléfono solo me van pasando con uno y con otro… les estás explicando la situación y te dejan hablando solo y te ponen en espera… que falta de respeto 😡😡
-
🌻Mariela ✨
(@Maye_f27) reportó
¡Qué diferencia @Telcel @ServicioTelcel ! Entiendo la no disponibilidad de equipos pero la explicación y las ganas de vender de este ejecutivo hicieron la diferencia. Así como me quejo, reconozco cuando hay un servicio de calidad. ¡Ventanilla 11 de Centro Comercial Santa Fe!👏🏼
-
marky
(@marx_ferdinand) reportó
@Chepe @Telcel Hace años me salí de Telcel por eso, cuando lo pedí querían cobrarme por el servicio de desglose y mejor me cambié de compañía