¿Está Telcel con problemas o cortes en Cuquío, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuquío, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuquío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@kalimba80 ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
Yipi
(@yipicaye) reportó
Dar de alta una línea celular en méxico no es tan fácil, y no por cuestiones de seguridad, problemas técnicos. En mi tour del día de hoy ni @MovistarMX ni @ATTMx pudieron activar una línea por fallas en su sistema. Adivinen quién si pudo... Correcto @Telcel
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Isaacestrella20 Si presentas alguna eventualidad con tu servicio Telcel, bríndanos más detalles vía DM y adicional Número Telcel a 10 dígitos y Nombre completo del titular. Te asiste DC.
-
MakusFire🔥🆖
(@makus_fire) reportó
@Telcel @ServicioTelcel he visto mucha gente quejarse y están violando las promociones, tengo todas las redes sociales a decepción de Twitter, y es la red social que más uso, que vergüenza, pagando un servicio y no lo están ofreciendo, exijo una respuesta y no de un bot estúpido
-
Liliana Maret
(@LilianaMaret) reportó
Es increíble, en menos de 15 días, en 5 ocasiones la red de @Telcel ha presentado fallas. Lo lamentable es que para solucionarse tengo que hacer una llamada en la que tardan para atenderme de 15 a 20 minutos si tengo suerte qué puedo hacer @Profeco ?
-
Gustavo Sanchez V.
(@Gustavowaguga) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telcel Telcel urge tu servicio correcto de complementos de pago no se porque en algunos casos deja de emitirse y solicitarlos es llamar y te pasan a todos lado y nadie sabe de qué hablas POR Favor que alguien me ayude Gracias
-
pedro conrado baca m
(@pedrocbaca) reportó
¿Quienes viajan por autopista se han percatado del pésimo servicio de Internet que ofrece @Telcel? Vengo en la autopista México Querétaro y son muy amplias las zonas en las que no hay servicio de Internet? Y pensar que a mi plan tarifario todavía le resta un año.
-
Gordinez
(@platazzo) reportó
@Telcel @ServicioTelcel es cierto que si pago mi línea de pospago por @ClaroPay me regalan 500 mb. Espero su respuesta.
-
ALEX_GARCIA
(@Alexandro_kill) reportó
@Telcel De que sirve presumir la mejor red, si llevamos mas de 24 horas en mi localidad sin servicio, pagando un plan renta en 3 equipos para esto, que decepción telcel.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@MareiopRG ¡Hola, Mario! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗