¿Está Telcel con problemas o cortes en Cuquío, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuquío, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuquío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gilad
(@gpk2002) reportó
@Telcel infinitum nuevamente caido. Dos dis tratando de recibir soporte y no sieve soporte ni por app ni por WA. Alguien que trabaje en @telcel?
-
FOXY PROXY 🦊☢️
(@cohuoxD) reportó
Tener un módem de Telcel es peor que no tener internet 💢😡
-
Netw
(@SoyNetw) reportó
@aldogeotv Contrata el plan de 15 pesos de Telcel y lees el chat ahí
-
Joaquín Alberto
(@JoaquinTuitea) reportó
@generico61y Me pasa igual, pero no me deja ver FB, solo en modo texto. O sea, tipo acabo de activar el plan y no he usado nada más que FB y ya me llegó el mensaje de que agoté los megas pero puedo seguir en Internet. Vine acá para ver si era el único pero veo que no. @Telcel @ServicioTelcel
-
KingOrizaba
(@KingOrizaba) reportó
@Telcel que horror no hay nada de señal, tardara mucho en restablecerce??? O me cambio a @movistar
-
𝒮𝓊𝓃𝒻𝓁𝑜𝓌𝑒r 🌻
(@louana_c) reportó
Nmms esta activación de Telcel esta vez me quemó horrible 🥺🥺🥺
-
ⒿⓄⓈⓊⒺ ⒸⓄⓇⒹⓄⓋⒶ
(@CrackCM) reportó
@Telcel tu servicio es una porquería, desde la 1pm con fallas y aun no lo puedes solucionar, el peor robo que puede haber, espero compense a tus usuarios tanto de planes como de prepago
-
Manuel R
(@Mangolo) reportó
Dos días desde que dijeron que se iban a comunicar, su maldito 3G sigue y no tengo conexión a Internet, está pagado mi plan con mucha anticipación y no me pueden contestar. @Telcel @TelcelEmpresas @ServicioTelcel
-
diegocroccomicron
(@DIEGO_CROCCO) reportó
Es Telcel, Instagram o mi celular lo que ha estado lento todo el día de hoy?
-
Daniel Alvarez
(@daniel_alv_cas) reportó
@Telcel tiene días fallando la red en Puebla, muy mal servicio