1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Chiapas Número Uno
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Chiapas Número Uno, Baja California

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiapas Número Uno, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiapas Número Uno, Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiapas Número Uno, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Chiapas Número Uno, Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Río Colorado, y Mexicali.

CityProblem TypeReport Time
San Luis Río Colorado Corte Total hace 1 mes
Mexicali Teléfono hace 1 mes
Mexicali Corte Total hace 1 mes
Mexicali Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubenogc
    rubén (@rubenogc) reportó

    Maldito @Telcel de porquería!! Qué pasa con su asquerosa señal? Llevo horas sin datos ni línea!! IMCOMPETENTES IMBÉCILES!! 💩💩💩💩🤮🤮

  • AleyendaDo88466
    DobleAleyenda (@AleyendaDo88466) reportó

    @Tuzos @Telcel Pero estaban mame y mame y mame que digan que no acabaron con 7 ***** cerdos

  • JessiCapshawR
    ROJAS (@JessiCapshawR) reportó

    @Tuzos @Telcel Las gatas jugando con 12 chinguen asumadre y el ****** Keylor también toda una drama queen

  • lamalaeducacion
    Sonia Del Valle (@lamalaeducacion) reportó

    Y la señorita hoy me dice no tienen 5G y "su celular debe funcionar, igual q su modem con 4G" y bueno, a este punto si me pareció por decir lo menos una broma. Todo esto comenzó después de la tormenta de la semana pasada. @Telcel van a volver a conectar la red 5G? O me cambio.

  • Div21M
    Jjjggg (@Div21M) reportó

    @Telcel @Profeco @AtencionProfeco Me dierom tiempo de respuesta de maximo 72 hrs, ya pasaron mas de 72 hrs y sigo recibiendo su acoso por telefono, YA DEJENME EN PAZ, lo que van a conseguir es que cancele la otra línea que tengo con uds tal como lo hice con esta

  • manuelapanohdz
    Manuel (@manuelapanohdz) reportó

    @Telcel URGE RCS EN iPhone, me choca usar el WhatsApp, y no todos mis contactos usan iPhone y no puedo usar iMessage, toca SMS y gasta saldo esa cosa.

  • xjennysteaparty
    wewencha 🕊️ (@xjennysteaparty) reportó

    @Telcel @NASCARMex @fundaciontelmex Estoy intentando cambiar a un plan prepago y me cuelgan la llamada sus asesores y ya ni siquiera me entra la llamada a atención a clientes wtf

  • LoreConsultor
    ॐ𝙻𝚘𝚛𝚎 𝙲𝚘𝚗𝚜𝚞𝚕𝚝𝚘𝚛♠️ (@LoreConsultor) reportó

    Sera que si me cambio a @ATT 🥲 van tres meses que mi plan de @Telcel se acaba antes… y lo uso igual. Que otra compañía? O de plano chip del oxxo jajaa

  • Alexcajiga
    Alejandro Cajiga (@Alexcajiga) reportó

    Resultado que mi mamá tenía un iPhone que saco con @Telcel se pagó sin problema y ahora que se quiere usar con otra línea telefónica, me dicen que sigue bloqueado y que no está agregado a sistema. ¿Que paso ahí?, @Profeco

  • Marquito021
    Marco Antonio (@Marquito021) reportó

    @WzDwyer_ @PumasMX @Telcel Se enojó con bennevendo también, ****** vato mamón