¿Está Telcel con problemas o cortes en Hermosillo, Mexicali, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JIMENA RV
(@Jimenarvg) reportó
@ServicioTelcel necesito de su ayuda, llevo días queriendo pagar la mensualidad pero no en app Telcel ni en telmex he podido, ya las elimine y volví a instalar y nada q funcionen
-
Andres Salazar
(@aandressalazar) reportó
Soy yo o está fallando mucho la red Telcel?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Nalle0402 ¡Hola Nalle! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), para apoyarte con tu eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP♉
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@andres_varia ¡Hola Andrés! Te enviamos DM (mensaje directo, para no compartir datos personales de forma pública), para asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP ♉
-
Pablo Silva
(@pablosilpa) reportó
¿Soy el único sin señal de Telcel?
-
Carlos Rubalcava
(@carlosrubalcava) reportó
@Telcel no funciona su chingadera de aplicación.
-
Arturo AF
(@ArturoVFA) reportó
@Telcel Hola, por donde vivo y veo que varios usuarios han publicado que no tienen señal, en mi caso no puedo recibir y hacer llamadas, me pueden ayudar por favor.
-
OLGA RIZO
(@OLGARIZO5) reportó
@Telcel renové mi línea y quedaron de mandarme un teléfono el día domingo y el día de hoy no ha llegado y según me lo van a traer el próximo mes y 521-2973 99 muy mal servicio. Acudir a CONDUSEF
-
edgar martin
(@mvzedgarmartin) reportó
@Telcel Mejor deberían solucionar el problema de la red, llevo medio día incomunicado.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@luiscarloshdezv ¡Hola Luis Carlos! Te enviamos DM (mensaje directo, para no compartir datos personales de forma pública), para asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP ♉