Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en El Consuelo, Jiménez, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Consuelo, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Consuelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en El Consuelo, Jiménez, Estado de Chihuahua 12/19/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Romancito40 Román (@Romancito40) reportó

    @Indiwulf En mi zona las únicas afectaciones son derrumbes y falla en la señal de Telcel, vivir entre cerros ayuda a no inundarse , pero si son copiosas las lluvias , hace 1 semana llovió 4 días seguidos sin parar

  • nd_frd Andy fro~ (@nd_frd) reportó

    **** vida. En Telcel no tenía señal en mi pinchi casa y el plan estaba carísimo y en AT&T hay señal chida pero dividen los ******* datos como sus patas 😭 que unos solo para Spotify, unos para "videos" pero solo de tiktok y que FB ilimitado sin fotos ni videos, eso sí 😭 o seaaa!

  • SalazarRonin RoninSalazar (@SalazarRonin) reportó

    @cofetel ayuda por favor. Las escorias de @Telcel me suspendieron mi linea, cuando yo solo quería chip para otro teléfono, y me están dejando sin linea. @MovistarMX auxilio!!!

  • Maarcee_OD Maarcee 💜🐼- (@Maarcee_OD) reportó

    El mes pasado no tuve servicio de internet infinitum una semana, por mi negocio lo necesitaba, así que use mi celular como "modem" durante esa semana, gaste casi $500 en recargas Telcel. Pedí un reajuste x los días que no tuve servicio y solo me descontaron $34... quedé 🤡🤡🤡🤡

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ArianaCort18 Permítenos apoyarte a validar con la eventualidad que estas presentando con tu servicio Telcel, para ello compártenos vía DM: nombre completo y número a 10 dígitos, estaremos atentos. RR 💫🌻

  • Rabasa_Garden RabasaGarden (@Rabasa_Garden) reportó

    @layn3r Si, puedes meter saldo (no paquete) y entras a la página de telcel, ahí puedes poner paquete de Internet ilimitado y pagar con tu saldo, también puedes hacerlo con tu tarjeta, entonces usas tu teléfono para compartir datos como WiFi y por 2 hrs jugarás sin pedos (ya lo he hecho)

  • hikarichan_ Hikari 5K (@hikarichan_) reportó

    @Pako_Arredondo_ @Telcel Yo tenía años con ellos y me acabo de pasar a at&t, con Telcel pagaba 200 y me daban un giga, quise hacer la renovación por que muchas veces tienen promo del doble al renovar el plan (yo lo tenía plazo libre) y tenía que sacar a fuerza un equipo con precio inflado

  • Ronin122 Ronin (@Ronin122) reportó

    @Mr_Edder @Telcel Has tomado en cuenta la calidad de recepción de señal

  • deityfeline Gus (@deityfeline) reportó

    @Telcel Hola, quisiera presentar una queja formal pues mi teléfono, Huawei P40, no ha tenido actualizaciones de seguridad o software desde hace mas de un año y es muy frustrante que en otras compañías sí. ¿Podrían ayudarme? Muchas gracias

  • DJSergioMorales ☞Cheko☜ (@DJSergioMorales) reportó

    Ya mija, todos los días pones que saquen plan, mejor anda con uno de Telcel.