Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en El Consuelo, Jiménez, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Consuelo, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Consuelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en El Consuelo, Jiménez, Estado de Chihuahua 12/18/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luiseduardoc14 Luiseduardoc (@Luiseduardoc14) reportó

    4 años pagando plan @Telcel el plan de 200 pesos siendo puntual cada mes y solo tengo 11 mil puntos y celulares de 700 pesos -.- no me ofrecen más.

  • david_gtravel Gtravel David López (@david_gtravel) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel chinguen a su madre, acudo a cancelar línea por fallecimiento, era religiosa, no tiene familiares en donde vivía y no pueden dar de baja porque no soy familiar directo, piden acta de defunción, qué más quieren? Revivir a su mamá si ella tenia casi 80 años

  • felipetoledano felipe.mateo (@felipetoledano) reportó

    @Telcel desde el pasado viernes no tengo servicio de internet. Y en atención a clientes no me resuelven el problema...

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @LJoya ¡Hola, Luis! En Telcel nos importas tú, por lo cual te pedimos reiniciar tu equipo y si el tema con tu red persiste mándanos vía DM tu número a 10 dígitos, nombre completo y RFC del titular y de ser el caso, monto de la última recarga. Quedamos pendientes, CR ⚡

  • AndiiVella Andy🌸🌙 (@AndiiVella) reportó

    Tengo 5 horas sin señal. Y lo peor es que donde vivo no hay otro tipo de redes que funcionen, solo Telcel

  • rosbelgarza25 rgarza (@rosbelgarza25) reportó

    Ni La CFE, ni TELCEL, Ni IZZI, ni TELMEX, ni CONAGUA, nada, después del #apagón de hace 5 horas todo se cayó.

  • MiguelngelFlo10 Miguel Ángel Flores (@MiguelngelFlo10) reportó

    Hay falla en el sistema de TELCEL???

  • ZatarainG Me dicen Guillo (@ZatarainG) reportó

    Y pos bueh, al parecer tampoco hay señal de Telcel. Estamos viviendo como en las cavernas.

  • DesdeEstaselva estaselva (@DesdeEstaselva) reportó

    @ServicioTelcel Sigo siendo acosada por @Telcel. Cada vez, se inventan excusas ridículas. Pésimo servicio, por eso dejé está empresa.

  • GabyKrod GK (@GabyKrod) reportó

    ¿Saben como puedo pasar mi plan @telcel max 1000 sin límite a plan de consumo controlado y si tiene alguna sanción ?