¿Está Telcel con problemas o cortes en El Grullo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Grullo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Grullo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Grullo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Grullo y lugares cercanos:
-
Dulce Mar (@KariRaVa) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
Mis amigos de pochutla no tienen señal! Porfa @Telcel ya ponte al tiro! Necesito chismeee
-
Kal (@KalSpArt) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
Desesperación nivel: Vine a Coppel a comprar un telefonito de emergencia porque me ******* urge ese SMS a mi viejo número 🥲 pero como la SIM card es AT&T, no la lee un telcel y por alguna razón NADIE en el Hospital tiene un celular libre de fábrica. Me lleva la chingada hoy
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramonen (@Ramonen10) reportó
@MovistarMX No más salgo de mi rancho y no agarra señal de internet y no hace más de 20 días que me cambie com ustedes que fraude me hubiera quedado con telcel ahora me tengo qué aguantar 3 meses para cambiar a telcel 😡🤬😠
-
Quique Ponce de León (@encapolema) reportó
@Telcel el *111 ¿está fuera de servicio? #FAIL
-
Jose (@Jose57546800) reportó
@ayudaizzi si gustan les presto un módem de @Telcel Para su servicio a clientes ****** empresa no tienes ni internet en sus oficinas son la mamada
-
dominalife (@dominalife1) reportó
@Telcel Ya puedo renovar mi plan, me darías información para una Note ultra en plan 6000, 6500 o 7000 por favor, pq en el CAT de playa del Carmen tratan con la punta del pie y ni te brindan la información completa, fui a renovar y hasta quiso regañarme el estúpido q tienen atendiendo.
-
Dr P.K Thomas (@Gabriel151081) reportó
No funciona Telcel
-
Delia Del Angel (@DancerDeliiia) reportó
@IvancitoPrats Telcel está del nabo ... A mí hermana le fue re mal
-
Chars Hdz (@krloz_hdzl) reportó
@Telcel Pésimo servicio en atención a clientes, los ejecutivos ni siquiera conocen la página de internet, no brindan información clara, llevo 15 minutos esperando a que me conteste un supervisor.
-
Jorge Hernández (@JorgeHe74431398) reportó
@telcel es una mamada tu **** internet
-
RENE HELGHAN (@HELGHAST2K11) reportó
@FuckencioCharls @Telcel elimina la app y la descargas de nuevo desde la tienda de google, en cuanto al pago intenta entre las 7:00 am y no despuès de las 00:00 am del siguiente dia…. esa falla es porque la app no esta actualizada
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@kappastrangelus Hola Miguel Ángel. Para validar tu línea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea ✍dirección registrada Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.