¿Está Telcel con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pueblo Nuevo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
Mariana Saad
(@marianasaad) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Estado de Durango
Que estupidez que @ServicioTelcel @Telcel no permita hacer llamadas a ellos mismos cuando tienes fallas, son una basura y lo peor tengo meses queriendo cancelar mi linea y no me dejan, ahh pero si dejo de pagar obvio me siguen cobrando aunque mi plan Y no sea forzoso #purorobo 🤬
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anne Luna
(@luna_87Ane) reportó
@ServicioTelcel Ya fui al centro Telcel, solo me dieron un correo para solicitar a la “disque empresa” a dar de baja el servicio que jamás contraté, y ni pueden ustedes “bloquear” Ustedes no se hacen responsables, no nos defienden como clientes. Muy mal! Cc @AtencionProfeco
-
helio
(@lyyidk) reportó
el telcel le está fallando
-
Nowel Biana🖥️
(@Nowel90) reportó
Jamas contraten el Internet en casa de @Telcel es una tremenda porquería.
-
The Good Boy
(@Iam_noeskanedy) reportó
Iba hacer una llamada pero no tengo señal telcel.
-
Roberto Guerrero
(@Batuka2011) reportó
@Telcel Con quién puedo reportar, me están llamando que pague mi plan tarifario y yo ni Telcel tengo desde hace más de 5 años. Es molesto recibir más de 4 llamadas al día.
-
Diego Villarreal
(@diegovilme) reportó
@Telcel Hola buenas tardes, ayer fui a renovar mi plan, pero por error del sistema no se pudo, "se quedo trabado por ser nuevo" y me pidieron hacer una nueva visita cuando se diera solución a su ticket, es hora que no marcan para saber el estatus, vaya servicio!!
-
OzzquiSofrenico
(@OzzRobless) reportó
@javierbaez_ Que eso? Un telcel? También te aplican la de no hay sistema, se cayó
-
Jose
(@Jose57546800) reportó
@ayudaizzi si gustan les presto un módem de @Telcel Para su servicio a clientes ****** empresa no tienes ni internet en sus oficinas son la mamada
-
Ramonen
(@Ramonen10) reportó
@MovistarMX No más salgo de mi rancho y no agarra señal de internet y no hace más de 20 días que me cambie com ustedes que fraude me hubiera quedado con telcel ahora me tengo qué aguantar 3 meses para cambiar a telcel 😡🤬😠
-
Alfredo Quevedo
(@obiwan_qpx) reportó
me acabo de vacunar, pero no vi ningun Stand de Telcel que me dijera en que plan me va a quedar mi 5G o hay que hacer recargas en el OXXO ??