Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en El Torreón, López, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Torreón, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en El Torreón, López, Estado de Chihuahua 12/25/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sibaja3 Carlos Arredondo (@sibaja3) reportó

    @ServicioTelcel 2. Como el usuario no puede, por sí solo, cambiar de la SIM física a la virtual, acudí a un centro de atención a clientes @Telcel a solicitar que se me hiciera el cambio correspondiente.

  • krisvett Krisvett (@krisvett) reportó

    ¿Qué caramba pasa con la señal? Desde el jueves tengo intermitencia de señal y datos. En mi casa somos dos que estamos igual. Platiqué con unos vecinos de la zona y también tienen el mismo problema con Telcel. @Telcel @ServicioTelcel

  • vladteatro Vladimir Bojórquez (@vladteatro) reportó

    @Telcel ¿para cuando mejora el servicio en Chichén Itzá y nos dejan de estar robando? internet 4G de porquería… gracias compañía de rateros

  • zzsinacento zo (@zzsinacento) reportó

    ya quiero mandar a la ***** mi plan de telcel, roban un chingo

  • fertorrestr Fernando Towers. (@fertorrestr) reportó

    Con tanto dinero que roban, inviértanle 3 pesos a su página #MiTelcel que no funciona al igual que la aplicación. @Telcel

  • edilaburtiz edilab (@edilaburtiz) reportó

    Sigo sin servicio, ni respuesta oportuna por parte de @Telcel @ServicioTelcel @carlosslim me bloquearon mi línea y aún no la restauran.

  • JoseLinoSuarez1 Jose Lino Suarez Rui (@JoseLinoSuarez1) reportó

    @att tienes una señal nefasta, no puedo hacer llamadas ni tengo red, en verdad no se en que momento decidí dejar @telcel por cambiarme con ustedes, pésimo servicio el que tienen

  • PaolaBritoTr PB (@PaolaBritoTr) reportó

    En verdad qué tan difícil es que por una ocasión la aplicación y/o página de Telcel funcionen para pagar mi factura, todos los meses es un dolor de cabeza. SIEMPRE pésimo @Telcel @ServicioTelcel

  • cafrealvolante Cafre al Volante (@cafrealvolante) reportó

    Oye @Telcel , con mi plan Telcel Plus 5G 5 ¿Ya no tengo @ClaroVideoMx ? Porque ahora me dice que tengo que pagar una suscripción para ver mi novela de @TulsaKing 🥺🥺🥺

  • sibaja3 Carlos Arredondo (@sibaja3) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel 3. La señorita que me atendió en el Centro de Atención a Clientes me dijo que sin problema podía activarse la SIM virtual en el equipo que compré. Peeeeeeeero... solamente si contrato un plan.