¿Está Telcel con problemas o cortes en El Torreón, López, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Torreón, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La doñita
(@Ladohnita) reportó
@ServicioTelcel hola,¿cómo se si mi servicio de buzón de voz está desactivado? en la app de mi telcel no me sale nada de eso. @Telcel
-
Jose Castañeda
(@JoseeCastaneda) reportó
A alguien más le está fallando Instagram con Telcel??
-
Mr. Burnes ⚡
(@Burnezcko) reportó
¿Para cuando arregmas tu mugrerito de señal @telcel?
-
Alejandro Rodríguez
(@a2rdz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel el portal MITELCEl, está teniendo problemas para hacer pagos con TC
-
E d d i e
(@aquilesbaesta) reportó
****** página de cagada "mi telcel" de @ServicioTelcel .Todo el **** día queriendo hacer un pago y ni madres.
-
⟭⟬ᴮᴱ민 Jékaᴮᴱ⟭⟬
(@Jekarq) reportó
Ahora resulta que me están cobrando 3000 pesos de datos con costo en un plan con redes sociales e internet ilimitado??? @Telcel qué está pasando????
-
OKRAM
(@OKRAMBRJSG) reportó
@ServicioTelcel Días sin recibir mensajes de texto, varios llamadas a Telcel y no saben cómo solucionar el problema @Profeco
-
nosoyguru
(@nosoyguru) reportó
@Telcel ¿Por qué su portal de clientes funciona tan mal? Podrían invertirle un poco para dar mejor servicio.
-
Lola Padilla
(@MarchBolena) reportó
@TELMEXSoluciona @Elizabe06369368 Así estoy desde ayer esperando al técnico. O que me marquen o algo y naaaaada hahaha o sea no puedo hacer nada y ya me gaste el paquete de datos extra que le contrato a telcel.
-
Seila Hilario R
(@PsicSeilaHR) reportó
Pin…$&@/(? che red de #telcel mugrosa, dice que está inestable, vv, ya ni yo. F*