¿Está Telcel con problemas o cortes en El Torreón, López, Estado de Chihuahua?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Torreón, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andi
(@elandymty) reportó
@Telcel atencion a su app MiTelcel usualmente no funciona al mostrar el saldo y los datos consumidos :-( indica reintentar @ServicioTelcel
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@weraCC ¡Bienvenido a Telcel, bienvenido a la Red 5G! ⚡ Te hemos enviado un DM para ponernos a tus órdenes y brindarte asistencia que necesites Quedamos en espera de tus comentarios. JC 🐞 RS 🌈
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@misael_chivas ¡Hola Misael! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), para apoyarte con tu eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP♉
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@stuperbee8 Bienvenido a la red 5G 🚀, te atiende DL ⭐🎖 permítenos apoyarte a revisar tu línea indicando los siguientes datos número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea, para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos via DM
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Rubenmenx ¡Hola Ruben! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), para apoyarte con tu eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP♉
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@jesusviveros95 Hola, ¡Bienvenido a Telcel, bienvenido a la Red 5G! Por este medio te podemos apoyarte, para validar tu línea indícanos nombre del titular de la línea y número a 10 dígitos por DM (mensaje privado). Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC✿ღ.
-
Ricardo C. Pacheco
(@ripal61) reportó
@luis_gj @ATTMx Yo tenia ese problema dentro de los quirofanos con TelCel y se resolvió, primero con Movistar y actualmente con ATT. Eso sí, en algunas regiones del país no tengo señal, que sí la cubre TelCel 🙄
-
Diego Antonio
(@daromero13) reportó
La app y la página de “mi Telcel” funcionan peor que el portal del SAT, se dice y no pasa nada @Telcel
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@IvetteJazz ¡Bienvenido a la Red 5G¡ permítenos apoyarte por este medio, compártenos vía DM (mensaje privado) tu número Telcel a 10 dígitos junto con el nombre completo del titular de la línea. Esperamos tu amable respuesta, te atendió RB. 👾⁑🦥
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@tripomx ¡Bienvenido a Telcel! ⚡ Si presentas eventualidad en tu servicio Telcel, permítenos verificar lo sucedido, indícanos a detalle por vía DM 📩 acompañado de Número a 10 dígitos y Nombre del titular de la línea, quedamos a tus órdenes. Te atendio JC de RS 🌈