Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en El Torreón, López, Estado de Chihuahua?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Torreón, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en El Torreón, López, Estado de Chihuahua 11/18/2025 17:45

noviembre 18: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @orlando5743 ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗

  • Geraa_Garzaa 🦁 (@Geraa_Garzaa) reportó

    Me caga ****** telcel

  • tonatiuh_licona tonatiuh licona (@tonatiuh_licona) reportó

    @Profeco @Telcel tengo intentando cancelar mi plan tarifario con Telmex desde el día 6 de Mayo me comentaron que tenía que esperar al día 7 de Mayo para evitar un cobro por cancelación temprana de 83-84 pesos por un día, marqué de nuevo el día 7 de Mayo y el sistema aún

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @amendozad1 ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗

  • Fabrizzio_Meza7 Fabrizzio Meza (@Fabrizzio_Meza7) reportó

    Todos los días quieres plan, ve a telcel allí te dan planes bara

  • EdgarLizarragaL Edgar (@EdgarLizarragaL) reportó

    Últimamente siento que la red de Telcel está en la ****** 🥴

  • AlexdelPaso Alejandro del Paso (@AlexdelPaso) reportó

    @m4r1n3la @Telcel La velocidad de red está para llorar, y veo que no soy la única persona que nota muy lenta su red. ¿Qué pasa @ServicioTelcel? Además no me puedo comunicar al *111 Que porquería de servicio

  • Ross_martinez ROSSANA MARTÍNEZ H (@Ross_martinez) reportó

    Oye @Telcel @TelcelEmpresas contraté 2 planes de datos (adicional al plan contratado) en el mes de marzo para cubrir temas de trabajo. Hablé en 2 ocasiones con tus operadores para darlos de baja y aún los tengo.

  • _Cheyeen C H E Y E E N (@_Cheyeen) reportó

    Hoy fui a @Telcel para cancelar mi plan y lo que Telcel nunca te dice es que si cancelas tu plan te dan de baja tu número porque no tienen la opción para dar de baja tu plan.

  • Juan__Gonzalez Juan Gonzalez (@Juan__Gonzalez) reportó

    @NRYadira Sin duda, Telcel no se ocupa demasiado en su servicio. De malas, fastidiados y saturados. Lastima que su monopolio no nos dan opciones de verdad para cambiarlos. De lo más absurdo, te cobro $$$ por evitar que no te pases de tu límite de consumo.