Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en El Torreón, López, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Torreón, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en El Torreón, López, Estado de Chihuahua 05/13/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexelsensei ¡Un Alex! (@alexelsensei) reportó

    @beco El seguro de Telcel no es malo y tiene un GRAN hack.

  • camiconn bbyscorpio (@camiconn) reportó

    como que que plan? yo telcel, no sé tú

  • alxlopezm Alex Lopez (@alxlopezm) reportó

    @IzcoLG @Telcel @ServicioTelcel , de todas las veces que he querido pagar 3 líneas de Telcel que tengo para mi familia, el 90% de las veces tengo que intentarlo más de 3 veces. Su portal de pagos es la peor experiencia para un usuario.

  • AlexFJ1392 A L E X (@AlexFJ1392) reportó

    @PonchoGutz Son personas que con un plan de 100 de Telcel se sienten con el derecho de hacer ese tipo de comentarios, pero no son capaces de hacerlo.

  • mrspinktle Gcc💜 (@mrspinktle) reportó

    @Telcel Su aplicación es una porqueria no he podido hacer mi pago

  • gabiluhm Gabriela Muñoz (@gabiluhm) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel portaron mu número a su compañía sin mi autorización y ahora que acudo a sus centros de atención, me dicen que no me lo pueden regresar por qué la portabilidad no está a mi nombre. En efecto no está a mi nombre por qué yo no realice ese trámite AYUDA

  • e_rosast E.R.🦀 🦴 (@e_rosast) reportó

    Puras fallas con @Telcel y no saben resolver los problemas.

  • Palomaqm PaloOma Quiñones (@Palomaqm) reportó

    @Telcel @MartinezRo10316 Hola, yo tengo ya 9 días con hoy que no tengo señal ni para llamadas ni internet y hay quejas de que no soy la única hay muchaa quejas en la zona parque industrial en san juan del río querétaro hay un problema, ya que sigo pagando ki plan y no puedo utilizarlo#telcel #profeco

  • elsan_tiii champiñon (@elsan_tiii) reportó

    eeeeh ****** telcel ******

  • Mariaverrde Babi (@Mariaverrde) reportó

    Neta no hay servicio más incompetente que el que ofrece @Telcel 🖕🏻🖕🏻🖕🏻