Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en El Torreón, López, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Torreón, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en El Torreón, López, Estado de Chihuahua 12/08/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Notwist95 David, buen día. ⛅ Nos hemos puesto en contacto vía DM, quedamos a la espera de su respuesta. Gracias por contactarnos a su casa Telcel. Le atendió KL RRSS 🌻

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @prez_vianey @Telcel Permítenos ayudarte. Envíanos un mensaje privado (Inbox/DM) para atender adecuadamente tu solicitud, por favor. Quedamos a la espera de tu mensaje. ₪ AS ₪ RS ₪

  • DrJesusMejia Jefe Mega (@DrJesusMejia) reportó

    @Telcel persiste con muchos problemas de señal, tengas o no tengas saldo. Da igual.

  • keonstrash seizekeøns •••x• (@keonstrash) reportó

    ****** aplicación de ****** la de telcel no vale la pura *****

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @fuckygentertain Buen día. ⛅ Nos hemos puesto en contacto vía DM, quedamos a la espera de su respuesta. Gracias por contactarnos a su casa Telcel. Le atendió KL RRSS 🌻

  • Temistocles_Yap Temístocles de Jade ® (@Temistocles_Yap) reportó

    En un excesivo y abusivo comportamiento comercial @Telcel determina "INHABILITAR" equipos que el usuario ha comprado, so pretexto de tener adeudo de una mensualidad del servicio de INTERNET Y TELEFONÍA. No les basta con limitar e inhibir el uso de los servicios de Internet y llamadas, que son los que uno ha contratado y por el que existe el adeudo, no, @Telcel de manera abusiva y exagerada BLOQUEA totalmente el uso del equipo, impidiendo arbitrariamente el uso parcial del equipo en el que el usuario tiene aplicaciones bancarias, aplicaciones de servicios ajenos a Telcel y que son requeridos por el usuario de forma imprescindible. Hacemos un llamado a @Profeco para denunciar el abuso de los mecanismos de cobro de este empresa.

  • Carlos595901 Carlos (@Carlos595901) reportó

    @Getse_SSJ @Telcel @ATTMx Yo tuve muchos problemas con AT&T y me cambié a Telcel tenía plan con AT&T y cuando me cambié a Telcel en plan de 10gb me regalan 5g más ojalá y pronto arregles

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @judithespadin @Profeco @Telcel Hola. Te sugerimos leer a detalle el contrato que celebraste con tu proveedor, te recordamos que es importante acordar mediante un contrato, cuales son las responsabilidades y obligaciones de cada parte, presenta tu queja con nosotros si no te está cumpliendo. -BD-

  • Carlos595901 Carlos (@Carlos595901) reportó

    @ATTMx Mira me cambié a Telcel hace un año tuve muchos problemas de cobertura con AT&T y ya estando con Telcel me seguían cobrando y en la factura tenía saldo a favor como 16 pesos en fin Telcel me dio 5 gb aparte de los 10gb del plan por cambiarme

  • PaulAlduenda Hong Kong 💮 (@PaulAlduenda) reportó

    Plebes no les está fallando el hijuesuperrmadre de Telcel?