¿Está Telcel con problemas o cortes en Encarnación de Díaz, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Encarnación de Díaz, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Encarnación de Díaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Encarnación de Díaz, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Encarnación de Díaz y lugares cercanos:
-
⚡ Mauricio Pedroza ⚡
(@mauri_pv) reportó
desde
Encarnación de Díaz, Estado de Jalisco
Entre Telmex y Telcel deberían de hacer un concurso para ver quien da el servicio más ******, bueno creo que sí se quién gana, Telcel me ha estado fallando los últimos 4 días, Telmex los últimos 4 meses (antes lo hacía, pero ahora es insoportable).
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
melina
(@MeLindura) reportó
Hola @Telcel ¿por qué tengo que cambiar mi plan a 5G y pagar más de $500 x mes si el chip que tengo no funciona en mi teléfono? O ¿por qué tengo que dejar mi teléfono en el laboratorio para que lo revisen? Llevo días sin señal y me están cobrando y además tengo que pagarles más?
-
Arturo F. Parra
(@ArturoFParra) reportó
@tania_andrade25 @Telcel Yo por eso siempre la pago en el centro de atención, nunca sirve la página o tiene muchos problemas
-
Bruno Cevantes
(@BruCevantes) reportó
Por qué en los centros de atención de @Telcel siempre tardan tanto en atender a la gente? Llevo más de dos horas esperando por un posible Fraude y solo me dan largas. Esto debe ser una broma! Horrible servicio!!
-
Ivette Arellano 🧘🏼♀️
(@ivetteae) reportó
@rifaximina @Telcel Tengo ATT en el celular de la chamba, y es peor mugrero que Telcel 😫
-
🅰️😆
(@dimenoguera) reportó
Que maldito castre con los del telcel
-
Tania Andrade
(@tania_andrade25) reportó
@ArturoFParra @Telcel Si, yo antes hacía lo mismo porque me quedaba un Sanborns al lado de la oficina, pero desde la pandemia empecé a hacerlo en línea y está horrible.
-
Max DeMarco
(@MaxCeron) reportó
Q no voy a contratar un **** plan Telcel por favor déjenme en paz
-
A
(@alfcri75) reportó
@Telcel quiero cancelar mi contrato libre con ustedes, sin perder mi número telefónico y me objetan que no se puede. Se supone que por eso tengo un plan libre para irme cuando quiera @Profeco y conservar mi mismo número
-
Ramsi Jimenez
(@ramsjimenez) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Como cereza del pastel, en el CAC Telcel acudí con la credencial del titular de la línea y por seguridad no se puede bloquear la línea si no es el titular (Llevo mi INE y la del titular) solicito el bloqueo para que no hagan mal uso de la línea. continuo...
-
Luis Carranza
(@luiscarranzza) reportó
Que coraje que como usuario tengamos que batallar y sufrir para hacer una llamada a @Telcel @ServicioTelcel todos los días 3 de cada mes durante años tengo mis nuevos datos, hoy no han caído, no puedo hablar, dejan la grabación horas hasta que cortan la llamada que asco @Profeco