1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Encarnación de Díaz
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Encarnación de Díaz, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Encarnación de Díaz, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Encarnación de Díaz, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Encarnación de Díaz, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Encarnación de Díaz, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Encarnación de Díaz y lugares cercanos:

  • mauri_pv
    ⚡ Mauricio Pedroza ⚡ (@mauri_pv) reportó desde Encarnación de Díaz, Jalisco

    Entre Telmex y Telcel deberían de hacer un concurso para ver quien da el servicio más ******, bueno creo que sí se quién gana, Telcel me ha estado fallando los últimos 4 días, Telmex los últimos 4 meses (antes lo hacía, pero ahora es insoportable).

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanjir0ps
    sanjirops @bsky (@sanjir0ps) reportó

    @jetstream_dan_ Mi bato tenía AT&T y lo terminó cambiando a Telcel (no recuerdo por qué exactamente pero según yo era que a veces no tenía señal en muchos lugares)

  • Olivia1459404
    Olivia (@Olivia1459404) reportó

    @SpressoMatutino Si tengo plan de Telcel , no vinculo mi CURP darán de baja mi línea, pero yo no pedi la baja , entonces mi plan lo dejo de pagar ?

  • KarlLopez89
    ╰•★★ ƈąཞƖơʂ Ɩơ℘ɛʑ ★★•╯ (@KarlLopez89) reportó

    @janisssma @Telcel Lo peor de todo es que solo me aparece H+ o 3G y no le deja navegar

  • tamggt
    Tam G. (@tamggt) reportó

    @Telcel podrian informar sobre problemas con su plataforma de pago en linea? Varios intentos con diferentea tarjetas y marca error

  • CarlosMtaX
    Carlos Mata ❌ (@CarlosMtaX) reportó

    @jmatuk @Telcel Aparte es de las peores, su servicio es pésimo, no entiendo cómo tanta gente lo usa

  • __ORDI__
    LO🖤 (@__ORDI__) reportó

    Ya tengo meses batallando con AT&T.. es el peor error que he cometido, porque si bien Telcel no es lo mejor.. jamás me han tenido tanto tiempo esperando en llamada.. el servicio es pésimo! Neta si tienen oportunidad de cambiase a @ATT DESAPROVÉCHENLA

  • jcobarba
    Juan Carlos (@jcobarba) reportó

    @jmatuk A mi me dijo @Telcel que sino se hace registro tan simple como que no habrá señal y punto

  • DeArMoRa18
    DD 🫶🏼 (@DeArMoRa18) reportó

    Hola @Telcel, ¿quién me explica el robo/estafa de recargar saldo pero de todos modos tenerlo agotado al querer hacer una llamada?

  • GABIKINTANA
    Gabii Quintana (@GABIKINTANA) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel sigo sin solución a mi pago realizado por CoDi desde BBVA. Ya pasaron 1 semana y mi línea sigue apareciendo con adeudo. Folio de seguimiento: 2604191218351247 Monto: $4,548 Fecha de pago: 14 de abril 2026. 17:44 pm.

  • JcIslasmx
    Ilúvatar (@JcIslasmx) reportó

    @Telcel La pregunta fue clara y pública. Solicitó una respuesta clara y pública. No que me manden a un conmutador robotizado que me haga perder 1 hora y no recibir una respuesta aclaratoria. PÚBLICA