¿Está Telcel con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ensenada provienen de los códigos postales 22830, 22810, 22850, 22920, 22819 y 22820.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ensenada, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ensenada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ensenada | Teléfono | |
Ensenada | Internet | |
Ensenada | Internet | |
Ensenada | Corte Total | |
Ensenada | Corte Total | |
Ensenada | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thelma A. Azcanio Ahuja 🦦
(@thelma_aa) reportó
Todo el día sin servicio @Telcel @ServicioTelcel @TELMEXSoluciona 🤬
-
NatFdz
(@NatFdz) reportó
MALDITOS CAPITALISTAS DE ******!! @Telcel @netflix
-
Angel Nájera
(@AngelNjera4) reportó
@Telcel el día de ayer hice mi cambio de línea esperando no tener los contra tiempos y el pésimo servicio de mi compañía pasada; me hicieron lo mismo. Me dieron una dirección para recoger mi nueva SIM y al llegar al centro de atención me dijeron que no la tienen.Exijo una respue
-
Fernando Urdapilleta
(@FerUrdapilletaJ) reportó
Oigan @Telmex @TELMEXSoluciona ustedes van a pagar la cuenta de los datos móviles que estoy gastando en @Telcel por los 4 días sin servicio? 😡
-
VI
(@valannnea) reportó
@Telcel su ridiculez de hacerse pasar por otra compañia para que se pasen a su linea, todo pitero su servicio ¡QUE HORROR!
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@Luisdaniel_2x @Telcel @Telefonia_MX Mmmmm entonces la queja es que se activa 10 minutos después? Es un buen servicio cuando tienes la necesidad de usar muchos datos en un corto tiempo. Hace tres días me pasó algo similar que no tenía navegación, hasta reinicié pero después se activo. No tengo queja del servicio.
-
Maa-Pro
(@MaartinezPro) reportó
@Telcel si tengo un plan mínimo y quiero uno mayor eso significa pagar más.... Haaa pero no se puede porque necesito minimo 6 meses para poder gastar más... No tiene nada de malo pero como que algo no cuadra...
-
No soy Isabella...
(@susbesosme) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MissTmptn @Telcel Eso sería ya un Universo paralelo... Jahdbbdjskakkjajaja... Es la primer factura después que renuevas tu plan o así... Se disfruta xqe pasa cada 12-18 meses aprox 🤡
-
osvaldo castro
(@osvaldomkt1) reportó
@ATTMx a la espera de una propuesta más decente que lo que me ofrece @Telcel que nomás roba mis datos..? 🥴
-
VI
(@valannnea) reportó
@Telcel que ****** ridiculez eso de hacerse pasar por otra compañia para que se pasen a su linea, servicio pitero ¡QUE HORROR!