Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Escuinapa, Estado de Sinaloa 12/10/2025 20:55

diciembre 10: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efrpicazo Enrique F Ramírez Pi (@efrpicazo) reportó

    Red Telcel,clip, Whatsapp, Banorte y más están fallando. Sálvese quien pueda

  • karinardzgarza Kerry✨ (@karinardzgarza) reportó

    Necesito que me resuelvan por qué en mi cuenta mensual salieron $3,700 pesos por mi plan de $399; me ACEPTARON que fue su error y por qué HOY le habló a mi PAPÁ un abogado de @Telcel para pedirle que pague porque tengo una penalización. Mi número de reporte es 000876 gracias

  • forrestrunteam Dr. Medina (@forrestrunteam) reportó

    @Telcel por qué motivo me están marcando a cada rato para decirme que debo un pago y no debo nada, mi plan se paga mes con mes, es sumamente molesto que marquen en la madrugada, mañana, tarde y noche, como bien friegan, si siguen así voy a cambiarme de compañía

  • oscalo_garcia Oscar García (@oscalo_garcia) reportó

    Oye @Telcel Eres una basura de telefonía y tu servicio al cliente es todavía peor!!

  • homoticon1 homoticon (@homoticon1) reportó

    @ServicioTelcel Ya fui a hacer la cancelación al portal en el celular, pero me pide abrir una cuenta, no deseo hacerlo, si así sin cuenta me ensartan un servicio que no pedí, con una cuenta @telcel activa , me va a ir como en feria.

  • eduh_soto Eduardo (@eduh_soto) reportó

    @ServicioTelcel me cambiaron a @ATT , ¿Cómo puedo volver a @Telcel? Recuerdo un caso similar que lo hicd por correo la reversión de portabilidad. Solo que lo perdí, tienen algún correo para hacerlo?

  • MayteGRogers Marte Rogers (@MayteGRogers) reportó

    @ServicioTelcel díganle a su gente que no me marque por promociones así como no les interesan mis quejas a mi tampoco me interesan sus promociones 8111943035 y se siguen haciendo pasar por empleados telcel NO ME ACOSEN MÁS SI ME INTERESA ALGO ACUDO

  • markonetworksmx Marko (@markonetworksmx) reportó

    @KidFeroz Lo interesante aquí es la facilidad que da AT&T para obtener un equipo en algún plan. En el caso de Telcel prácticamente te dan a entender que no mereces estar con ellos.

  • eduardo57829363 eduardo (@eduardo57829363) reportó

    ******* rateros ***** #Telcel qué no se supone que las recargas incluyen twitter desde $100? 🤔😐

  • AbrahamVrs iza (@AbrahamVrs) reportó

    @Telcel los odio a ustedes y su servicio de ******. Al menos hagan que su aplicación de ****** muestre el desglose de facturas o el consumo de datos correctamente…. Es muy fácil cobrar 900 pesos extra cuando te dicen que te queda más de la mitad de tu plan…