1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Escuinapa
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Escuinapa, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Escuinapa, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Folono
    Francisco O (@Folono) reportó

    @Telcel Es un mal servicio en telcel para casa, se desconecta diario

  • lqu91s
    yolot 🏎 is a young lover (@lqu91s) reportó

    ****** telcel ya cmabiaste tus paquetes

  • Sr_Conejo9
    M.A.L. (@Sr_Conejo9) reportó

    A alguien más le pasa, que su celular marca 5G, pero las apps (WhatsApp, Waze, Maps, navegador, etc) les arroja cargado o sin internet ?? Que **** pasa ahora @telcel @ServicioTelcel Y no salgan con su: mándanos tus datos por DM porque de nada sirve verificar la línea.

  • AliceMXLiddell
    Alice…de vuelta! (@AliceMXLiddell) reportó

    @Soy_tuMamita @Telcel Telcel ya te registró, tienen tus biométricos y tu curp (viene en el INE) desde que contrataste hiciste el contrato el año pasado. Yo fui a checar y ya tienen mis datos en la linea … Puedes desvincularlos…

  • dan_burbu
    Scarlette (@dan_burbu) reportó

    @HimSen93544 @Telcel Yo pude desde el celular, en la computadora no funciona su sitio web

  • Santiso2702
    Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó

    @RicardoBSalinas tenemos la línea registrada. Es decir, los HP de @Telcel alias @carlosslim ya tienen la información privada de millones de mexicanos que tenemos plan con ellos, y al estar coludidos con el régimen, ya los Morenarcos tienen nuestros datos (2/2)

  • ernestt001
    Ernest (@ernestt001) reportó

    @laalolisss @Telcel @ServicioTelcel Que desagradable situación¡! Aquí hasta hace unas horas se restableció mi señal.

  • LopeEsteban5713
    esteban (@LopeEsteban5713) reportó

    @jmatuk @Telcel @ElektraMx Yo gracias a dios lo único que he comprado a crédito es mi casa de ahí nada absolutamente nada, imagínate pagar un ****** celular por 5 años ni soñando mejor sigo con mi modalidad ahorrar pagar todo al contado y me sale al costo

  • ErnestoFlores
    Ernesto Flores (@ErnestoFlores) reportó

    @Telcel @CRTGobMX Gracias. Ya lo hice con otro navegador. Chrome estaba presentando ese error.

  • Ivan_Terrible_
    Diablo y Billsbeliver! 👹🦬 (@Ivan_Terrible_) reportó

    @ivillasenor Hola, varios de mis clientes empresariales informan que la informacion de pagos de Telcel no esta actualizada y les estan reestringiendo el Servicio por “no haber pagado” cuando si se pago, la Solucion?? Enviar los comprobantes de pago para “verificar” que problema….