Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Escuinapa, Estado de Sinaloa 12/23/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reecife__ d i a n a pinguenese (@reecife__) reportó

    Le acabo de poner saldo a mi celular hace media hora y no puedo hacer llamadas porque dice que no tengo saldo @Telcel , me urge comunicarme con mi banco y no puedo gracias su pésimo servicio.

  • mimiM0chi4 MichiMich🌞 (@mimiM0chi4) reportó

    Me sentí mal por cortarle a los de Telcel banda

  • tcfrnnd Fernando Teran (@tcfrnnd) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel que nefasto es tu servicio de atn a clientes, llevo 30 minutos y tus operadores me dicen que espere que están revisando mi caso reportado y me transfieren a otro operador al cual hay que volverle a repetir todo, así llevo 4 operadores y al final me cuelgan

  • melissalp46 Melissa López (@melissalp46) reportó

    Chinga tu cola Telcel, cobrarme 1700 nomás por tus huevos, te odio

  • jor_rh Jorge RH (@jor_rh) reportó

    Telcel falla, ¿a quién le sucede esto ahora?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Elsabrosito2022 "Bienvenido a la red 5G, le atiende, SA" Con gusto te atendemos y apoyamos, solo indícanos a detalle si presentas alguna eventualidad, duda, o requieres alguna aclaración o información del servicio Telcel. Quedamos pendientes a tu respuesta. Por vía DM

  • BlancaB44056101 Blanca Barrientos (@BlancaB44056101) reportó

    @Telcel Tengo un serio problema, suspendieron mi línea, cuando ya estaba pagada y ahora no puedo realizar llamadas ni si quiera para el servicio de atención a clientes.

  • Adrylunna Adriana Álvarez (@Adrylunna) reportó

    @ServicioTelcel @Profeco @AtencionProfeco ayuda! Ya somos muchos afectados por este "error" del sistema de #Telcel donde te cobran suscripción A #DisneyPlus y a #Netflix que en ningún momento solicitaste!

  • joseroes Antonio Romero (@joseroes) reportó

    @Telcel Duda... si tengo un plan de 8 gigas, cómo por qué me dices que gasté 32 y que ahora te debo en un mes lo que normalmente te pagaría en 4 meses??? Pero eso sí, si me tardo más de 1 semana en pagar mi renta normal, me cortas el servicio por exceso???@Concilianet

  • anakarenviz Ana Karen Vizcarra (@anakarenviz) reportó

    @DzCrls @Telcel Asqueroso está el servicio 🥲