Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Escuinapa, Estado de Sinaloa 03/29/2024 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfredHero Alfredo Montelongo (@AlfredHero) reportó

    @EdwinGa67987389 @jmatuk @Telcel Ese antena solo sirve para Estados Unidos, por unas antenas que tiene la compañía Verizon. Pero todos los iPhone del 12 en adelante tienen 5G

  • amaury_baez amauri baez camacho (@amaury_baez) reportó

    @Telcel Los aparatos compatibles con esta red recibirán la señal de forma automática? O hay que hacer algo?

  • forceplayz11 Enrique Castro ❤️‍🔥 (@forceplayz11) reportó

    @Markcrowrg @japonton @Telcel Solo postpago (plan de renta), a partir de 599 pesos me parece 14 GB de navegación

  • Dagon24k 9mmCdVictoria (@Dagon24k) reportó

    @JoseHer42826722 @Telcel Es otro engaño más de Telcel. Para que tú recibas la 5G necesitas otro equipo actualizado que soporte la red

  • Lvaldezdotcom Luis Valdez (@Lvaldezdotcom) reportó

    ******! Telcel ya empieza a promocionar el 5G!

  • YarisLovesick LA YAYADEVIL (@YarisLovesick) reportó

    Adivinen quien solicitó su cambio a telcel otra vez 🤡 🤡

  • fabianvazquezo Fabian Vazquez Ortiz (@fabianvazquezo) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel buen día, fui a cat por no poder llamar dentro de Estados Unidos, y si tengo VoLTE qué sucede sigo igual son servicio

  • prackoro francisco j gonzalez (@prackoro) reportó

    @goliveros de que hablas de los ingresos de Carmen y luego metes a sus empleados que no tienen que ver cada vez peor, no tiene nada que ver lo que gana una persona para que pague millones o tu tio el intocable Slim paga millones a los cajeros de telcel, cada vez mas orate,

  • DavidH10427869 David H (@DavidH10427869) reportó

    @ServicioTelcel Buen día, practicamente toda la parte alta de xochimilco lamentablemente no es territorio Telcel (no hay señal).

  • jlreds Mr. Reds (@jlreds) reportó

    @Telcel ¿La migración de lo equipos con capacidad 5G será transparente o hay que contratar algún plan de datos 5G?