¿Está Telcel con problemas o cortes en Etchojoa, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Etchojoa, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Etchojoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 03: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Etchojoa, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Etchojoa y lugares cercanos:
-
Brandon (@brandoneg27) reportó desde Navojoa, Estado de Sonora
Si no tienes plan para este 14 de febrero ve a Telcel por uno
-
A ♔ (@AguileraAl3) reportó desde Navojoa, Estado de Sonora
Estaba tan agusto en TikTok hasta que me llegó el mensaje de Telcel que consumí todos mis datos, no tenia el puto wifi !
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge (@JNunezorro) reportó
@Telcel es imposible que en 6 días haya consumido 3.6 gb, desde hace dos meses que me cambié al plan actual, los datos “se consumen” por arte de magia. Es un robo lo que hacen y en el *111 dan puras respuestas absurdas.
-
Brian Adrián (@basulmex) reportó
Estoy más que decepcionado de @MovistarMX. Datos móviles lentos, red para llamadas deficiente y pésimo servicio al cliente. ¿La respuesta de sus agentes telefónicos? Que se me cortan las llamadas porque ando en la calle... no pos, pa' eso mejor un fijo 🙄 Perdóname, @Telcel 😔
-
oɟlopɐ (@adolfofd) reportó
@Telefonia_MX He notado que VoLTE solo funciona entre números Telcel, si marco por ejemplo a una línea de Altan suena como si estuviera en 3G
-
J Daniel Sandoval (@JDanielSandoval) reportó
@_DavidNajera @Telefonia_MX Precisamente ese es el detalle, cada quien cuenta como le va, ya que en cada zona tal compañía puede ser mejor que la otra, en mi zona Telcel es la mejor y que casi única opción si quieres un buen servicio, investiga con tus conocidos mejor.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@chicafreak_82 @Telcel ¡Hola Karina! Por favor envíanos un mensaje para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, quedamos en espera de tu respuesta. Te asiste AS de RS.
-
Gina Mendoza (@MariaGinGin) reportó
@Telcel mal servicio no me llegan las llamadas
-
Pepe Alvarez 🐦🦁 (@pepebeto81) reportó desde Villas del Campo Uno, Estado de Guanajuato
@jcarpio7 @baitmxoficial @Telcel Aparte amigo ahora que cambiaron la política ****** internet bien lento, ya me harte
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@musicclubacadem @Telcel “Bienvenido a su casa Telcel” le atiende SM Permíteme music club academy Por favor permítenos apoyarte para brindarte un buen asesoramiento de forma apropiada Te enviamos un mensaje por DM Quedamos pendientes de tu respuesta.Gracias por contactarnos a su casa Telcel
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@SoyyyBubu @Telcel @ATTMx ¡Bienvenida a su casa Telcel! Labubu. Te hemos enviado un mensaje privado (Inbox/DM) para atender adecuadamente tu solicitud. Quedamos pendientes de tu respuesta. ₪ AS ₪ RS ₪
-
music club academy (@musicclubacadem) reportó
@Telcel @ServicioTelcel ya no se en dónde me pueden ayudar, tengo cuatro meses cancelando un servicio de apps de ud que no he pedido y me siguen haciendo el cambio, ya no se a quien acudir