¿Está Telcel con problemas o cortes en Galeana, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeana, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maricruz
(@soqeteYo) reportó
@Yo_soyJesus @Telcel @ServicioTelcel Estoy pasando por lo mismo, ¿Pudiste realizar tu cancelación? ¿Cuánto te cobraron? Llevo dos semanas con el servicio y estoy totalmente INSATISFECHA. 😡
-
SERGUINHO LEAO VOLTA
(@sergioleon954) reportó
desde
Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo
@Telcel pregunta porque si saben que falla la señal desde hace días meses no hacen nada?? En el aguaje
-
Zelaya.T
(@Czelaya01T) reportó
@PumasMX @Telcel Este equipo es una auténtica broma de mal gusto.
-
Lykan
(@lickhan_19) reportó
@PumasMX @Telcel Que verguenza dan. En verdad dan lastima Son el peor pumas que he conocido.
-
La U
(@lorishau) reportó
@MaratonCDMX @Telcel Mal… su aplicación no funcionó! 😡
-
Aureliano Carballo
(@AurelianoCarba1) reportó
@PumasMX @Telcel Después de otra vergonzosa derrota cual es el plan B ?
-
Lupus Dei 🐺
(@Rotgard) reportó
@PumasMX @Telcel Que pedo? No más no levantan, que feo caso
-
Jonathan Aceves
(@hemantropo) reportó
@PumasMX @Telcel Tristeza da ver un proyecto desmoronarse por falta de decisiones e incapacidad de los líderes, tristeza da ver cómo se fue el torneo sin ninguna respuesta, me dueles @PumasMX
-
Izak
(@izak82) reportó
@Telcel Que significa amixes? Ea algún nuevo plan, alguna línea de teléfonos nuevos?
-
Marco
(@elchelator) reportó
@MaratonCDMX @Telcel Terrible la app para seguir a los corredores. No funciona!!!!