¿Está Telcel con problemas o cortes en Galeana, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeana, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramón Mendoza Morán
(@amiolit01) reportó
@criscast28 @ServicioTelcel @Telcel Tengo el mismo problema, cada 2 minutos se va la señal
-
Edgar
(@moyadito86) reportó
Que raro que ayer , todos o casi todos los servicios de internet se cayeron ! Y últimamente @Telcel también está pésimo , por qué está fallando tanto el Internet en México?
-
Michelle Soto
(@mich_sot) reportó
Quieren explicarme como fue que se terminaron mis datos del 25 de febrero a hoy, si solo he salido 2 veces de casa, y esas veces solo uso spotify Y mientras estoy en casa apago los datos y ando con wifi @Telcel @ServicioTelcel
-
Alejandra Molinet
(@amolinetc) reportó
@Telcel qué pasa que no podemos hacer llamadas??!! Otra vez se les cayó el servicio?
-
Fernando
(@Fernand30690249) reportó
@ServicioTelcel Me dijeron que atención a cliente checa an el. Cambio de equipo entonces por que me hacen marcar a Huawei y me den un código si los que van a ver el equipo son los de TELCEL, me urge me los cambien me dijeron que funcionaria adobe acrobat y no funciona
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@iortizpel ¡Buenos días, Ivan! Indícanos si cuentas con Servicio, los pagos realizados en lìnea tardan de 24 a 72 hrs en dìa hábil en verse registrados. Para verificar tu servicio, mándanos por DM tu nombre completo y número Telcel. Estamos atentos a tu respuesta, W.M💖.
-
Naila Citlali Salazar
(@citlali_naila) reportó
CHINGA TU MADRE TELCEL
-
Saúl Alveano
(@SaulAlveano) reportó
Error haberme cambiado a @Telcel, ahora resulta que porque recargué dos días antes de tiempo (justo cuando se les cayó el sistema), ya no tengo servicio....
-
Luz
(@l65_mg) reportó
No hay servicio de TELCEL!!
-
Leopoldo Chávez
(@leopoldochg) reportó
.@telcel no tengo señal @telcel no tengo señal