¿Está Telcel con problemas o cortes en Galeana, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeana, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
seba extraña a ateez
(@C1NGHIAL3) reportó
@PumasMX @Telcel La afición sigue esperando que pongan huevos, ya basta de sus pendejadas.
-
Max Moreno
(@MaxMore0828) reportó
@clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel ****** Nacho calmudo, si quieres haz los ***** cambios hasta mañana. Que **** malo es Iván Moreno, no se lleva a uno el hijo de perra.
-
Les Casas
(@les_casas) reportó
@PumasMX @Telcel Típico empate de local de equipo MEDIOCRE. Resultado q sigue la línea de lo que somos, hemos sido, y seguiremos siendo: CLUB MEDIOCRE. MUCHA, pero MUCHA afición para tan mediocre institución. Y ahí vienen los pendejos a decir que esto es el arranque. 4 pts d local a la basura
-
Villarreal Ciudad de México
(@JuanGut39929655) reportó
@PumasMX @Telcel Bennevendo es una ******
-
Edu
(@Eduardo30789388) reportó
@PumasMX @Telcel Ya se perdieron 4 puntos y esto es lo que al final del torneo nos tiene sufriendo por no clasificar o por esperar resultados de otros. No jugamos a nada, les cuesta un mundo defender balones por aire. Si sale Caicedo, deberían ir por un buen central natural y dejar de inventar
-
Emiliano Acevedo
(@Emiacevedo27) reportó
@PumasMX @Telcel Horrible equipo. Patético
-
Raúl Carrillo
(@Ruulo_94) reportó
@PumasMX @Telcel ***** mediocres!!!
-
Villarreal Ciudad de México
(@JuanGut39929655) reportó
@PumasMX @Telcel Azuaje es una ******
-
Victor H.
(@vbarajasn) reportó
@clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Y Nacho se comió los cambios!!! Muy mal mensaje para la banca, no confía en ellos
-
𝕰𝖋𝖗𝖌𝖉𝖊
(@Grnfr100) reportó
@PumasMX @Telcel SON UNOS PENDEJOS!!!!! ( KEYLOR TU QUEDAS FUERA DE ESO, ERES DIOS ***) Que mal defienden, Carrillo es malisimo, mejor un canterano, Vite hoy el mismo que llego, Nathan, ojala se vaya en verano, Azuaje exibido, en fin Pumas no pesa en casa y eso se es muy preocupante!