Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Guasave, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasave, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Guasave, Estado de Sinaloa 01/15/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Guasave, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasave y lugares cercanos:

  • loga2604 @loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa

    Alguien Me puede decir como hacwr para que ya no me esten llamando tanto la pinche compañia @Telcel mw tiene harto @ServicioTelcel ya por favor estuve con ustedes no me supieron aprovechar ahora soy @ATTMx no hay mucha diferencia pero al menos no se va la señal

  • dalma_cg D a l m i t a ⚡ (@dalma_cg) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa

    ¿Sólo a los Castro Gastélum les falla Telcel o qué?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PeaceSpeedz Bilbo (@PeaceSpeedz) reportó

    @undostres_mx me responden diciendo que es responsabilidad de telcel, pero el bug (error) esta en la pagina undostres, por lo que es responsabilidad de undostres hacerme la devolucion de mi dinero por su error de pagina

  • DrDoctorPlease Kayleigh (@DrDoctorPlease) reportó

    Me dice la señorita del TelCel “si renovamos su plan, escala a sin coger” y yo así de “sí lo dijo, no lo dijo… entendí mal, seguramente”.

  • AdrinCuellar4 Adrián Cuellar (@AdrinCuellar4) reportó

    @Telcel hola quisiera saber porque su red de está presentando tanta intermitencia en es servicio de internet ya llevo un día sin tener conexión de datos al 100% tengo conexión por ratos únicamente

  • memehc82 guillehdz (@memehc82) reportó

    @MovistarMX Yo no tengo 5g y mi plan lo adquirí en enero de echo estoy pensando en cambiarme a @telcel

  • OswaldoSn El complicado! (@OswaldoSn) reportó

    Ptm ¿esta fallando la red de telcel en orizaba? ¿O ya se me acabo mi recarga de $20?

  • Abigai_ Abigai G. (@Abigai_) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel algún número dónde no me cuelguen al transferirme para checar una recarga

  • myANAconda_d0nt pANA rabbit (@myANAconda_d0nt) reportó

    @stephanyycastle Cuando quise cancelar mi plan lo que hice fue ir directo a Telcel a que me cambiaran la línea y yap

  • rcluismario1 rcluismario (@rcluismario1) reportó

    @Telcel tu servicio al cliente no sirve y son muy groseros para dar la información cuando se le solicita hacer un tramite.

  • Michellmmcc Michell (@Michellmmcc) reportó

    @Telcel Ya tengo más de 48 horas sin el servicio. Espero al menos un descuento en mi próxima factura. @AtencionProfeco @Profeco

  • Enriquehgo7 Enrique (@Enriquehgo7) reportó

    ¿Qué tal @Telcel mandando mensajes DIARIOS para que pague mi servicio en línea cuando ni el sitio web ni la app funcionaron por, al menos, 7 días?