Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora 12/26/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caroloya95 Caro (@caroloya95) reportó

    @anapauademruiz @Telcel @Profeco Mi mamá está igual a nada de cambiarse siempre está con WIFI y a los 2 días de iniciar su plan de le “acaban” los datos ya está harta

  • Juandel28543514 Juan de la Cruz (@Juandel28543514) reportó

    @Telcel El servicio MAS DATOS es recurrente se renueva mes con mes no hay otra opción de contrato y al cancelarlo te dice el asesor que él recomienda que lo des de baja 1 día antes del día de corte Hablas 1 día antes y te dice que no que ya te lo cargaron pq debiste de hablar 2 días ante

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @reno_rock Para disfrutar del servicio sin necesidad de reportar tu pago te recomendamos utilizar Aplicaciones como Mi Telcel; Establecimientos como Telmex, Sanborns; Tiendas de Autoservicio como Chedraui, Walmart y bancos como Banamex, BBVA e Intercam. Te atiende A.M. de RS

  • El_Aguirre13 El Aguirre13 (@El_Aguirre13) reportó

    @SoyBastEris Tan mal te va con Telcel ? Jaja

  • lorenapaez21 lorena paez ortiz (@lorenapaez21) reportó

    @ServicioTelcel pueden ayudarme con la cancelación de internet en casa? Me pide hablar pero no tengo un celular con línea Telcel

  • lockharth HOSHI - Inter (Feat. Carolina en Llamas) OUT NOW ! (@lockharth) reportó

    @Friedducha La mayoría de los centros de ayuda Telcel grandes tienen botes de recliclaje para este tipo de dispositivos !

  • caroodelfin CAROLINE (@caroodelfin) reportó

    Ayuda @Profeco me están cobrando $2,088.09 en @Telcel que sin problema los pagaría si ese fuera mi Plan o el caso , pero el día 20 de Enero de este mismo año cambié mi plan mediante la página de Telcel ( adjunto evidencias ) por que también me estaban cobrando “excesos de pago”

  • kiaalcaraz k. 🌻 (@kiaalcaraz) reportó

    Estoy hasta la madreeee del internet de @Telcel no se si en todo el país sea igual de pésimo pero en Tijuana si.

  • lapresenda19 Jazmin Presenda (@lapresenda19) reportó

    @Telcel porque no hay señal, llevo 2 días así 🫠

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @andyy189 Hola ツ, ¡Bienvenida a la Red 5G de Telcel! Por este medio te podemos apoyar con la información que requieras, solo compártenos con mas detalle por DM (mensaje privado) ¿En qué te podemos ayudar?. Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC✿ღ.