¿Está Telcel con problemas o cortes en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Hostotipaquillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana
(@Analprz) reportó
Soy la única a la que le falla un putero la red @Telcel estoy hasta la vrg de este pedo
-
eduardo umegido
(@EUmegido) reportó
@Telcel pésimo en verdad detestable servicio!! Ya son tres días intentando cancelar un plan de telefonía y a un no lo puedo hacer, justo por esa cuestión ya no quiero seguir con una línea de 8 años!! Además de pasar 30 Mon en espera a que me atiendan y dan información errónea
-
cypes&&&&&unico&&&&&
(@bucanero6969) reportó
@ATTMx Pues realmente no sé que decir lo recargo con 300 pesos y es pésimo el Internet se traba en fin incluso estoy a nada de cambiar mi número a telcel
-
victor reyes
(@vitrobius) reportó
@LOVREGA Sólo hay que ver cómo Telmex y Telcel fijaron tarifas que sólo encarecieron el precio de la telefonía y como la convirtieron en una porquería.
-
Juan Carlos
(@jcarlos_2323) reportó
@Telcel El mío es Xiaomi 11 Lite 4g, antier me llegó una actualización y fue la 12.0.8 mi CEL tenía la 12.0.7, me interesa por qué mi teléfono tiene 7na falla en algunas app en modo oscuro.
-
Aurelio De La Cruz
(@Aurelio33437789) reportó
@Telcel la señal en villa Lázaro Cárdenas y Coronel Tito Hernández Puebla, es pésima, llevamos dos semanas con cobertura de datos casi inútil, pésimo servicio.
-
Gigi
(@soft_velvetp) reportó
@quere_lango @Telcel Ni siquiera pude iniciar mi sesión de mi número anterior y tampoco registrar el nuevo. :(
-
juan carlos
(@comancheyen) reportó
@Telcel Es cierto que aunque me falten tres meses para terminar mi plan puedo renovar sin pagar penalizacion ???
-
Hector PGz 🇲🇽🇪🇸
(@HekutoruDS) reportó
@JayCGrooves En el caso de los privados cuando Telcel era el único proveedor de servicios, ellos ponían sus precios y planes. El más barato era de unos $500 mensuales. Cuando fueron entrando más compañías con planes más accesibles Telcel tuvo que hacer lo mismo. Esa es la competencia.
-
JOSS CID
(@JOSS_VADER) reportó
@ServicioTelcel @Telcel 24 hrs más con deficiencia en el servicio, ningún agente ha intentado ponerse en contacto, pese a que por DM pedían eso. ¿Se va a resolver o no? Si no prepara mi portabilidad y me des la cuota por cancelación