Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Hostotipaquillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco 12/26/2024 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gcastro Ken Adams (@gcastro) reportó

    @minchocruz te vas a arrepentir, ningun operador tiene la cobertura de telcel, lo que puedes hacer es tener un plan 200 o 300 que son libres y los pagas cuando ocupes

  • Aldumito Yo soy la que soy (@Aldumito) reportó

    @ServicioTelcel he sido cliente Telcel en plan por más de 20 años. ¿Por qué me quieren obligar a contratar un plazo fijo a fuerza?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @csanchez063 Hola Carlos, tus comentarios son muy importantes, por favor indícanos el tema que presentas, con gusto te apoyamos por este medio, tan solo indícanos el numero Telcel a 10 dígitos involucrado vía mensaje directo. Quedamos en espera de tu mensaje, asiste DA.

  • Gustavomencast Gustavo Mendez (@Gustavomencast) reportó

    Telcel ojalá que así como cobras de caros los megas libres así tuvieras tu red no que es un asco

  • omarogd Omar DG (@omarogd) reportó

    Ya dejen de estar jodiendo @Telcel, ¡tres llamadas en menos de 1 minuto! NO VOY A RENOVAR MI PLAN

  • amps7x omg (@amps7x) reportó

    @janethruiz94 @pitonegropeludo @Telcel Justo nos acaba de pasar pagado y cortan servicio y agregan un cargo inventado

  • Wolfred85 Wolfred🐺 (@Wolfred85) reportó

    @Telcel bastante deficiente y lenta su atención en #plazaregina en #Tlajomulco

  • UnAtlistaMas Regan (@UnAtlistaMas) reportó

    @ATTMx Yo me cambie pensando que sería mejor que @Telcel y que equivocado estaba. Es verdad que no hay cargos fantasmas y te cobran lo que es, pero la cobertura !!!!! Una ******

  • yosoyleye Leye (@yosoyleye) reportó

    Me gustaría que @Telcel solito se diera cuenta, después de algunos meses que ya transcurrieron, y me contactara para decirme que sólo estoy usando el 30% de los datos de mi plan, que me sugieren cambiar por uno más barato. #yeahright

  • mmsebas27 outofcontextsebas (@mmsebas27) reportó

    @Telcel @Telcel saludos, tengo este plan, pero no me incluye la mitad de redes, como puedo actualizar la cobertura??