Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Hostotipaquillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco 11/27/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MssSul 𝑪𝒉𝒖𝒍𝒊𝒕𝒂 ☽✨ (@MssSul) reportó

    Desde hace como 10 años que pasé de Iusacell a @Telcel no había tenido queja. Pero otra vez me siento estafada. Amplíe mi plan de datos, me ofrecieron el triple de megas para navegar y es el 2do mes que solo me duran 15 días, lo raro es que siempre estoy conectada al WiFi.

  • tereguve Tere Gutierrez (@tereguve) reportó

    Llevo 4 días sin servicio internet en casa de @Telcel y solo me dicen que se pondrán en contacto conmigo, verdaderamente es un pésimo servicio. @ServicioTelcel

  • lilomarzura Fernanda (@lilomarzura) reportó

    No se dejen engañar por la nueva forma de molestar de @ServicioTelcel @Telcel , te dicen que te ayudarán a contratar un paquete para que no gastes tanto, al final termina siendo un plan… Donde te hacen 10 llamadas de validación al día, te sacan 3 contactos a hu.. y solo molestan

  • Leoosiris3 Leo osiris (@Leoosiris3) reportó

    @Telcel @Profeco es normal que una vez que se canceló un plan de renta mensual en su CAC continúen cobrando después? Aún y cuando en ventanilla me dijeron que NO DEBÍA NADA y me dieron mi hoja de cancelación. Está un poco raro.

  • PowerMX PowerMX  (@PowerMX) reportó

    Ya mejor ni les cuento que @Telcel amaneció del super asco en mi ciudad. 120 kbps.. una burla

  • AlbertoOrtizRmz Alberto 🇲🇽 Ortiz (@AlbertoOrtizRmz) reportó

    @Telcel sigo esperando a que @ServicioTelcel resuelva mi problema con @disneyplusla cancele el servicio que no puedo usar, y me bonifique el cargo que me hicieron... Son 18 días sin servicio

  • christellepp Christelle (@christellepp) reportó

    Pensando en cambiar mi nombre de usuario en Twitter a "¿Hoy me llamaron de @Telcel para ofrecerme nuevo plan?" E ir actualizando la situación.

  • Fer_cortazar Fernanda Cortazar (@Fer_cortazar) reportó

    A alguien más le está fallando el internet de @Telcel 🙃?

  • Piker_77 Iker 77 (@Piker_77) reportó

    @Telcel Hola, me interesa renovar mi plan con este equipo ¿Puedo hacerlo en línea? O forzosamente tengo que ir a un centro Telcel.

  • benitxbodoque Furia alteña 🔥 🐓 (@benitxbodoque) reportó

    Me acabo de dar cuenta que he estado pagando un plan en TELCEL que fue actualizado hace mucho tiempo con mas beneficios y nuuuuunca me pudieron notificar los muy cul3rxs, buenos días a todos menos a @ServicioTelcel