Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Hostotipaquillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco 12/08/2025 15:10

diciembre 08: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • damaserik1 Erik Eduardo 🇲🇽 (@damaserik1) reportó

    @Telcel Yo hice mi portabilidad de Telcel a att porque cada año me cobraban una portabilidad (Telcel)y eso que tenía un plan con ellos.

  • BrillSabiduria @Brill (@BrillSabiduria) reportó

    @ServicioTelcel Hice una recarga de $150 a las 11:03 en La Abeja tienda de abarrotes que no tenía opción de paquetes y ante la opción de activar el paquete en la pagina de telcel marcó error, por lo que busqué activarlo en otra página de telcel y ya no hay saldo suficiente $149.75 1/2

  • NezzzaGeron Nezza Geron (@NezzzaGeron) reportó

    @CFEmx Señores no tengo servicio desde las 9:00 am del día de hoy, Tengo pagado mi recibo a tiempo, ya fui a las oficinas de CFE y me dijeron que haga un reporte al 071 y en ese número solo se escucha una grabación ofreciendo recargas de Telcel. Quiero soluciones pronto!

  • nriqeg Enrique García (@nriqeg) reportó

    @Telcel por favor regálame información de este plan, actualmente cuento con uno, pero dime si puedo renovar o qué opciones tengo

  • jflp_ Jelipe (@jflp_) reportó

    Pinchi @Telcel su plan caro con roaming incluido que no me dan, solución mándanos dm... Para pedirte que llames a un número... Dónde los agentes están ocupados pero deja un msj y eventualmente alguien te marcará

  • Davidluna_ DAVID (@Davidluna_) reportó

    ****** telcel le estoy pagando de gratis ****** servicio ******

  • HeiJL201 El Jeilos (@HeiJL201) reportó

    @jortegaga @Telcel @MovistarMX Movistar también es caro, con menos de la mitad de dinero tengo lo mismo del plan ilimitado con otras compañías.

  • JAguirre_88 Josué (@JAguirre_88) reportó

    @Telcel. No me pueden enviar un equipo por que son diferente región. Algo absurdo que siendo telcel no puedan hacer.Teniendo la infraestructura que tienen y no puedan hacer el envío de un equipo de México a Baja California Sur. Por que no son la misma región muy mal.#malservicio

  • GQuintero GQuintero (@GQuintero) reportó

    @threader @Vengador2100 @nereidage Sonado caso de la epoca, era un agente autorizado de la telefonica Telcel.

  • imnotomarduran not omar (@imnotomarduran) reportó

    Hice una llama de 1 hora esperando en la línea por un operador porque ayer me cobraron y no se ve reflejado el pago y solo más me colgaron, necesito me solucionen y me den respuesta @Telcel @TelCelMexico