¿Está Telcel con problemas o cortes en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Hostotipaquillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Arturo
(@jartm__) reportó
@Javier_Helv @Telefonia_MX He notado que somos varios a quienes nos desactivaron el servicio, al parecer si es definitivo. Hablé a Telcel y no tienen idea solo dicen que van a escalar mi caso a sus superiores pero nunca te contactan.
-
Alito, el original.
(@LordPimienta) reportó
****** Telcel y su sistema que requiere Internet Explorer...
-
Andrés Palacios Luna
(@elandysitow) reportó
@Lizragtz @Telcel X2. Sólo puedo usar red 3g y va super lento, lo pongo en 4g y no me carga nada.
-
👁
(@ItsMajobitch) reportó
y un dato: compren el plan @Telcel de $15 por dos hrs de internet ilimitado, nuuunca nunca pidan el adelanto de $10 cuando se queden sin plan porque estos perros te cobran $20!, no me agradezcan.
-
CarlosOptimusMaximus.•. +
(@CarlOptimus) reportó
Es horrible que @Telcel esté marque y marque para que renueves el plan tarifario. ¡Deja de molestar!
-
J Felix Moreno T.
(@mr_Morenochecks) reportó
@UnefonTeEscucha por que en lugar de mejorar arruinaron los paquetes, recortaron los beneficios de recarga su política de uso justo de datos me obligo a mi familia y ami regresar a Telcel despues de 4 años con ustedes. Chale van de mal en peor. Cero estrellas pesimo servicio.
-
Erick Marcel
(@Erick_Mictlan) reportó
@juancarlosh__ @jartm__ @Telefonia_MX Yo soy pospago y no se me activa de ninguna manera en mi equipo (y está activado en la configuración)... Según Telcel dice que tengo el servicio activo de VOWIFI en su sistema
-
Kathy Hart 🌃
(@vaneskap) reportó
@bettie_rs Yo acabo de volver a usar mi sim telcel porque batallaba demasiado con la señal at&t en mi depa. 😑 Rola recomendación si ya sabes a cuál te cambias
-
**** el que lo lea
(@alejomen2a) reportó
@Telcel y quiero hablar para ver el porqué a su servicio de atención al cliente y ni eso me deja.
-
Jorge Arturo
(@jartm__) reportó
@hgarcia9302 Me da gusto. Trataré de investigar por dónde viene el motivo de la desactivación del servicio creía que eramos los de prepago, tampoco es los de equipo no comprado con Telcel porque a otras personas con equipo telcel también se los quitaron.