¿Está Telcel con problemas o cortes en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Hostotipaquillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David in love
(@David_in_love) reportó
@ATTMxAyuda Tanto te molestan para hacerte la portabilidad y ya que están en su compañía ni señal tienen eso me pasa por dejar a la mejor red de @Telcel
-
Sol Ceron
(@SolCeron) reportó
@Telcel @TelcelEmpresas @ServicioTelcel Hola me están pidiendo los datos de los celulares que no tienen servicio, claro que todos están en el mismo lugar son 5 números en un solo lugar mas los vecinos del edificio... cp 04040!coyoacan REVISEN RED Y ZONA NO DIVAGUEN
-
Lionel Martinez ☹
(@jose_yf1707) reportó
nmms paola todos los dias quieres plan, mejor ponte a jalar en telcel
-
Marya Alvarez
(@maryam_dalvarez) reportó
@ServicioTelcel Hola, tengo una consulta sobre plan Telcel. Podrían ayudarme por DM?
-
tavo_lf2310
(@octavio_lf2310) reportó
Me lleva la *****, la pantalla de mi celular ya se chingo por completo ,ahorita estoy usando uno prestado pero el pedo es la señal, soy att y el teléfono es telcel pero me pide un ****** codigo cnk para liberar la sim pero no quiero cambiar de compañia, solo quiero usar la misma
-
𝒜
(@alanngto) reportó
alguien más tiene Telcel y se la va señal todo el santo día o sólo soy yo? ):
-
Leticia Garcia
(@Lety8008) reportó
@Telcel Tecel con fallas de Red en Toluca desde el.lunes, su personal se mofa diciendo que atenderán la falla y nada, el celular sonando cada 2 minutos porque se pierde su red, fatal
-
alejandro arellano
(@1alexarellano) reportó
@pichonespinoza @Telcel Consecuencias de la cuarentena, nos dejo a todos lentos, gorditos, retrazados en horarios, (verdad @yosoypaulinav ), y con internet super lento. Jejjeejje cosas de la "Nueva Normalidad"
-
Carlos Silva Camacho
(@carlosilva50) reportó
Pregunta sería, ¿se tiene que meter amparo por número de celular?, ( Plan) o por usuario? Gracias. Tengo 5 planes de renta en Telcel.
-
YoMero
(@Shark_cfrc) reportó
@Telcel Espero que hagas algo encontra del #PANAUTA por que No pienso entregar mis datos... Protege a tus usuarios, en caso contrario me #AmparoDatosBiometricos y pierdes un cliente.