Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Hostotipaquillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Hostotipaquillo, Estado de Jalisco 12/01/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlesiAkira Alesi Akira 🦊 (@AlesiAkira) reportó

    Iba a pagar el @Telcel hoy, pero pues si el sistema está fallando...mejor pago mañana ¿vea?

  • aworld2c Sol (@aworld2c) reportó

    Yyyyy cuatro llamadas después y no pueden resolver el problema. @Telcel acredita mi pago y deja de enviarme mensajes diciendo que me vas a suspender el servicio.

  • JorgeAnt10 Jorge A. Medel T. (@JorgeAnt10) reportó

    @migfim @GlodeJo07 Va a ser por la caída de la señal de Telcel por el que no tiene señal

  • arantx_am Ara (@arantx_am) reportó

    Ay fue error de Telcel ya decía yo.

  • ElPrincipeDicee out of context Prince (@ElPrincipeDicee) reportó

    Tal vez Slim está muy ocupado viendo lo de la implantación de los chips 5G de las vacunas contra el covid y por eso no puede atender en estos momentos el problema de Telcel

  • Adrian_Fitzroy ~§Hellbreaker§~ (@Adrian_Fitzroy) reportó

    @Telcel como nos vas a compensar todo este tiempo sin servicio? Porque para cobrar son bien buenos. Que procede aquí @Profeco?

  • AlexSerrr Alejandro Serrano M (@AlexSerrr) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Aja si y que pedo con que llevo 2 horas sin señal

  • leon40014 León400 Retro (@leon40014) reportó

    @Omaroseguera Amigo cambiate a AT&T tiene más coberturas que Telcel. Yo toda la vida fui Telcel, y me cambie hace 2 años y sin problema alguno.

  • crandroordonez Cristian Ordoñez (@crandroordonez) reportó

    Ya más de 24 horas sin servicio de Izzi, pero #Telcel no me ha fallado.

  • OXIGENO_VISUAL Mariana Alcalá (@OXIGENO_VISUAL) reportó

    @Telcel ¿Alguna noticia de la restauración del servicio?