1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Huanímaro
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Huanímaro, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huanímaro, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huanímaro, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Huanímaro, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanChicomeCo
    M Iván CHICOME (@ivanChicomeCo) reportó

    A quién más no les está durando nada sus datos de @MovistarMX ? Según tengo 16 go y después de 5 días ya no tengo nada, no es la primera vez ya está pasando seguido. Cómo cancelo mi plan? Alguna oferta @Telcel ?

  • Magdale23780729
    Magdalena (@Magdale23780729) reportó

    @LOVREGA Buen día, yo fui a registrar mi número celular a Telcel y cuando di mi número me comentó la empleada que ya estaba registrada . Si tienes un plan con Telcel como es mi caso , ya te tienen bien identificada

  • ayjeei2
    Ey jeei 2 (@ayjeei2) reportó

    @smaciasr @Telcel @Claudiashein Que derechos ni que tu chingada madre ****** fachidiota de cagada. Eres un retrasado mental con esas actitudes

  • SeydeTadeo
    jonathan tadeo seyde 🚫🏳️‍🌈👨‍👨‍👦👩‍❤️‍👩👩‍👩 (@SeydeTadeo) reportó

    @smaciasr @Telcel @Claudiashein Ah mi ******* que dejas mal al apellido.. Si sabes don ******* qué.. TODOS los números.. Ya te obligarán a hacer eso.. Ya que LA COMPAÑÍA es la que se encarga d esto...?? Pedazo de ******.

  • Pandolfo2613
    Daniel (@Pandolfo2613) reportó

    @GARCIPAVON Virgin mobile es la solucion, yo lo tengo y funciona mil veces mejor que la basura de telcel

  • ruby_almazan
    Ruby Almazán ياقوت (@ruby_almazan) reportó

    @jmatuk Me voy a registrar solo si @Telcel me regresa todas las fianzas anuales que le he pagado desde que tengo plan, que me condone 3 años el pago de mi factura y que de por vida deje de cobrarme fianza anual, además de que ahora si deberá arreglar mi línea que no sirve

  • Thinking_Of
    Delvy (@Thinking_Of) reportó

    @moway82 @NOdebeHacerse Movistar, pero tengo familia y conocidos en Telcel que aunque tienen plan, no están registrados

  • lupita_salva
    Lupita Salva (@lupita_salva) reportó

    @Davireyes4004 @Carloslopezjone Yo pensé lo mismo, pero un conocido fue a preguntar s telcel, y le dijeron que no todos los de plan están registrados. Muy raro🤔

  • _maky
    MaryPaz (@_maky) reportó

    No hay señal de Telcel?! 😳

  • VetitoV
    YOSOY EL ALFA Y OMEGA (@VetitoV) reportó

    @ServicioTelcel @e_vime @Telcel Hay nada más como dato telc da un pésimo servicio de Internet para la aplicación X y su argumento es que eso sucede cuando ya tienes el 50% de los que contrates