Estado del servicio de Telcel en Huanímaro, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huanímaro, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Huanímaro, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Huanímaro, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mx- (@The_HumanR) reportó@Telcel 3 horas esperando a que me desbloqueen una línea con pago domiciliado…estando en otro país.
-
Salatiel Dashui Chavarria (@Dashui_ch) reportó@Telcel me están tumbado y cargando datos a lo loco y cada que estoy en llamada en su línea de atención me cambian a la mitad del reporte de asesor o meten sus grabaciones de espera. Van 4 llamadas así. De qué se trata? Me cargan datos hasta sin usar el celular!!!! @Profeco
-
corazon martinez requena (@Cora_Marek85) reportó@CFEmx ahora también dan el saldo de TELCEL al marcar a su linea de atención? O solo ponen la grabación para no dar el servicio, tengo horas tratando de reportar la falla De cualquier número que marque a su linea de atención me dice que mi saldo se ha agotado, no entiendo?
-
Bastian Gutiérrez (@BastianGTZalema) reportó@Telefonia_MX Telcel tiene ese plan??? No lo veo
-
EriK 🇲🇽 (@ERIKabroncito) reportó@PumasMX @Telcel si seguimos fallando como lo estamos haciendo, no tendremos ningun chance para campeonar, hoy era un equipo difunto, con el toluca no tendremos tantas oportunidades si nos llegara a tocar.
-
Marlen Valdez (@marlen_1967) reportó@Telcel no tengo señal desde el jueves
-
Esther (@fcksuggestions) reportó@Telcel qué onda? Ya pagué mi plan y dice que mi línea está suspendida
-
HomieCell 🛸✨ (@HomieCellTV) reportó desde Proave, Nuevo León****** @Telcel neta we vale pa pura vrg, ya estoy hasta la madre de tu pesima señal, arregla tu **** ****** we, enserio. 😤😮💨
-
Alan (@AlanibFont) reportó@Telcel que onda con ustedes!!! Estoy con el wifi de mi casa y resulta que se acabaron mis megas
-
Pedro Reyes (@ReyesRC19) reportóLa app de @Telcel es una basura, nunca se puede pagar…