Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Huaniqueo de Morales, Huaniqueo, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huaniqueo de Morales, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaniqueo de Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Huaniqueo de Morales, Huaniqueo, Estado de Michoacán de Ocampo 12/19/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesus80VR ChuyVR80 (@Jesus80VR) reportó

    @alvarrodriguez Como cuando cambias de telcel a movistar por el pésimo servicio de telcel y a los 3 meses ya quieres a telcel de regreso porque los otros salieron peor.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @SenseCongruente Por este medio te podemos apoyar, si presentas alguna duda o aclaración sobre tu línea, envíanos un Mensaje por privado con los siguientes datos: Número Telcel a 10 dígitos, Nombre del titular de la linea. Quedamos en la espera de los datos.DL

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @hbfeliz Por este medio te podremos apoyar;por favor compártenos vía DM: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos Atentos. DL

  • Fezco420 fezz420 (@Fezco420) reportó

    del único que recibo mensajes todos los días a cualquier hora del día, es de telcel porque no e pagado mi plan

  • soycesarivan césar.dev (@soycesarivan) reportó

    @SantiagoNet1 @diana_nerd Disculpa la respuesta tardía… no se si el asesor que me tocó fue muy buena onda, pero argumenté que tenía un MotoRazr en ATT y deseaba cambiar mi numero de ahi a Telcel en un plan, le dije que no traía el equipo (pero ya llevaba el pin de portabilidad) y al final me dio un QR

  • Roberto96327139 Roberto (@Roberto96327139) reportó

    @proceso Ya es una ****** telcel y telmex ..yo desde hace 15 años los tengo pero ya me voy a cambiar el servicio ya es pesimo

  • Roberto96327139 Roberto (@Roberto96327139) reportó

    @TELMEXSoluciona Le dije que me cobrara total no quiso ..mi internet sicue fallando y mis vecinos que tienen telmex a ellos no y los que tiene atyt y play estan super llueve y no les falla ...y de telcel igual tengo el plan 8000 mil y nunca tengo red en la calle

  • ramirezgerardo Gerardo Ramirez (@ramirezgerardo) reportó

    @JMZunzu @MovistarMX @Telcel Los de Telcel, se quieren salir por el pésimo servicio, los de Movistar, por lo mismo, al parecer todas las compañías tienen su lado obscuro; al menos, y que bueno, que haya competencia y libre mercado/ así debería de ser en todo.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @MarceSahade ¡Buenos días, Marce, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos. CE.

  • JMZunzu JM.ZUNZU (@JMZunzu) reportó

    @MovistarMX Ya nada gracias,llevan años sin hacer nada, su servicio cada vez peor, su cobertura terrible, y solo se acuerdan del cliente cuando lo pueden perder. No he sabido nada de ustedes los últimos 4 años. Espero la respuesta de @Telcel