Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Jerécuaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerécuaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerécuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Jerécuaro, Estado de Guanajuato 02/25/2026 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • july53 julia (@july53) reportó

    @ayudaizzi Pero que pasaaaa me urge y mi cel me cuesta los datos 😡 me cambiare de compañía @Telcel @infinitum 😡

  • d0qxx (@d0qxx) reportó

    nadie me ha rogado tanto como los de telcel para quedarme con su mugroso plan

  • d0qxx (@d0qxx) reportó

    nadie me ha rogado tanto como los de telcel para quedarme con su mugroso plan

  • LBd2819pkms L.Bd2819 (@LBd2819pkms) reportó

    @Telcel Necesito apoyo con detalles de un plan

  • 555pfi Paulina (@555pfi) reportó

    es x el lento o es la red de Telcel ¿?

  • gabriva gabriva (@gabriva) reportó

    ¿Dónde reporto una línea telefónica porque se robaron el celular? Me urge @ServicioTelcel @Telcel

  • Ju9nmx Juan  (@Ju9nmx) reportó

    @Telcel gracias por no ayudarme

  • d0qxx (@d0qxx) reportó

    nadie me ha rogado tanto como los de telcel para quedarme con su mugroso plan

  • july53 julia (@july53) reportó

    @ayudaizzi Pero que pasaaaa me urge y mi cel me cuesta los datos 😡 me cambiare de compañía @Telcel @infinitum 😡

  • deyon_defan Deyon Defan (@deyon_defan) reportó

    @Telcel Una porquería de servicio ya mas de una semana sin señal pero puntual tu factura .. y bueno del 5G ya ni hablamos @ServicioTelcel