1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Jerécuaro
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Jerécuaro, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerécuaro, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerécuaro, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerécuaro, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobertoAzad
    ʝσѕє яσвєятσ (@RobertoAzad) reportó

    Son rumores pero que triste sería si Telcel consuma esos rumores. Tan bajo han caído con sus empleados.

  • HeksR54002
    Heks Rod (@HeksR54002) reportó

    @Telcel tienen fallas con su servicio de pago

  • vivivixta
    viviana (@vivivixta) reportó

    A alguien más le falla su red y sus datos @Telcel ? ¡estoy harta!

  • MorenoSeguros
    Ricardo Moreno Agente de Seguros (@MorenoSeguros) reportó

    @Telcel oie le recargo 200 y no me das el servicio al 100%

  • yodestroyer
    Richard Warzone (@yodestroyer) reportó

    @Juan_OrtizMX No tiene idea de como funciona el mercado de seguros. Que se vaya a asegurar a Telcel.

  • eadeath
    Conejoide (@eadeath) reportó

    Lo mejor es NEGARSE a que les activen alguna “promo” de algún servicio externo con @Telcel porque a pesar de cancelar insisten en cobrar cosas QUE YA CANCELASTE!!!

  • EdYOBAL
    Edd (@EdYOBAL) reportó

    @Telcel por cambio de domicilio cambié mi número telefónico terminación 6946 con el que llevaba por lo menos 10 años; la primera vez me asignaron un número que en WhatsApp estaba ocupado, la segunda vez el número de un deudor. Me ayudas a recuperar mi número original?

  • masrmty
    Miguel A. Soto Ramon (@masrmty) reportó

    @Telcel @ClaroPay Parece que no permites que te mande DM...no te habia contestado porque el servicio a clientes de @Telcel me ha comentado en 3 ocaciones que aplicara el pago, cosa que hasta este momento no lo han hecho.

  • fitogonzo
    Rodolfo Gonzalez (@fitogonzo) reportó

    @Telcel @CRTGobMX Mejor arregla tu plataforma para que todos los clientes @Telcel podamos consultarlo. Tengo 3 días queriendo realizar la consulta de líneas registradas con mi CURP y es imposible hacerlo por "problemas técnicos". Su plataforma es una mentada de madre!

  • DomSrch
    El Checo 🇨🇿 (@DomSrch) reportó

    Ya me la registró @Telcel sin mi autorización 🥹, no la iba a dar de baja, pero ya que insisten... 🖕, por *****!