Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Jilotlán de los Dolores, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jilotlán de los Dolores, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jilotlán de los Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Jilotlán de los Dolores, Estado de Jalisco 12/24/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victaht VictorHdez (@victaht) reportó

    Todos a mi alrededor entrando a la aplicación sin problema y me salen que está en mantenimiento aún solo en mi celular jajaja no tiene vergüenza @Telcel @ServicioTelcel #Mitelcel

  • Neidachvez2 I’m cowgirl (@Neidachvez2) reportó

    ****** telcel ******, me voy a cambiar a pillofon

  • nenegomez22 Carlos Alberto Gómez (@nenegomez22) reportó

    @hagala_ @Telcel Te han engañado más todas las directivas cada torneo

  • EUGENIASILVAP EUGENIA SILVA PEREZ (@EUGENIASILVAP) reportó

    @TELMEXSoluciona Actualmente tiene internet de telcel pero se va mucho la señal, tel. 9933915677 Enrique García si pudiera ayudarme de antemano gracias

  • AlfredVazquez15 Alfred Vazquez (@AlfredVazquez15) reportó

    @hagala_ @Telcel Y tienes servicio de telefonía en el lugar??? Porque si tienes señal en el teléfono debes de tener el router, checalo

  • miltongamaliel Milton (@miltongamaliel) reportó

    @AristeguiOnline Banamex, bbva,.., elektra, famsa, aseguradoras, afores, telcel, facebook, whatsapp, twitter y más ya recopilan estos datos. El problema es que se verán afectadas las ventas de chips; organismos mantenidos por el pueblo le mienten al pueblo 🤨🤨🤨

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Phikshu ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗

  • rubentos Rubén Olvera ✇ (@rubentos) reportó

    Oye @Telcel batee mas de 5 llamadas para renovar mi plan y misteriosamente mi linea comienza a fallar, dejen de *****, de cualquier modo voy a pagar su servicio? Quien es el ceo de marketing?? Porque si sigue asi, van a lograr que me cambie de compañia

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @miezemontes ¡Hola, 𝙼𝚒𝚝𝚣𝚒! Permítenos brindarte la aclaración referente a tu factura, solo por favor, indícanos vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular. Quedamos atentos a tu respuesta. ¡Saludos! SR ✨

  • tupapishreck Valdo Killer Beer (@tupapishreck) reportó

    @hagala_ @Telcel Mi estimado @hagala_ sin el afán de molestar. Te sugiero que revises el contrato, en el están las cláusulas tanto por cancelación, como por las de reembolso por falta de archivo servicio (el reembolso se da después ojo no te regresan el dinero sino en servicio).