¿Está Telcel con problemas o cortes en Jiménez, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiménez, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoseMR
(@josej_mr) reportó
@MovistarMX Dejo mi caso: Movistar ha reducido el tiempo que dura la recarga de $150 de 28 a días a solamente 15 días, por este medio me confirman que así será ya. Tomo la decisión de irme de @MovistarMX y portarme a @Telcel donde hay mejor relacion costo-beneficio.
-
K …❤️🔥
(@kari_mk_) reportó
@telcel me acaban de marcar por parte de ustedes, diciendo que por no haber adquirido un equipo desde MARZO con ustedes me bloquearán la línea, pooooor si sigo pagando mensualmente mi plan.
-
Carlos
(@Carlos595901) reportó
@Getse_SSJ @Telcel @ATTMx Yo tuve muchos problemas con AT&T y me cambié a Telcel tenía plan con AT&T y cuando me cambié a Telcel en plan de 10gb me regalan 5g más ojalá y pronto arregles
-
໊
(@inframuse) reportó
parezco telcel, ahuevo quiero que saquen plan
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Magdy_chan @Telcel ¡Hola Magdy! Por favor envíanos un mensaje para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, quedamos en espera de tu respuesta. Te asiste AS de RS.
-
Her.
(@jazzrincon) reportó
Por qué cuando uso mis datos no tengo buena señal ??? Solo pago por pagar ... @Telcel @ServicioTelcel
-
Fa
(@fafarito) reportó
@Telcel de verdad estoy harto de los mensajes de @unotv por eso mismo había cambiado de telefonía. Y ahora que regresé con ustedes estoy a nada de irme de nuevo. Me lo puedes solucionar??? Por cierto, ya mandé infinidad de mensajes de BAJA. 😡
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@AuroraAvilaO @Telcel Hola, Aurora Avila. Por favor envíanos un mensaje vía DM para poder iniciar nuestra conversación y brindarte la asesoría que necesitas, quedamos en espera de su respuesta. Te asiste JJ // RS.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Notwist95 David, buen día. ⛅ Nos hemos puesto en contacto vía DM, quedamos a la espera de su respuesta. Gracias por contactarnos a su casa Telcel. Le atendió KL RRSS 🌻
-
Emiliano zapata
(@Emilianoza58040) reportó
@Telcel Oye necesito un celular nuevo tengo plan, lo puedo pedir en la tienda en línea y que me lo difieran en mis próximas facturas?