¿Está Telcel con problemas o cortes en Jocotepec, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotepec, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ese Junkie
(@nicko_casls) reportó
Más de una semana sin línea por un trámite de migración y nadie es capaz de dar solución @Telcel @ServicioTelcel @Profeco y no se diga de la pésima atención del CAC de pabellón cuemanco.
-
marijogza
(@majogzl) reportó
Llevo media hora esperando a que @telcel me conteste en su línea 😡
-
C.A.L.M.
(@Mackana_) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Al parecer Telcel decidió que el día de hoy, su Internet sería una ******.
-
Michelle Alejandra
(@velamich) reportó
@Telcel por qué no me sale para pagar mi plan, no quiero que me corten mi línea
-
EL DIABLO 👹
(@Oscaruvalcaba92) reportó
Sigo esperando su llamada para la información de mi reporte. @ServicioTelcel @Telcel
-
Manuel R
(@Mangolo) reportó
@Telcel llevo desde las 8 de la mañana sin servicio, este tiempo también lo cobran? Pésimo servicio !!!
-
Dani
(@DanieelHuitron) reportó
@Telcel Lo peor es que el 5G no funciona todo el rato con 4G en un iPhone 13 Pro Max. Adicional te piden contratar un plan de mínimo 800 pesos por la gama del teléfono, y prácticamente me estás ofreciendo mi mismo plan de 10 GB, pero aquí me lo dan a $300 pesos menos, son una burla.
-
Jonathan Pérez Cruz
(@jonperezcruz) reportó
Terrible la señal de @Telcel en orizaba
-
Dan👩🏻🚀
(@dannabosch) reportó
Resulta ser que desde que @Telcel me hizo la gatada de cobrarme $3800 porque “me pasé de gigas” cuando tenía un plan limitado, decidí cambiarme a las típicas recargas de 200 pesitos y me duran mucho más que los $700 que pagaba al mes. Curioso 🧐
-
Jose Juan Lopez
(@JoseJua58698527) reportó
Por favor ayúdenme a compartir. @Telcel me está cobrando 25 mil pesos por supuestamente gastar .8 GB (ni siquiera 1gb en 3 días ) en el extranjero, cuando mi plan era de $599 y siempre me conectaba a wifi. Lo peor es que todo es por teléfono y no dan la cara. Me apoyas @Profeco