¿Está Telcel con problemas o cortes en Jocotepec, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotepec, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Castilla (@manuelcm1273) reportó
@MoraErica para que debaten en un mes llegan los ministros Chairos a cambiar todo y metérnosla doblada!! disfruten lo votado, al final como alguien ya comento, los bancos y Telcel en mi caso ya tienen mis biométricos, así que el que nada debe nada teme,
-
𝐊 (@KarlaRivasL1) reportó
@PimeDigital Es increíble que realicen cobros de cosas que NO se contratan, ni sabía de su existencia y lo peor del caso que @Telcel brinde mi información y autorice cosas a una empresa “externa” QUIERO MI REEMBOLSO!! @PimeDigital
-
Marisol (@Solecito_1214) reportó
Espantoso servicio el de @Telcel compré mi paquete amigo sin límite 100 el sábado, y ya no tengo datos, apenas los usé un poquito ayer y ni siquiera con videos. Hablé a atención a clientes y ni siquiera me supieron explicar, me dijeron pues cómprese otro paquete señorita.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@USU4RioNotFound @Profeco @Telcel Compártenos por mensaje privado los datos anteriormente solicitados para poder revisar la línea. Quedamos en espera de tu respuesta. S.B
-
Г🐲 (@USU4RioNotFound) reportó
@Profeco POR FAVOR NECESITO QUE REVISEN CÓMO LABORA Y FACTURA @Telcel NO TIENE LÓGICA NI SENTIFO EL COMO ME ESTÁN CARGANDO 15GB EN UN DÍA CUANDO TODP EL DÍA ESTUVE EN WIFI
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@USU4RioNotFound @Telcel @Profeco Hola, permítenos revisar tu línea, proporciónanos los siguientes datos por Inbox: Nombre del titular de la línea, Número a 10 dígitos. Quedamos en espera de tu respuesta. S.B
-
Miguel Ruiz (@Pajarracorg) reportó
Telcel no quiere firmar acuerdo con Starlink para ofrecer servicio satelital. Fyi: ya hasta Peru empieza hoy ese servicio.
-
Relámpago Azul ⚡️ (@CopeGz) reportó
Y aquí me tienen batallando de nuevo con el servicio de @Telcel Te cortan la línea aunque pagues tu factura mensual. WTF.
-
Daniel (@Antonioarzate98) reportó
@ServicioTelcel Telcel no es que me mandes mensajes en privado es que tienes que solucionar tu servicio de red como es posible que Movistar y Att tengan mejor señal
-
Daniel (@Antonioarzate98) reportó
@ServicioTelcel Telcel por qué no arreglas tus servicios de señal como es posible que Movistar y ATT tengan mejor señal y eso que ustedes les prestan los servicios