Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Jocotepec, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jocotepec, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Jocotepec, Estado de Jalisco 12/26/2024 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClaroPay Claro Pay (@ClaroPay) reportó

    @r0kanl0ver @Telcel @r0kanl0v3r envíanos un mensaje directo para darle seguimiento a tu caso. Muchas gracias

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @DjNeftaliMx ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗

  • elger_gb Gra_bikR (@elger_gb) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio el WhatsApp te lo contestan de madrugada! Telcel es la red

  • Queretarolibre FMora #NoSoyAdversarioSoyCiudadano (@Queretarolibre) reportó

    @Carloslopezjone @CFEmx Se debe de seguir inviertiendo en donde no las hay y se debe sacar para dar mantenimiento a lo existente, pero eso no tiene los mismos costos. Ahora, esos costos deben bajar porque se le cobra renta a las empresas privadas, lo mismo que le hicieron a Telmex y Telcel

  • Anamariamoyar Ana Maria Moya (@Anamariamoyar) reportó

    Como enfadas telcel estas peor que mi ex

  • AntonioBourne Antonio de la Mora (@AntonioBourne) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Oigan, contraté mi plan ATT 549 pagando POR ADELANTADO un año y resulta que NO puedo consultar el buzón de voz porque NO TENGO SALDO. ¿me pueden explicar esto? Había dejado a @Telcel después de 15 años y me salen con esto. #estabamejorcuandoestabapeor

  • CharlesThorn Charles Thorn (@CharlesThorn) reportó

    @AlesiAkira Yo estuve con Telcel 24 años. Jamás tuve problemas. Escuchaba historias de terror de otros usuarios pero conmigo todo bien. Hasta que empezó la pesadilla de los cobros sin sentido por datos. Fue un problema idéntico al de 3 amigos más. Estoy con AT&T sin P2

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ArmaMadrigal Hola Litovsk. Para validar tu escenario requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea ✍dirección registrada. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.

  • MarcoRufino4 Marco Rufino (@MarcoRufino4) reportó

    @ServicioTelcel ¿Cuantas veces tengo que mandar la información para que alguien revise como es debido? @Telcel @ServicioTelcel ¿de qué sirve tener tantos canales de comunicación y asistencia si ninguno resuelve nada? *111, chat bot, app, CAC.... Todos inútiles.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @rodprezzz por favor indicanos por DM más detalles de tu duda o eventualidad que presentas con tu Servicio Telcel Atte: GV