¿Está Telcel con problemas o cortes en Juárez, Casas Grandes, Estado de Chihuahua?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Barradas (@gbarradasv) reportó
@Mariana91436424 @Telcel Todos los días falla
-
Gustavo Montoya (@Gustavomontoyao) reportó
Muy estrictos con los pagos, pero se les cae el sistema y la solución es “Hoy toca esperar”, “es un problema general” #Telcel @Profeco @Telcel
-
Mariana Gonzalez (@marianagotee) reportó
@Telcel no es la red , espero no estarme perdiendo llamadas de empleo por sus fallas de señal
-
Gabriela Vives (@AGabrielaVives) reportó
Llamo de nuevo a Telcel, me dicen lo mismo de las horas hábiles de espera… Y espero, pero pasan las 72 horas y nada. Nuevamente llamo al banco, ahí me dicen que podrían ser hasta 30 días los que tarde Telcel en reclamar el pago o anular el cargo. Ya después, ellos pueden actuar.
-
အင်ဇို (@enzoriu) reportó
Creo que ya es hora de que #Telcel desaparezca, pésimo servicio y luego te meten esas mamadas de contestón con sus ******* tonos de Mierd4 que se cobran en cada recarga que haces . Manda ALV a Telcel.
-
Eugenio Marmolejo (@EugenioMarmole3) reportó
@telcel están dando un servicio deplorable, ni me funciona nada en mi celular, no tengo llamadas, WhatsApp, mensajes SNS, absolutamente nada, voy a un centro de atención y no te saben decir absolutamente nada de lo que está pasando, en la primera oportunidad me voy a otra compañí
-
Dr. Jim Maze (@Corderian) reportó
@yadithvaldez @ServicioTelcel @Telcel Y otras marcas por que tmb me quede sin señal
-
Rocío Anaya (@RocoAnaya5) reportó
@ServicioTelcel @JohnyMtz Telcel todo el día sin señal ni llamadas ya lo puse en modo avión y reinicié qué pasó con el problema
-
Laura MIbarra (@LauraIb99741535) reportó
@nenadonne @Telcel De verdad es frustrante, ojalá nos descuenten el tiempo que estamos sin servicio 😤 #telcelAPESTA
-
René Tenorio ツ (@ReneTenorioReal) reportó
@la_kikirriki @sanziggy25 @Telcel Es horrible me pasa lo mismo