¿Está Telcel con problemas o cortes en Juárez, Casas Grandes, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝖻𝗎𝗇𝗇𝗒 💕
(@mystupidass_) reportó
me siento mal por colgarles siempre a los que me llaman de Telcel o bancomer, siempre son muy amables pero no es su culpa que los obliguen a llamarme diario 🥺
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@_iomaar_ Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna duda o aclaración en tu línea Telcel, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera, te atendió SD
-
raquel Rdz
(@psicraque) reportó
@mazgasoft @Telcel Yo tampoco tengo el servicio desde ayer. Y no han solucionado nada
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@alejandralare ¡Hola! Puedes comunicarte al ∗264 en caso de tener una línea prepago(recargas) o al ∗111 en caso de tener una línea Pospago (Plan de Renta). Si lo deseas podemos apoyarte por DM, indícanos a detalle de la eventualidad que presentas con tu Servicio Telcel Atte: GV
-
Carlos raul Novelo valenzuela
(@CarlosraulNove1) reportó
@Telcel @GabyLopezGOLF La sucursal de Telcen centro Cancún gran plaza , de verdad es muy lenta no hay supervisión de nadie y todos a un que no esté el número que apuntan en la tele se esperan como 20 min y se ponen a platicar habían 6 personas cuando llegue después de 30 min solo había pasado!
-
Ramon Maldonado
(@ramal72) reportó
@la_tucita Es mejor el servicio y la cobertura, y Telcel no se da abasto
-
David
(@bjrz) reportó
Que curioso que ahora que cancele mi plan Telcel me empezaron a llegar mensajes de spam de UNOTV y otras
-
laila osuna lopez
(@laila_osuna) reportó
@telcel @Profeco que hago si me metieron un seguro los de @telcel y llamo para cancelar algo que no pedí, pero horas pegada al tel y nadie responde solo me dejan en espera! Ayuda no quiero que me sigan robando!
-
José
(@araiza888) reportó
Hace años que no llamaba a servicio al cliente de #telcel. Se pasan con las canciones que ponen en la espera, tengo a Pavarotti gritandome al oído. Deberian poner una opción en donde no tengas que esperar con musica.
-
Melisa Núñez
(@melisanunezf) reportó
Como ********* me acabo 14gb en 21 días? Si no veo videos teniendo el wifi apagado y se supone que tengo redes sociales ilimitadas qué pedo Telcel??