Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Juárez, Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Juárez, Casas Grandes, Estado de Chihuahua 01/11/2026 05:35

enero 11: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leonardopreg Preciado (@leonardopreg) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel estoy hasta la madre de ustedes, no sirve su fregadera, mañana me cambio a otra compañia. ADIOS

  • marypp04 Marypp04 (@marypp04) reportó

    @Telcel que pasa con la red ? No hay servicio 🤔 buen día Guadalajara Jalisco

  • Dooguie Emmanuel Sanchez (@Dooguie) reportó

    @Telcel No me puedo conectar, mis datos no funcionan y mi plan sin límites no me lo vas a perdonar!!! Ayuda @Profeco

  • celayork13 MARCHELA 13 🇲🇽 🇲🇽 (@celayork13) reportó

    @Yaair_mtz @Telcel Hace 20 minutos me llegó la señal

  • shaguisdb Jaime Aguilar (@shaguisdb) reportó

    @Telcel no fueron buenos para resolver mi problema ayer, que era algo sencillo... ahora lo de la red, menos... compañía inútil, Inepta, ratera 😡

  • ShaadSoto Shad Soto (@ShaadSoto) reportó

    Así quedé después de prender y apagar mi celular 5 veces pensando que algo estaba mal en mi teléfono: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡 #telcel

  • miguelalmaraz_ мaicovid (@miguelalmaraz_) reportó

    Quedé 🤡 sin mis contraseñas de wifi por no ver antes que el pedo es de Telcel

  • vladimirgarcia Vladimir Garcia (@vladimirgarcia) reportó

    Confirmo, no hay datos en la señal #Telcel

  • LuisEdu51519825 Luis Eduardo Sánchez Valencia (@LuisEdu51519825) reportó

    @Telcel estan fallando los datos ? Soy de Querétaro

  • Daniel_Nava93 Daniel Nava (@Daniel_Nava93) reportó

    A alguien más le anda fallando Telcel?