Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Juárez, Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Juárez, Casas Grandes, Estado de Chihuahua 12/13/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lu_cisneROs Chi ni ni. (@Lu_cisneROs) reportó

    Dónde se puede poner una queja sobre el abuso de @Telcel cuando te bloquean el teléfono por completo? Abro hilo...

  • av_cristhian1 𝖕𝖊𝖓𝖉𝖊𝖏𝖔 (@av_cristhian1) reportó

    ya mijo siempre publicando qué plan, métete a trabajar a telcel o algo

  • OmarCamarena Rockachella (@OmarCamarena) reportó

    Que pedo con @Telcel @ServicioTelcel ya ni llamadas se pueden hacer, en verdad es un asco de servicio espero que así como son para cobrar fueran para arreglar su red, ojalá @Profeco pueda ayudarnos en estos casos que son cada vez más recurrentes.

  • jcruz700422 Norteño sobreviviendo a la pandemia (@jcruz700422) reportó

    @Mauuuuu22 @PumasMX @Telcel la que se pierde en el minuto 57! Dinenno no corre (casi siempre le ganan los balones disputados la defensiva rival o como en este caso que el portero sale y le gana la disputa) cuando dispara de larga distancia, parece pateador NFL...por que mandaron a Mendoza al Atlante?

  • CGA19623 CGA1962 (@CGA19623) reportó

    Sigue sin conectar mmm i servicio Telcel, para cobrar y suspender servicios muy buenos pero para cumplir puro engaño o fraude?

  • rodrigog86 Rod G (@rodrigog86) reportó

    @telcel ¿Qué pasa con el servicio?

  • nittomart Jimmy (@nittomart) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telcel o @telmex que sucede con su red me marca error #41 no me puedo comunicar vía telefónica

  • Cristia60815174 Cristian Díaz (@Cristia60815174) reportó

    Me acabo de enterar que en un PlanSinLimites de $100 en adelante de @Telcel al llegar a los 25GB en redes sociales, la velocidad de navegación se reduce hasta el punto de no poder navegar. Porque no lo dicen en su publicidad? Me pregunto si @Profeco debería hacer algo?

  • fx_glzgza_76 Dr. Francisco X. González Garza. PhD. MDO. h.c (@fx_glzgza_76) reportó

    Pésimo servicio en #Telcel ni para cobrar pueden hacerlo bien. Bloquean celulares, mandan mensajes a otros lados y no atienden bien. Me falta un mes para acabar un contrato. Nunca me había pasado esto.

  • Jose_Glez_G Jose Gonzalez G (@Jose_Glez_G) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @HSBC_MX, el domingo 11-oct realice pago de mi línea @Telcel sin embargo es fecha que aún no se hace efectivo el pago (tengo el saldo retenido) y ya me suspendieron la línea por falta de pago. Cuánto tiempo más me voy a quedar sin línea gracias a los problemas en tu sistema?