¿Está Telcel con problemas o cortes en Juárez, Casas Grandes, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@phertxa ¡Hola Litzayelli! Te enviamos DM (mensaje directo, para no compartir datos personales de forma pública), para asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀
-
Elmo Yete
(@arrobasotosotin) reportó
We se cayo la red de telcel o soy yo?
-
Jorge Molina
(@JmolinaE) reportó
Fui a #Telcel a atención a clientes y su respuesta fue: "Por inconsistencias en el sistema no se hizo correctamente y hay que levantar reporte, toma de 24 a 48 horas que le den solución" Y mientras, me quedo sin servicio por sus errores. Que incompetencia la suya.
-
Karla Solares
(@KarlaSolares) reportó
Neta cuento los meses para cancelar mi plan con #telcel
-
Angel BCL ✨
(@AngelBCLA) reportó
desde
Dzilam González, Estado de Yucatán
@CKirozan @Telcel Tengo el mismo problema ahora, puse una de $200 y no se ve reflejado :(
-
LVader
(@LVaderMex) reportó
Voy llegando a trabajar y todos los prepago sin servicio de datos Telcel aún con saldo, yo con plan de datos no tengo problema pero creo que @ServicioTelcel está cada día peor, ya que si vemos las reseñas en redes sociales por éste motivo son demasiadas, que mal @carlosslim.
-
Mercedes Palomo
(@mesh_sxy) reportó
Que está pasando con @Telcel @ServicioTelcel, desde hace una semana se están quedando sin servicio de red, no entran y no salen llamadas..
-
AdanGx
(@Adan_Gx) reportó
@Kenji__Harima Hay un plan Telcel que te da 2 horas de datos ilimitados por 15 pesos
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@LVaderMex Buenos días, si presentas intermitencia con tu línea permítenos validarla, compártenos vía DM los siguientes datos: ✔Número Telcel a 10 dígitos. ✔Nombre completo del titular de la línea. ✔Tu correo electrónico. Quedamos a tus órdenes, te atendió GR. ⚡
-
Daniel Agüero
(@daniispop) reportó
@Telcel cada día esta peor su señal, su servicio carísimo. Y ahora sin red, que sigue? 🙄🤢