Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Juárez, Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Juárez, Casas Grandes, Estado de Chihuahua 12/20/2025 14:40

diciembre 20: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorhperez83 Víctor H. Pérez (@victorhperez83) reportó

    2 horas y media en @Telcel para RENOVAR un plan, no contratar algo nuevo, ni siquiera para sacar un equipo, no, una vil renovación... 2 HORAS Y MEDIA... #EficienciaALaMexicana

  • OonlyFflans OnlyFLans  (@OonlyFflans) reportó

    @Telcel Y esto cómo funciona?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @el10sportswear Seguimos atendiéndote, Xavi. Te pedimos lo intentes a través de la app Mi Telcel. En caso de seguir con la incidencia háznoslo saber. VO

  • PaulinaDMontero 𝒫𝒶𝓊𝓁𝒾𝓃𝒶 (@PaulinaDMontero) reportó

    Está fallando telcel, verdad ??

  • dany07g Daniela ASan (@dany07g) reportó

    @Telcel @SChecoPerez NO CONTRATEN CON ELLOS, MUCHO MENOS INTERNET EN CASA ES UN ASCO NUNCA FUNCIONA

  • imfavila 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚 🐺 (@imfavila) reportó

    **** ****** con Telcel 🤬

  • el_masiosare123 arnold falcon v (@el_masiosare123) reportó

    @Telcel @SChecoPerez Hola no puedo entrar a claro vídeo desde que lo contrate hace 2 años ya fui a servicio de atención y por teléfono y aun no me resuelven

  • TaniiaChih69 TaniiaChih (@TaniiaChih69) reportó

    Quien Me Pone Una Recarga 100$ TELCEL urge Mando Mi Pack Más Aparte 3 Videollamadas 🔥

  • SilvanaRochelle Silvana Rochelle (@SilvanaRochelle) reportó

    @Telcel Tooda la mañana estuve solicitando me apoyen con el servicio móvil de mi línea. Me pidieron mis datos: IMEI, #, NOMBRE los proporcione y hasta ahora no he obtenido respuesta 😡

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @FBears123 Hola AlexWolf. Para validar tu línea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.