¿Está Telcel con problemas o cortes en Juchipila, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Juchipila, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juchipila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Juchipila, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juchipila y lugares cercanos:
-
luis ortega
(@luisz17d) reportó
desde
Juchipila, Estado de Zacatecas
Cómo cuando pones un plan #Telcel y se cae la señal
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivo en León 🇲🇽
(@VivoEnLeon) reportó
@ado_666 @Telcel @ServicioTelcel Eso hice, pero tengo que seleccionar horario del pacífico. El del centro viene con la leyenda "horario de verano del centro" y sigue mal. Mejor lo dejé en manual.
-
RedQueenD ❌🖤❌
(@RedQueenD) reportó
@dannaxmalik Mi celular no cambio, que compañía tienes? Creo que telcel lo cambió
-
𝕮𝖔𝖓 𝖈𝖆𝖑𝖛𝖎𝖈𝖎𝖊 𝖕𝖗𝖊𝖒𝖆𝖙𝖚𝖗𝖆
(@CopiaChafa) reportó
@LaPregabalina La programación de "Hora automática" Telcel tuvo ese problema, estaba viendo que otras compañías no tuvieron ese problema
-
Gamaliel Gallegos
(@GamaGallegosO) reportó
@nelvaldez Tengo Telcel y no hizo cambio de horario. Dicen que las configuraciones de los equipos o sus países de origen/fabricación.
-
Olivia❤️🌸
(@olim08) reportó
@nelvaldez Tengo Telcel y no me aplicó el cambio
-
Taco de cochinita ® 🐯
(@Tigre027) reportó
@nelvaldez Telcel? El mío es Telcel y no hizo el cambio, es el equipo.
-
Vivo en León 🇲🇽
(@VivoEnLeon) reportó
@luisvalenciamx @Telcel @ServicioTelcel Nàh. Hay cientos de miles de celulares con el mismo problema. Igual los Roku y Alexa.
-
Roberto
(@Robertocruz9) reportó
@lopezdoriga @Telcel si cambio que paso ahí @Telcel
-
AleHSalcedo
(@AleHSalcedo2) reportó
@lopezdoriga No cambio. Tengo Telcel.
-
WAHRĀN ח '. להתפלל
(@yeyo_horan) reportó
@tonnybs360 Pero telcel o cualquier compañía al hacer el cambio en automático debe de aparecer en el móvil, es como cuando lo reinicias o compras uno, la red de tu compañia es la que proporciona el horario, ¿o no? 🤔🤔🤔🤔