Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en La Huerta, Valle de Juárez, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Huerta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Huerta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en La Huerta, Valle de Juárez, Estado de Jalisco 03/22/2026 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FaustoChaidez el fetch (@FaustoChaidez) reportó

    Se cayó Telcel o q

  • Rafaelcg_1812 f*ck (@Rafaelcg_1812) reportó

    Intentar llamar a tu crush y que el f*ck you Telcel, se haya caído, quede 🤡

  • yesialo Alo (@yesialo) reportó

    Se cayó Telcel? O qp

  • toxicwitchbad Плохая ведьма (@toxicwitchbad) reportó

    @Telcel Neeee; la mejor es AT&T de echo tuve que cambiar mi chip de telcel por AT&T por que con telcel nunca tengo señal, y AT&T si tengo y en lugares que se supone no debe de haber si hay, ademas cumple con los gb y son muchísimos, no como telcel que los limita y da poca cantidad

  • Alesis_999 Alesis (:) (@Alesis_999) reportó

    Yo pensé que mi cel ya se había jodido pero entre a Twitter y vi que se había caído telcel xd

  • ScarlettyArthur Scarlett y Arthur (@ScarlettyArthur) reportó

    @Telcel Me interesa renovar mi plan con un iPhone

  • ChoriMontero Adrian Montero (@ChoriMontero) reportó

    Anda fallando Telcel...

  • UnaSofa Sofía (@UnaSofa) reportó

    ¿Alguien puede hacer llamadas? Creo que #telcel está fallando, por lo menos acá en Veracruz @Telcel @ServicioTelcel

  • pinchepelucon ****** Pelucon (@pinchepelucon) reportó

    @david_pzfs @ATTMx La señal de esos ***** de AT&T está de la *****! Está mucho mejor telcel.

  • eliasteranc Elías Terán (@eliasteranc) reportó

    Está fallando Telcel?