¿Está Telcel con problemas o cortes en La Huerta, Valle de Juárez, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Huerta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Huerta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
b2b 💚
(@alxgzar) reportó
@somewhereonly9 @kamsito_ Es como llegar con Telcel, sacar un plan forzoso a 24 meses con equipo gratis y después decir “maldito Telcel me quiere cobrar por cancelar antes”. Los descuentos o regalos siempre son a condicion de plazos forzosos.
-
b2b 💚
(@alxgzar) reportó
@somewhereonly9 @kamsito_ Es como llegar con Telcel, sacar un plan forzoso a 24 meses con equipo gratis y después decir “maldito Telcel me quiere cobrar por cancelar antes”. Los descuentos o regalos siempre son a condicion de plazos forzosos.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.
-
b2b 💚
(@alxgzar) reportó
@somewhereonly9 @kamsito_ Es como llegar con Telcel, sacar un plan forzoso a 24 meses con equipo gratis y después decir “maldito Telcel me quiere cobrar por cancelar antes”. Los descuentos o regalos siempre son a condicion de plazos forzosos.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@FrixesNena @Telcel Frixes le hemos enviado un mensaje vía privado y continuar su consulta desde ahí. Quedamos atentos a su respuesta. Le asiste R.R//RS
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@FrixesNena @Telcel Frixes le hemos enviado un mensaje vía privado y continuar su consulta desde ahí. Quedamos atentos a su respuesta. Le asiste R.R//RS
-
b2b 💚
(@alxgzar) reportó
@somewhereonly9 @kamsito_ Es como llegar con Telcel, sacar un plan forzoso a 24 meses con equipo gratis y después decir “maldito Telcel me quiere cobrar por cancelar antes”. Los descuentos o regalos siempre son a condicion de plazos forzosos.
-
b2b 💚
(@alxgzar) reportó
@somewhereonly9 @kamsito_ Es como llegar con Telcel, sacar un plan forzoso a 24 meses con equipo gratis y después decir “maldito Telcel me quiere cobrar por cancelar antes”. Los descuentos o regalos siempre son a condicion de plazos forzosos.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@FrixesNena @Telcel Frixes le hemos enviado un mensaje vía privado y continuar su consulta desde ahí. Quedamos atentos a su respuesta. Le asiste R.R//RS