Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en La Huerta, Valle de Juárez, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Huerta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Huerta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en La Huerta, Valle de Juárez, Estado de Jalisco 12/09/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angel_agr Angel González (@angel_agr) reportó

    @Telcel Tengo um plan de los "viejitos"y ya puedo renovar, en el CAC me dicen que forzosamente debo comprar un telefono para que pueda renovar en los nuvos planes vigentes. Pregunta: es posible renovar sin comprar equipo?

  • magalyeugenia Eugenia (@magalyeugenia) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel me cambian de plan por sus calzones y al siguiente mes pago el doble de mi plan original @arturoelias pésimo servicio al cliente así que mañana me voy con AT&T

  • pinchejordy Mr. Jordy (@pinchejordy) reportó

    Yo para navidad voy a pedir que @Telcel ya libere las actualizaciones de EMUI. Eso o pedir que AT&T no sea tan malo pa cambiarme xD

  • FEDERIC51767270 FEDERICO RAMIREZ CHAVEZ (@FEDERIC51767270) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel oye Telcel ustedes pertenecen a la 4ta transformación? Por qué roban a lo descarado, una recarga de $100 pesos en plan dura un día, no jodan!!!

  • a_nutes Nutes Alejandro (@a_nutes) reportó

    @FossyNet @Telcel Tal vez porque tienes activadas las llamadas con WiFi

  • DK_Loun Recolen Pruev (@DK_Loun) reportó

    @Telcel Y las recargas de 150 que? No han dicho nada pero ya quitaron a Twitter como red ilimitada incluso con el plan de 150. Pero que robo!!

  • CIN0905 CINTIA SEGURA (@CIN0905) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Y todavia tienes el descaro de hablarme para ofrecerme otra línea cuando la señal está #pésima y sin #internet en #GDL llevo mas de 3hrs sin servicio

  • essemauu ElMauu🕷️ (@essemauu) reportó

    44 horas y 14 minutos después, por fin tengo servicios de cable e internet, izzi es cagada pero es lo "menos peor" en este país tercermundista, ahora vamos a ver cómo sale la factura de Telcel por exceder datos. Chinguen a su madre los dos.

  • arlethmanzanoo 👽 (@arlethmanzanoo) reportó

    @Telcel como puedo hacer una queja de su servicio por que desde ayer no me contestan el teléfono. 😡

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @marcoherrera226 Si tu línea Telcel presenta alguna eventualidad, con mucho gusto te ayudamos a revisar su conectividad. Solo compártenos vía DM el número telefónico a 10 dígitos y nombre completo del titular. Quedamos a la espera de tu mensaje. DP.