¿Está Telcel con problemas o cortes en La Huerta, Valle de Juárez, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Huerta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Huerta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CCsool
(@Caarloscampoos) reportó
Telcel es pura basura @Telcel
-
Moy Espinoza
(@lemoy7) reportó
@clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Buen resultado, León propuso todo el tiempo y más con un hombre menos, pudo ganar sin problema, falta contundencia, la defensa muy bien, ya no se adolesce en defensa.
-
Nath Morningstar
(@Nathnathie) reportó
va y viene la señal desde hace 4 horas no tengo #Telcel
-
Cris Hernandez
(@Cris_Hdez12) reportó
No se que quien tiene peor servicio, si @Telmex o @Telcel. No por nada pertenecen a el mismo dueño.
-
Alejandro
(@Alejandro162132) reportó
@clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Está opinión la doy con el resultado positivo de visitante. Jugar con doble nueve en el fútbol en general no funciona. El poco compromiso de bellon es desesperante, viene de dos jornadas con sanción y lo primero que hace es una jugada de expulsión.
-
Dann Flores Garcia
(@Flores243) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @Telcel necesito que se organicen, me tienen de un lado a otro por un pago que ya realice en Telmex y me comentan que no saben dónde está ese dinero que no lo reconoce en su sistema, por lo cual en Telcel no lo ve reflejado tampoco. Que solución me dan?
-
salvadorcsc
(@salvadorcsc) reportó
Ni gratis me cambio a Telcel
-
DX Sanchez
(@dj_dxfer) reportó
@Telcel tengo un problema con un equipo como lo soluciono es Telcel
-
emiliano
(@emilianorole) reportó
@clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel van tres arcos seguidos en cero, cosa que es buena, sin embargo siguen habiendo errores arriba que nos puedes costar muy caro.
-
Vale
(@valeriafs7) reportó
hmmm por qué llevo rato sin señal @Telcel ???