Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en La Huerta, Valle de Juárez, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Huerta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Huerta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en La Huerta, Valle de Juárez, Estado de Jalisco 12/28/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodgersdel94 SLUTS WILL NEVER BE LOW BROW (@rodgersdel94) reportó

    Y tú que esperás! Abandona #Telmex #Infinitum y #Telcel Es La Red (la red que falla).

  • ElSucioDanSD El Sucio Dan (@ElSucioDanSD) reportó

    Nmms, llevo como 4 horas sin señal, q rollo telcel?

  • carlos_linaldi 🍍El Mexicanisimo👹 (@carlos_linaldi) reportó

    Pues que les digo, @Telcel me robó, me estafó, según iban a darme un plan y bla bla bla, me pidieron dinero y van más de 20 días que según está en aprobación y nada, ni dinero ni plan

  • yahir_suarez Yaiko (@yahir_suarez) reportó

    @Telcel La neta no recomiendo renovar con Telcel, estaba mejor con AT&T. El peor error que hice fue cambiarme pero lo bueno que ya en este mes se acaba el contrato para regresar a AT&T dónde te ofrecen mejores celulares a precios accesibles!

  • JuanRui58861148 Juan Ruiz (@JuanRui58861148) reportó

    @telcel. @TELMEXSoluciona que está pasando con ustedes ayer,sin servicio desde las 9 de la noche , así está el servicio,viene y se va 😡😡😡😡😡😡😡

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @SegusGuillen ¡Hola, Guillén! Si requieres asistencia con tu Servicio Telcel, indícanos detalle vía DM y con gusto te atendemos. ¡Saludos! SR ✨

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @castitre Entiendo, en ese caso, por favor comparte con nosotros por INBOX tu número Telcel a 10 dígitos, nombre completo del titular, fecha y monto de tu última recarga y para que podamos verificar el estatus de tu línea. Te atiende SV🌺Redes Sociales

  • brionibaldo Brionibaldo Gonzalez (@brionibaldo) reportó

    @miguelsanjuanv @Telcel asco, igual que diri, pollofon, y mamadas similares...

  • wi_mx WiMobile (@wi_mx) reportó

    @llequvjacker @zidaco @Telcel Esa velocidad corresponde a la red 4.5G, pero algunos teléfonos chinos cambian el icono a 5G, para el servicio 5G se requerirá cambio de SIM y la velocidad máxima será de 200Mb hasta 500Mb, la cobertura de 5G en Cdmx está al 70% (hemos hecho pruebas con Telcel)

  • AtencionPime Atención Pime Digital (@AtencionPime) reportó

    @Luna16009084 @Telcel ¡Hola! Con gusto te podemos apoyar, solamente indícanos tu número de teléfono vía DM para brindarte asistencia más personalizada. Quedamos en espera de tu mensaje, ¡saludos! #atencionpime #pimedigital