Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Paz provienen de los códigos postales 23099 y 23090.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en La Paz, Estado de Baja California Sur 09/21/2023 18:10

septiembre 21: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 43.87%

    Teléfono

  • Internet 31.58%

    Internet

  • Corte Total 17.72%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.39%

    Wi-fi

  • E-mail 2.78%

    E-mail

  • Televisíon .66%

    Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de Baja California Sur

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Paz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoLa Paz Teléfono
MexicoLa Paz Internet
MexicoLa Paz Internet
MexicoLa Paz Teléfono
MexicoLa Paz Teléfono
MexicoLa Paz Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Minervaplayful Minervaplayful (@Minervaplayful) reportó

    @ATTMx Insufribles!! quien puede resolver temas de servicio al cliente? 1 semana para renovar un plan, con equipo propio, tarjeta de crédito y me traen de folio en folio. Insufribles! Desafortunadamente no quiero cambiarme a Telcel y por eso insisto a diario en el centro de atención.

  • avechucho Alejandro Rivero (@avechucho) reportó

    Yo pensaba que el peor acoso telefónico era el de los bancos, pero no. Cómo jode @Telcel para que renueves tu plan, mínimo 4 llamadas diarias y 2 whatsapps diarios. Increible

  • Mariana198504 Moriarty (@Mariana198504) reportó

    Estaba en Telcel… Pero me voy a cambiar de compañía de servicio de teléfono. Cual me convendrá Movistar At&T Unefon Iusacell 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • honey_mont mont (@honey_mont) reportó

    Soy la única q lleva casi medio día sin señal d @Telcel

  • Omarcito_Lc Patrick (@Omarcito_Lc) reportó

    Resulta que ayer me toco renovar el plan de telcel que manejo y POR FIN PUDE CAMBIAR DE CELULAR, pero me ofrecieron una oferta de por 200 pesos más me incluían unos airpods de Huawei, en principio iba a aceptar pero recorde que había comprado unos de cable hace poco

  • Spiralidous 怪獣 (@Spiralidous) reportó

    ****** red de cagada telcel

  • bunnydrafts 🐰 (@bunnydrafts) reportó

    maldito telcel ya atiendeme que te cuesta 🥺

  • kekwai Eban Anaya (@kekwai) reportó

    @ContactoCitibmx Telcel quien abusivamente cobró DOS VECES un servicio y que Ustedes al negar la cancelación están siendo cómplices del robo que dicha empresa está realizando.

  • Minervaplayful Minervaplayful (@Minervaplayful) reportó

    @ATTMxAyuda INSUFRIBLES!! quien puede resolver temas de servicio al cliente? 1 semana para renovar un plan, con equipo propio, tarjeta de crédito y me traen de folio en folio. Desafortunadamente no quiero cambiarme a Telcel y por eso insisto a diario en el centro de atención.

  • fabianvazquezo Fabian Vazquez Ortiz (@fabianvazquezo) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas

    @ServicioTelcel @Telcel @telcel*111 me indica que cobro de Zeek auto es correcto, pero no funciona, piden que cliente se comunique con Zeek cuando telcel ofreció servicio, pido supervisor el me transfiere a Zeek me atienden me dice que se comunican pasa 1:30 y nada, llamo Hilo1/2