Estado del servicio de Telcel en La Paz, Baja California Sur
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Paz, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono y Internet.
- Teléfono (63%)
- Internet (38%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Paz provienen de los códigos postales 23085 , 23060 , 23088 y 23090 .
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 28 días |
|
|
Teléfono | hace 28 días |
|
|
Teléfono | hace 28 días |
|
|
Internet | hace 28 días |
|
|
Teléfono | hace 29 días |
|
|
Internet | hace 29 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Monroy (@quikemonroy) reportóLamentable como @telcel tiene prácticas tan sucias como meterte suscripciones de Claro RV a tu factura sin el consentimiento del usuario. Pésimo servicio y además ventajoso
-
ᴇᴅᴜᴀʀᴅᴏ ᴇᴄʜᴇᴠᴇʀʀɪᴀ (@laloecheverria) reportó desde Coyoacán, Mexico CityEsto no es menor: la suspensión de mi línea afectó directamente mi operación y me hizo perder clientes. No es solo un error, es un problema grave para cualquier negocio que depende de su comunicación. sigue sin dar la cara. #Telcel #AtenciónAlCliente @ServicioTelcel @Telcel
-
مسبار لورا (@LauSondaa) reportó@bancoplatamx Mande correo al de ayuda y me piden que el "titular", cambie sus datos🤡 Es evidente que ese titular desapareció por algo me llaman para buscarlo. La linea esta a mi nombre con @Telcel como puedes ayudarme a desvincular MI NUMERO, de una cuenta con ustedes
-
LaLuzDelSol (@SoloYoEG) reportó@ServicioTelcel @Telcel por favor ayuda!!!! Hice el pago por mi Telcel y sigo sin línea!!! Desde el día lunes en la noche y sigue sin aparecer???? Y esos días sin línea quien me los devuelve?????
-
nr03 (@nr03096330821) reportó@PumasMX @Telcel Saquen al **** bennevendo
-
Mochi (@millyrrock) reportóParezco Telcel, ahuevo quiero sacar plan.
-
M @ R K (@MarcosLandap) reportó@Telefonia_MX No en todas las zonas aparece Telcel-wifi
-
Ernesto Gmz (@gmz_neto) reportó@Jompiii @MarioCisneros21 @ATTMx Buen punto... tienes razón. La mayoría de números de telcel son reciclados y eso es muy común. Alguien que tenga respuesta qué comente por fa
-
Pericles Regio (@PericlesSimon) reportó@Ale_Jeri24 @NachoRgz Ya me comentaron eso Ale. En mi caso con Telcel ya me dijeron que no era necesario registrar mis lineas. Pero sí, de todas formas cabe ir a revisar.
-
La Eadgyth (@LaTecolotita) reportó@Telcel No encuentro la opción para mandarles mensaje 😒 igual mi problema ya escaló y escaló y la respuesta al final siempre es la misma: no tienen ni idea de por qué recibo ese mensaje de ideas Telcel