Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en La Paz, Estado de Baja California Sur 12/14/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiervox Xavier (@javiervox) reportó

    @Telcel estás fallando ?

  • LuisCab09066407 Luis Cabrera (@LuisCab09066407) reportó

    @TELMEXSoluciona No veo como se pongan en contacto, no hay señal, solo que lo digan de vuela, ya son más de 100 horas sin señal en esta zona, ni de @Telmex , ni de @Telcel

  • selkalel selene (@selkalel) reportó

    Cuando entenderá @Telcel que no quiero renovar mi plan?

  • MifranRomero Javier Romero (@MifranRomero) reportó

    Pues total me dijieron que tengo que ir atención a clientes @Telcel por qué por aquí no me pueden otorgar el servicio completo, sigo pensando en cambiarme de compañía por qué no dan un buen servicio @ServicioTelcel

  • Cel7al Celtal (@Cel7al) reportó

    Me cambie de Telcel a AT&T y el internet sigue igual de chafa del asco mejor dicho pero que tal te llaman y te llaman para adquirir un plan ...

  • Henry02486291 Lucifer (@Henry02486291) reportó

    @telcel es una ****** !! @Profeco no revisa nada, están para servir a las empresas o a la gente ??

  • Ernesto_Rocha_C Rosh (@Ernesto_Rocha_C) reportó

    @Telcel gracias y CHPTM... después de un mes y días me das respuesta sobre mi falla... Y resulta que si es tu chips... Y para que me encabrite más tengo que pagar por tus fallas ... Osea que tengo que pagar por el chip... Apestas 🤬

  • Ketchuy Lenchuy 🏳️‍🌈 (@Ketchuy) reportó

    Se cayó telcel.

  • alexxiin Alexander Gómez (@alexxiin) reportó

    ¿que le está pasando a @Telcel ? ¿alguien sabe si se cayó?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Lavozdeledomex ¡Buenos días, Jorge, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos. CE.