Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Piedad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo 12/13/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Piedad y lugares cercanos:

  • MariaLu67248180 Mujer redsolitaria (@MariaLu67248180) reportó desde La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telcel @ClaroVideoMx Nadie les da permiso para utilizar mi tarjeta para darme un plan abusadores

  • Juanitobri Juan Bribiesca (@Juanitobri) reportó desde La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo

    @samsungmobilemx Pues sí pero yo me compré el mio todo bonito color rojo y pues salió con falla y dos semanas después es hora que @Telcel aún no me lo puede conseguir rojo...

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand3329900 Alejandro (@Alejand3329900) reportó

    @PiermariniRena 🤔 si luego ni sirve el Telcel (servicio de telefonía) en la propia ciudad 🫠

  • johan_gome83313 Johan (@johan_gome83313) reportó

    soy solo yo o se cayo telcel? no he tenido señal todo el dia

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Andh0 @jmatuk @Telcel Hola, Andhonni Por favor envíanos DM para poderte apoyar de manera correcta con tu consulta Quedamos pendientes a tu respuesta Te atiende CR/RS

  • LuisElf24 Luis (@LuisElf24) reportó

    @Telcel Su cobertura está fallando. Desde ayer no me funcionan bien los datos que pago! Ya reinicie mi teléfono y nada. Es un problema en general o qué onda? Porque no está padre estar incomunicado y más si es urgente

  • Claupomp Clau (@Claupomp) reportó

    @Telcel por qué no hay señal en ninguna línea Telcel????

  • Andh0 Andhonni Sosa (@Andh0) reportó

    @jmatuk Eso deberían decirle a @Telcel con sus plan de prime video Mobile, no he podido cancelarlo! Dicen que es con Amazon pero en Amazon dice que es con Telcel porque es a través de ello la contratación

  • marinpmg75 〽️ (@marinpmg75) reportó

    @Telcel llevo dos días sin servicio y es muy molesto no que todo méxico es territorio Telcel

  • IzcoLG Izco (@IzcoLG) reportó

    @Telcel Quise saber si mi plan podía cambiarse a otro igual ya que cambiaron y al usar el chat de la página ya que de la app no funciona me hacen un ****** cuestionario nomas para poderme decir si o no, para que tantos canales de contacto si al final no sirven?

  • AleBValenciaVa Alejandra Valencia Valencia (@AleBValenciaVa) reportó

    @Telcel pésimo servicio de atención a clientes vía telefónica dos días tratando de comunicarme y me tienen en línea oyendo música 45 minutos

  • polendo I. Polendo (@polendo) reportó

    @lpgirl86 No llega señal de Telcel por ahí?