Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Loreto, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Loreto, Estado de Zacatecas 12/24/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrValeryan Aaron Villafañez (@MrValeryan) reportó

    @Telcel otra vez el internet en casa está fallando… cada día más lento! #Telcel #malservicio

  • zuryespinoo Zury (@zuryespinoo) reportó

    Alguien usa plan de renta telcel?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Canedorro ¡Bienvenido a la Red 5G! ⚡ Si presentas eventualidad en tu servicio Telcel, permítenos verificar lo sucedido, indícanos a detalle por vía DM 📩 acompañado de Número a 10 dígitos y Nombre del titular de la línea, quedamos a tus órdenes. Te atendio JC de RS 🌈

  • darth_sadeus Darth Sadeus (@darth_sadeus) reportó

    @ATTMxAyuda tu menú es un asco, mandé tambie por aquí y no logro que me ayuden, que tengo que hacer para hablar con ustedes. Se parecen a @Telcel que no resuelven nada

  • Alexfante_ Alex Triumphierend (@Alexfante_) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Servicio de Telcel no tengo red zona Azcapotzalco 3G cuando tengo celular para 5G @ServicioTelcel @telcel #telcelfalla

  • javierg59867142 Javier Gonzales (@javierg59867142) reportó

    @ServicioTelcel Aprendan a leer, es una falla con su página de Internet que varios usuarios tienen, no permite comprar paquetes sin límite, por que ca#$$#$ les enviaría un DM para solucionarlo?, mejor actualicen la página de "mi telcel" para hacer la "experiencia telcel" un poco menos infernal

  • betyceballos Beatriz Ceballos (@betyceballos) reportó

    @Telcel quedaron en dar seguimiento a mi caso con la entrega de su equipo chafa . Mande todo vía DM

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @AlainBogo ¡Hola Alain! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), y apoyarte si presentas alguna eventualidad, además de validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP♉

  • Indiwulf Indiwulf (@Indiwulf) reportó

    Oye @ServicioTelcel @Telcel ¿Que tal si me dejan de molestar? Hace meses hice cambio de plan y ahora me llaman para que “renueve” yo compré mi equipo por mi cuenta y no quiero renovar nada. Dejen de molestar.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @oilermen58 ¡Hola! "Bienvenido a Telcel, la Red 5G" Con gusto te brindamos la ayuda correspondiente, para ello te hemos enviado un mensaje mediante DM, te pedimos lo cheques. Estamos a tus órdenes SD/RS