¿Está Telcel con problemas o cortes en Loreto, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jellinek RT
(@Jellinek90) reportó
@PumasMX @Telcel Que asco fin de semana, y para regarla se pierde vergonzosamente.
-
Mc lovin
(@dosdesuadero) reportó
@PumasMX @Telcel Efraín Juárez se fue del partido desde el minuto 85, no que muy ****** valiente? Le faltan huevos
-
Zubimenso
(@rodo012) reportó
@PumasMX @Telcel ****** equipo diminuto de cagada, deberían desaparecer, nomás están de adorno en esta liga
-
Nos siguen pegando
(@jos_1987) reportó
@PumasMX @Telcel No mamen, que ****** mal estamos pagando, ah sí, haber tenido relación deportiva con hukosde la chingada como el junior Puente, Piero quispe, mohamedz lema, el pollo Saldívar, el gabigol, mala decisión tras mala decisión. Increíble que no puedan poner orden en este equipo
-
Alexis K | ○ |\|
(@PumaDkdnt12) reportó
@PumasMX @Telcel Están en la ******, una **** burla. Ya es inútil desgastarse con tantas palabras hacia el equipo, chsrpm!
-
Giosuè
(@Misael_LFC) reportó
@PumasMX @Telcel Esta noche me bajo del barco de Efraín como DT, le agradezco los fichajes que hizo pero es irreconocible el equipo, no juegan a nada, el ritmo de los jugadores es muy lento, salvo excepciones la gran mayoría de jugadores han tenido un torneo malo para lo que es la institución
-
Azrra
(@Amehadiel) reportó
@FMagallanes777 @PumasMX @Telcel Sácate a la ***** ****** niño Triki
-
Mauricio
(@MawRv18) reportó
@PumasMX @Telcel Aun si Angulo hubiera anotado, el resultado era y es muy malo. Y luego se viene otra de esas tardes en Mty
-
Rodrigo R
(@bombardier_rgl) reportó
@PumasMX @Telcel Ni con penal regalado jajajajajaja **** equipo es una burla jajjajaja
-
Hugismo
(@Hugismo141) reportó
@PumasMX @Telcel Da asco su juego