Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Los Reyes, Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Los Reyes, Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo 05/12/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _ChicaCABJ_ Melissita 💙💛💙 (@_ChicaCABJ_) reportó

    @craneandomundos @ATTMx Veremos cómo sigue. Si no, mejor me cambio a Telcel y me olvido el problema

  • Tairi_GD Gatito Tai (@Tairi_GD) reportó

    @jonnytrejo @Armndre Yo migre de Telcel por puros problemas…

  • la_tia_dani Zucarita preciosa (@la_tia_dani) reportó

    Ya que me hacem iniciar el reporte OTRA VEZ, @Telcel dice que no tienen actualizado su base de datos y que el cel que reporte como robado no aparece, sino el equipo de que tenia antes del 2020 @Telcel espero puedan arreglar su servicio, nada barato sale pagar su seguro

  • Dickwolf666 Dick Wolf Unvaccinated (@Dickwolf666) reportó

    @CartonCalderon Yo me cambié hace años a esta compañía ya que Telcel es una ****** de empresa. Pero bueno

  • Armndre Armnd (@Armndre) reportó

    @jonnytrejo @Tairi_GD El último problema que tuve con Telcel fue la activación de VoLTE en espejo con mi reloj y eso por que tengo ya mas de 10 años con mi linea y tenía servicios ya muy viejos aun “activos” en mi línea de ahí en fuera todo OK.

  • chapulin770302 alejadro altamirano🇮🇹 (@chapulin770302) reportó

    @TELMEXSoluciona donde puedo reportar fallas en el servicio de telcel desde las 2p.m. estamos sin señal completamente, San Pedro Comitancillo Oaxaca, C.P.70750

  • jonnytrejo Baby Jonny (@jonnytrejo) reportó

    @Tairi_GD @Armndre Llevo 5 años con Telcel y me crearás que nunca tuve problema alguno. Solo un cobro de una app pero lo puse en lista negra!

  • SoyCue Pablo Cué (@SoyCue) reportó

    ¡Deja de ******* acosarme por teléfono @Telcel! No quiero cambiar de aparato. Mi iPhone 7 funciona perfecto, y si me aguanta otros 7 años, otros 7 ******* ***** años lo voy a usar y que te valga *****.

  • RigelGC_ ~ Rigel ツ (@RigelGC_) reportó

    @IFT_MX Estaría padre que existiera una competencia real entre empresas de telefonía, es lamentable que fuera de Telcel no exista competencia en cobertura y velocidad. Que triste la verdad.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @vicuyaze Hola ᒍᑌᗩᑎ. Para validar tu linea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea ✍dirección registrada. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.