Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en La Paleteña, Cucurpe, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paleteña, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paleteña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en La Paleteña, Cucurpe, Estado de Sonora 11/22/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonicaVonTaco pumped up Kicks (@MonicaVonTaco) reportó

    Una vez más ... PESIMO SERVICIO DE @ServicioTelcel @Telcel ESTOY HASTA LA MADREEEE

  • solracsolrac Carlos E. Trejo (@solracsolrac) reportó

    @ServicioTelcel @ServicioTelcel @Telcel Pésima la experiencia, en verdad que solo seguimos con ustedes porque la competencia está peor, pero jamás porque son la mejor opción.

  • Raul26202257 Raul (@Raul26202257) reportó

    Paisanos!! Para que eaten atentos!! Tenia contratado El servicio De internet en casa De telcel!! Y que creen?? Despues De un año y dos meses empiezo a tener problemas con MI's conexion a 5 equipos!! No me robaban no Wi-Fi MI's vecinos!! El problema Eran Los mismo De telcel!!

  • 98btAndres andres ramirez (@98btAndres) reportó

    @Oom_GR @XiaomiMexico @Telcel Dual sim solo si lo compraste en tiendas MI STORE, en Telcel si vienen con aplicaciones basura, pero en MiStore no y ahí mismo aplica la garantía

  • evergreenagro1 Jose Munoz (@evergreenagro1) reportó

    @Telcel Qué ****** de servicio en las carreteras de Sonora y en otras zonas del país cuatro je no sé de dónde ni cómo se ufanan en decir que es la mejor Red una ****** de servicio se corta la comunicación lento los datos pésimo servicio no vale la pena lo que se paga

  • Bxddie_hxtrs ya báñate, ya hueles bien feo a caca. (@Bxddie_hxtrs) reportó

    no me acuerdo cual era peor, si movistar o telcel

  • YuridiaGt Lic. Yuridia (@YuridiaGt) reportó

    Me pregunto si #Telcel entiende lo que es servicio al cliente y la urgencia que se tiene por el servicio... ****** compañía de porquería...

  • GerWrestler6 Gerardo Gutiérrez (@GerWrestler6) reportó

    @dariscastillo @Telcel @CondusefMX No es tan fácil darte de baja amiga eso es pura baba de perico 🤪

  • Sabriniux Sabrina (@Sabriniux) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel pésimo servicio de Telcel, llevo días con pésima señal, ni siquiera puedo llamar porque todas las llamadas se cortan !!!

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @MiangelMihael Jaime, estamos en toda la disposición de apoyarte. Para que dejes de recibir las llamadas de promoción que se te realizan, por favor envíanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea. Quedamos en espera de tu respuesta. NH