¿Está Telcel con problemas o cortes en La Paleteña, Cucurpe, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paleteña, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paleteña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lalotería
(@DommLalo) reportó
@p_acosta95 @Telcel @Profeco Me pasa lo mismo, lo que puedes decir es algo así como "tengo plan con internet ilimitado, consumí x cantidad de megas y me bloquearon el internet, llamo para que me quiten el bloqueo" y en unos 15 minutos vuelves a tener megas
-
Jordy Espinosa
(@EspinosaJordy) reportó
Que pedo con la red de @Telcel está fallando un buen 😡😡
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Nazaret87422034 Bienvenido a la red 5G, estamos para servirte. Para poder atender a detalle tu caso, por favor envíanos por mensaje privado los siguientes datos: - Nombre completo del titular de la línea - Numero Telcel a 10 dígitos Te atiende M.V. 🤖
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@EspinosaJordy Bienvenido a la red 5G, le atiende Jesús Márquez, estamos para ayudarte, indícanos por favor, Nombre de titular, Numero de linea Telcel a 10 dígitos, fecha de nacimiento o RFC y/o monto y fecha de ultima recarga. Quedamos en espera Te atiende con gusto JM
-
diosa wenpao
(@wenpaov) reportó
@Telcel pésimo servicio con sus seguros, ni saben lo que ofrecen
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@ELBOTE Por favor permítenos revisar tu línea y envíanos vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular, para poder brindarte la ayuda que necesitas. Quedamos pendientes. A.M. de Redes Sociales
-
N a n S c r
(@nancy_scr) reportó
Que pdo con la señal de Telcel 🙃
-
Noestabamuertoandabadeparranda
(@sigodeparranda) reportó
@ATTMx ¿por qué tus datos son tan malos?... es como si no tuviera. Mañana mismo me cambio a @Telcel
-
Alicia Azcuaga
(@mercedesbaezamx) reportó
@LuisGyG @LuisGyG con telcel y hasta ahora a lo mejor no demando mucho, ha sido suficiente. Incluso hasta con el servicio que pago a parte, en dos ocasiones me salvó cuando solicité una grúa.
-
DaniGarcia.py
(@BlackMiston) reportó
Al fin pude portar mi línea, adios @Telcel, son un asco tus tarifas...