¿Está Telcel con problemas o cortes en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quique Ponce de León
(@encapolema) reportó
@Telcel el *111 ¿está fuera de servicio? #FAIL
-
FIRE. 🔥
(@Staa_yhigh) reportó
@Telcel recargue mi paquete amigo sin límite mediante mi tarjeta de Albo y no me lo activaron, por lo que tuve que volverlo a pagar. ¿Me pueden ayudar con el reembolso del plan que no me activaron?
-
Vulcan
(@MateoDu13757326) reportó
@CeleDraw Peor son los que "si telcel comenta me tiro de un 4to piso" que tienen con telcel más mejor cambiense a movistar
-
Buscando a Memo
(@guille_gos) reportó
@FernandoCanek Es pésimo. La señal se me va a cada rato. Me tendré que regresar a Telcel
-
L 💫
(@LorenaHl97) reportó
Hoy fui a Telcel a quejarme de que ya van dos meses que me hacen el cobro de la línea y no me renuevan mis datos, y tuve que contratar un plan más caro y mágicamente ya me hicieron la renovación de mis datos. ¿Habrá sido un plan con maña para que pagara más?🧐
-
Stephanie ☮
(@Stephanie_RoAc) reportó
Alguien sabe que onda con telcel? En todo el día no he tenido señal
-
🌹Darien🤵🏻Chiba🌹
(@AngelCastrofi) reportó
@Telcel ¿Qué pasa si terminé mi plan y no usé mis puntos?
-
Pablo Huerta
(@PabloHuertaC19) reportó
@Telcel Yo acudí hoy a querer renovar mi plan y no tenían sistema en ninguna sucursal de San Luis Potosí capital. Entonces hasta cuando podré realizar el cambio?
-
Alejandra Juarez
(@Alejand24795602) reportó
@Raulsandoval777 @Telcel Raul si tienes todos tus recibos demanda a profeco por línea yo lo hice porque tenía un plan de 199 pesos al mes y resulta que en un mes llego de casi 6000 pesos claro que los demandé y me dio gusto porque gane la demanda
-
Alejandra Estrada
(@aletoes_01) reportó
Acabo de perder 200 malditos pesos y toda mi mañana en venir al telcel pa q no me resolvieran nada 😠 y todavía me mandan su encuesta de buen servicio ✊🏻