¿Está Telcel con problemas o cortes en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@mariolopezr Hola, Mario. Permítenos validar el detalle presentado en tu servicio, por favor envíanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y número de los que recibes las llamadas. Quedamos al pendiente de tu respuesta. GM
-
María Luisa Gutiérrez
(@MaraLuisaGutir3) reportó
Muy mal @Telcel se va el internet en cualquier momento y ni disculpas te dan
-
Misael El Intenso
(@MisaelC86617853) reportó
Nunca me había quejado de la señal de "Telcel", pero de unas semanas para acá PESIMA.
-
Gayosso Oficial
(@GayossoOnLine) reportó
@valeriaamrqz @Telcel Buenas noches, quien me puede atender ya que la ejecutiva que me vendió un plan ya no contesta y en servicio al cliente no me dieron solución para entregarme mi contrato. Gracias.
-
Jose Munoz
(@evergreenagro1) reportó
@Telcel Qué ****** de servicio en las carreteras de Sonora y en otras zonas del país cuatro je no sé de dónde ni cómo se ufanan en decir que es la mejor Red una ****** de servicio se corta la comunicación lento los datos pésimo servicio no vale la pena lo que se paga
-
Paulo Kuri 🇲🇽🇳🇫
(@paulolara1040) reportó
@PacoMichelle @Telcel @ServicioTelcel En 24 horas se hace la potabilidad, pero no te quedas sin linea, cuando ya no tengas servicio pones el nuevo sim y listo
-
Rouse
(@caz_rouse) reportó
@Telcel acabo de cambiar a su compañía, me entregaron el chip y me dijeron que solo tenia que poner una recarga, pero no tengo señal y me pide un código para desbloquear la red.. Ayuda!!!
-
Dᴇꜱɪᴅᴇʀɪᴏ Jᴏꜱᴇ Mᴀɴᴜᴇʟ 🇲🇽
(@DCaamal) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
¿Que está fallando? WhatsApp o internet de Telcel
-
ANDRÉS VALERIA
(@andres_varia) reportó
@ServicioTelcel @Telcel ¿Cuál es la duda del tweet? La pregunta es ¿Porqué bloquear el equipo? Ya se pagó y el equipo sigue bloqueado... Para eso sirve la capa de personalización que le agregan al equipo #Telcel
-
Lic. Yuridia
(@YuridiaGt) reportó
Me pregunto si #Telcel entiende lo que es servicio al cliente y la urgencia que se tiene por el servicio... ****** compañía de porquería...