1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Manzanillo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Manzanillo, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manzanillo, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabbypnx
    Gabby Gonzalez (@gabbypnx) reportó

    Soy yo o la señal de Telcel ha estado culerísima? 🫩🫩🫩🫩

  • IdoloDeMexicans
    Rey Astaroth (@IdoloDeMexicans) reportó

    @manfredlnc @GARCIPAVON Si tú problema es el internet, hay paquetes de internet movil banda ancha en Bait o Mexfon, no incluyo a Telcel pero también tiene algún plan. De plano se gasta menos que con las compañías.

  • Dn_quijote
    rafael herrasti (@Dn_quijote) reportó

    en MI Telcel quise dar de alta mi cuenta y se complica cuando quiere tomar la foto! no se ajusta y falla, no se como quieren que uno cumpla si no dan buenas herramientas

  • crissponce89
    Cristina Ponce (@crissponce89) reportó

    @Telcel por qué nunca me funciona bien Instagram con los datos?

  • _maky
    MaryPaz (@_maky) reportó

    No hay señal de Telcel?! 😳

  • victorflint
    Víctor Flint Flores (@victorflint) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel buenos días. Deseo hablar con un ser humano en servicio a clientes ¿a qué número debo comunicarme?...

  • MarioRigual
    Marito 🇲🇽🇨🇺 🇺🇸 (@MarioRigual) reportó

    @FarroRobot Si tienes plan fijo con Telcel ya está registrada

  • lore47661
    Lorena lopez (@lore47661) reportó

    @Telcel A mí sigue sin quedarme claro como para que quieren el registro de la línea, si no te hacen caso para intervenir por una persona desaparecida, mucho menos le van a dar seguimiento al robo de un celular!

  • rjgomezg
    Ricardo Javier (@rjgomezg) reportó

    @cynsol Tú le sabes, yo tengo plan, en Telcel, leí en su página, que aún no registres tu línea, te seguirán cobrando. Ellos no hablan de reciclar, ahora bien, vamos a ser mal pensados, todo trámite ahora empezará que primero te registres. Telcel tiene mis datos y no está vinculada.

  • BlxackZeveN
    ZeveN (@BlxackZeveN) reportó

    Increíble las trabas y trabas qué te pone @Telcel para solicitar una factura, una simple factura (qué no te aparece en el app, ni te la pueden mandar a tu correo) . Increíble lo deplorable qué es el servicio a clientes.