¿Está Telcel con problemas o cortes en Mapimí, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapimí, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapimí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (48%)
-
Internet (27%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto (@netomar0811) reportó
@Telcel @ServicioTelcel estan DLV amigos, esta jode y jode por 📩 q les pague una linea QUE NO ES MIA y ahora tendre q sufrir acoso en esta red social pq sus pseudoagentes de servicio al cliente no me saben dar detalles del tema y no tengo otro lugar en donde descargar mi ira ✊
-
Orli Santiago (@OrliEli) reportó
Me han estado llamando para renovar mi plan de @Telcel, más este será el último contrato que haré con ellos ya que en otro teléfono he usado @baitmxoficial y me ha funcionado excelente y con mucho menos de lo que pagaba con Telcel, después de 8 años de estar con ellos
-
𝓕𝓻𝓮𝓭𝓭𝔂 𝓓𝓲́𝓪𝔃 ®️⚜️🇲🇽 (@DiazFDF) reportó
Comprobado no hay peor red que Telcel 😡
-
Solsticious (@Solsticious_) reportó
@Telcel oye en chicoloapan la recepción mala, malísima, solo una rayita y es en todos los dispositivos q tenemos en casa, cuando van a revisar esa falla… no me pueden llamar porque nunca entra la llamada
-
Isabel Mercado (@Isa_Merc) reportó
@elmaugarcia @ATTMx Yo me fui de @Telcel porque de pronto me llegó una factura de un mes por 5,000 y otra de 4,000 y cuando lo cancele resulta que debía otros 2,000 (y sin salir de la ciudad con el wifi de la casa) llame y que por “privacidad” no podían mostrar en qué me había gastado los datos.
-
RoadRunner (@danimrls) reportó
@Telcel me hablan cada HORA con relación a la renovación de mi plan. Hice la renovación de mi plan hace una semana y ya hasta recibí mi SIM card. Por favor detengan el acoso de llamadas o lo voy a llevar a otra instancia.
-
lorelai (@pinkypatas) reportó
como que saca plan ***? vete a telcel, yo q
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@Solsticious_ Bienvenido a Telcel, a la red 5G, le atiende CA, tengo el gusto con, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos Fecha y Monto de la Última Recarga Quedamos a la espera de tus comentarios
-
Lizz lombriz (@lizz_lombriz) reportó
@Telcel trato de salir de su comoañia y ustedes nada mas no me dejan, un mes esperando que me den ma portabilidad …
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@lizz_lombriz ¡Hola Lizz! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), y apoyarte con si presentas alguna eventualidad, además de validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP♉