¿Está Telcel con problemas o cortes en Mapimí, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapimí, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapimí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lalo Cura
(@e1969ramirez) reportó
@Telcel @ServicioTelcel que pasa con sus servicio esta suspendido no se pueden tener datos moviles ni llamadas una mas de su pesimo servicio mientras @Profeco los consiente y los apapacha
-
Jorge Rodriguez
(@ELGEORGEX) reportó
@ServicioTelcel buenos dias, disculpe no tengo servicio en mi chip telcel, me aparece como que no lo detecta y tengo una semana que lo acabo de comprar
-
Leo Muñiz
(@SoyLeo93) reportó
Que buena falla de @Telcel!!! Sin servicio!
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@nutalejandro ¡Hola! En Telcel nos importas tú, si el tema con tu red persiste mándanos vía DM tu número a 10 dígitos, nombre completo y RFC del titular y de ser el caso, monto de la última recarga. Quedamos pendientes, CR ⚡
-
tia quezi
(@leslieqzdr) reportó
Nms ya iba a romper mi cel y resulta que es la señal ****** de Telcel, quede 🤡
-
Andy Alcázar
(@AndyAlcazar_) reportó
jajsjs llevo media hora de hacker queriendo tener señal y al parecer es p2 de Telcel, t amo tuiter
-
Javier D.L.
(@JavierDelgadoL8) reportó
Está fallando la red de Telcel pregunta algún tuitero que comparta información
-
Ixtololocitlallitzin
(@saraxolotl) reportó
@Telcel es mi teléfono o son ustedes?? No tengo señal y datos
-
fert91
(@ferlvsharry) reportó
se cayó telcel o que?
-
DORIS SANCHEZ
(@doris92027) reportó
@Telcel Hola buenos días estoy en Michoacán Morelia y no tengo Señal ni datos? Y veo que mía familiares tampoco. Algún problema?