Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Mapimí, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapimí, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapimí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Mapimí, Estado de Durango 12/13/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mikronymous Mikrolm el de enmedio. (@Mikronymous) reportó

    @Dyaniis Noooooo, el internet de telcel es PEOR por mucho que el de telmex, y mira que el de telmex es una basura, yo tengo internet telcel en mi oficina porque aun no entra ningun otro servicio, y malisimo.

  • jorgealbertho14 Jorge Aguilar (@jorgealbertho14) reportó

    @Telcel por que tardan tanto para la portabilidad??? Tengo casi una semana esperando ser red Telcel

  • ErikaMaleno Erika Maleno (@ErikaMaleno) reportó

    @Telcel llevo años siendo cliente de ustedes, AÑOS y hoy me están cargando $199 de algo que no reconozco, @PymeDigitalCLM, espero respuestas de esta estafa @Profeco

  • JLCASTANONH José Luis Castañon Helgueros (@JLCASTANONH) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel @arturoelias para atender las MÚLTIPLES QUEJAS, se auxilian de BOTS, estos es porque intervienen muchos y ninguno resuelve. Todos piden lo mismo, ninguno revisa los mensajes anteriores, piden los mismos datos, copian y pegan las mismas respuestas.

  • CrsitinaMa Ma Crsitina (@CrsitinaMa) reportó

    @Telcel Telcel estoy en tu sucursal de Coapa tratando de cancelar un seguro y me están negando el servicio me pueden ayudar.

  • YoSoyFrijol yo soy 下rijol么 (@YoSoyFrijol) reportó

    @LEOEL_LEON @Telcel Es un asco este servicio la neta yo tengo módem de internet inalámbrico en casa de #telcel y neta no hay día que no tenga caídas de internet y ha ellos no les importa, solo el dinero.

  • pilargomeze Pilar Gomez (@pilargomeze) reportó

    @Telcel cómo puedo hacer para no recibir llamadas de ustedes cada 20 minutos? NO estoy interesada en cambiar ni mi plan, ni mi aparato.

  • antalpar AT (@antalpar) reportó

    Aguaaas con @ServicioTelcel @Telcel sus vendedores por teléfono cometen fraude vendiendo/promocionado planes a través de engaños y su atención a clientes es la peor del país... Atención con estas prácticas @Profeco #TelcelFraudulento

  • JLCASTANONH José Luis Castañon Helgueros (@JLCASTANONH) reportó

    Ahora, por DM, me dicen que PIME es un servicio de terceros que Telcel NO proporciona y me lo cobran. Entonces es un robo, y son cómplices al cobrar algo que no se contrató.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Swanros Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna eventualidad en tu línea, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera. te atendió SD