¿Está Telcel con problemas o cortes en Mapimí, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapimí, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapimí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jime Akari
(@JimeAkariMR) reportó
@Telcel Holi, les mandé un DM ¿Podrían ayudarme?
-
Viktor Courvoisier
(@VictorRBOficial) reportó
@MovistarMX SU ATENCIÓN A CLIENTES VIA WHATSAPP ES UNA BASURA. SUS EMPLEADOS SANTIAGO QUINTEROS Y PAOLA TORRES ME TUVIERON DOS HORAS PARA HACER UN CAMBIO DE PLAN. TE PREGUNTAN ALGO Y TE RESPONDEN HASTA DESPUES DE 6 MINUTOS, ES DESESPERANTE LA ESPERA. ME CAMBIO A TELCEL. 5571702648
-
Marcelo De La Peña
(@marcelodelap) reportó
No hay señal de internet de #Telcel en Guadalajara y ha estado intermitente los últimos 3 días
-
Dariana
(@dariimac) reportó
@Profeco puedo cancelar mi plan de 2 años con @ServicioTelcel @Telcel porque no brindan el servicio que prometen? Llevo una semana sin señal e internet en mi teléfono en nuestra zona (es raro porque mi papá si tiene señal en esta zona y también el Telcel)
-
Carlos M. Ramírez
(@racmariano) reportó
@eSIM_Mx @Telcel @somoswim Si, pero en mi caso también sin estar en llamada, como que de repente genera conflictos si así le puedo llamar y dejan de funcionar los datos de la principal WIM y hasta llegar al punto en que se queda sin señal, hasta que desactivo la de Telcel vuelve a funcionar la de WIM…
-
Javier Trejo Garay
(@trejogaray) reportó
Qué pésimo servicio tienes en Cuicuilco @telcel Dos días perdidos
-
Miguel Gutierrez
(@palomovengador) reportó
@Telcel @Grupo_Carso 23 años con mi línea Telcel y NUNCA había fallado. Van 3 meses en los que es imposible mantener una llamada, ni siquiera puedes hablar un minuto sin que esta se corte. He intentado reportarlo al *111 pero para cuando un Ejecutivo te contesta la llamada se corta!
-
Viktor Courvoisier
(@VictorRBOficial) reportó
@MovistarMX SU ATENCIÓN A CLIENTES VIA WHATSAPP ES UNA BASURA. SUS EMPLEADOS SANTIAGO QUINTEROS Y PAOLA TORRES ME TUVIERON DOS HORAS PARA HACER UN CAMBIO DE PLAN. TE PREGUNTAN ALGO Y TE RESPONDEN HASTA DESPUES DE 6 MINUTOS, ES DESESPERANTE LA ESPERA. ME CAMBIO A TELCEL. 5571702648
-
XavierSS
(@xavierss) reportó
@racmariano @Telcel @somoswim Yo lo traigo en un 15 pro Max y sin problema
-
Hugo R
(@HugoR88060477) reportó
@Telcel @ServicioTelcel seguimos sin servicio de telefonía en el poniente de CDMX, Santa Rosa Xochiac, hasta cuándo lo van a restablecer???