¿Está Telcel con problemas o cortes en Mapimí, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapimí, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapimí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cecilia Mora (@cecimorar) reportó
Se cayó @Telcel?
-
Sergio Perez E. (@sperezettedgui) reportó
@ServicioTM @ServicioTM unilateralmente cambiaron método entrega de mis entradas para Aladdin en Teatro Telcel día de hoy y ya son 2 los Centros Ticketmaster donde he ido a imprimir mis tickets y no tienen sistema. Qué solución me ofrecen? No puedo estar yendo a otros Centros TM q imp.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@MeLlamanDanie Permítenos apoyarte, indícanos los siguientes datos enviando un 📩: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos Atentos. DL🤓
-
Edith Lgs (@edithgsepulveda) reportó
Yo entrando a tuirer porque se cayó la red de telcel pero nadie se dio cuenta porque en esta red social odiamos las llamadas
-
Andrés (@Andres_ADiaz) reportó
Yo: Veo un video de 10 segundos Telcel: Has consumido los 10 gb de tu plan, si deseas puedes marcar al *111 o entrar al portal mi telcel para contratar un paquete de gb adicionales.
-
☾ (@karenortegas) reportó
Pesimo servicio al cliente de @ServicioTelcel @Telcel ahora resulta que tengo que ir hasta CDMX para dar de baja mi línea. Que tontería.
-
Una tal Mariany💙🐐❤ (@marianynynynyny) reportó
Que feo eso de la fianza anual por el plan Telcel 😑
-
love, Alex ♡'s Alec (@12_agreste) reportó
Telcel está fallando o??
-
Mario LV (@MarioLV_) reportó
Últimamente mi internet @telcel es una ******!
-
𝕾𝖆𝖓𝖉 (@magaldi__) reportó
a alguien más los últimos días le ha fallado horrible los datos de telcel? 🙃