Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Mapimí, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapimí, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapimí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Mapimí, Estado de Durango 11/26/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdenSebastianL Sebastian (@EdenSebastianL) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel tengo problema con mi número, en el teléfono me muestra "sim invalida" que puedo hacer (ya le saqué el sim y puse varias veces) y no es el teléfono

  • SoyLeoLuna Leonardo (@SoyLeoLuna) reportó

    Oye @RenatoFloresC Ultimamente esta fallando mucho la red de @Telcel

  • VERSASENCILLA CISNE ABYECTA (@VERSASENCILLA) reportó

    LO QUE SI LES PUEDO DECIR DE LAS CHICAS DE SESENTA Y TANTOS ES QUE SE LES OLVIDA PAGAR SUS TELEFONOS Y ADEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NO LE CONTESTAN A LOS ***** DE TELCEL CUANDO LES HABLAN PARA COBRAR, ENTONCES TE HABLAN A TI, POBRE MISERO CONTACTO DE CONFIANZA QUE TIENES HAMBRE

  • cynthia_guerr Cynthia Guerr (@cynthia_guerr) reportó

    Porfavor nunca contraten internet con modem inalambricos con @Telcel, no te dan el servicio que prometen, tratas de arreglar con sus asesores y solo te dan largas y terminas pagando meses de mal servicio.

  • WSteinwascher William Steinwascher 🇲🇽🇵🇪 (@WSteinwascher) reportó

    Tuve la oportunidad de hacer roamming internacional como cliente de @Telcel con un equipo que @ATTMx me vendió con plan. Con #ATT jamás funcionó en el extranjero, con #Telcel sí. Trampa o limitaciones de #ATT. Para que lo consideren al escoger proveedor

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @WSteinwascher Hola, William. Gracias por contactarte a través de Twitter. Si presentas algún detalle en el servicio por favor envíanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos al pendiente de tu respuesta. GM

  • jaqueline_oax Jaqueline Robles (@jaqueline_oax) reportó

    Tanto gana @Telcel y no pueden capacitar a su gente, por error de su personal pierdo línea telefónica, no supieron hacer un cambio de equipo y echaron a la basura un trámite de media hora que ahora tendrá que ser de 72. Vale queso 😠

  • AnaCipr21636971 Ana Cipriano (@AnaCipr21636971) reportó

    Mugre #Telcel, pésimo servicio y por si fuera poco te hace recargos. 😠😠😠😠

  • alxht91 alejandra 🍯 (@alxht91) reportó

    Vete a la ñonga @MovistarMX, nunca tengo buena señal con uds0 ... Telcel supremacy, Movistar flop

  • EduardoBustilo Eduardo Bustilo (@EduardoBustilo) reportó

    Pésimo servicio de @Telcel me suscribieron sin mi autorización a su servicio fraudulento de Pime Digital y llamé para que me dieran de baja y me mandaron a la fregada, que con ellos no es, mandé correo a Pime Digital pidiendo la baja y si me la dieron pero pedí un reembolso +