Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Mapimí, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapimí, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapimí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Mapimí, Estado de Durango 12/05/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caromp_ Me dicen Caro (@Caromp_) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel @Profeco peor SERVICIO !! Exceso de datos sin reconocer y Telcel nunca va a perder una. 5 días hábiles revisando mi caso y sin resolver. Eso si para cobrar la factura son muy buenos 🤯😤

  • AntonioDelgad00 Antonio Delgado (@AntonioDelgad00) reportó

    @_Santiago_G_ Del 14 para arriba considera que los iPhone vendidos en Estados Unidos ya no cuentan con bandeja para tarjeta SIM física, tienes que ocuparlo con cualquier operador que ofrezca eSIM en mexico, creo que por el momento solo AT&T y Telcel ofrecen eSIM en plan forzoso

  • ruthabigaa Abby's House (@ruthabigaa) reportó

    @Telcel uno de tus asesores me quitó mi teléfono y me cambió a la fuerza a tu compañía toda fea, no me gusta Telcel y menos con esta experiencia. Tuve que cambiar de número porque se quedaron con mi antiguo número y ahora tengo problemas con mis cuentas, dame una solución.

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @AlbertGallardoE @Tototo69487054 @diri_mx Yo igual, mejor corrí de movi, en todo caso tengo un chip telcel amigo por si las moscas pero no volveré a movi mientras siga bajo la red de ATT

  • eros777yesus Yesus Capone (@eros777yesus) reportó

    @Telcel Y hasta cuando dejara de fallar la señal y los cortes de internet !!!!!!! Por q se habla de rapidez pero no pueden mantener un servicio estable en la ciudad de Puebla !!!!!

  • an_to66 pp yanez (@an_to66) reportó

    Basura basura y más basura.... @telcel es increíble que en pleno siglo XXI, en la nueva era de la tecnología, con los mejores equipos y la cobertura más grande del país, no pueda ofrecer un chin..do servicio decente !!! Es inadmisible cualquier pretexto

  • je_fe JFR (@je_fe) reportó

    @FarmaBenavides @ServicioTelcel buenos días, vengo a pagar mi servicio de Telcel y me dicen que debo traer exactamente el importe a pagar porque no pueden recibirlo si no es así! En serio no pueden? Entre varios artículos y medicamentos que venden no pueden o no quieren cambiar?

  • MishNava07 Michelle 🐰 (@MishNava07) reportó

    El servicio de @Telcel a clientes ejecutivos, es un asco. Pagamos casi medio millon mensuales por sus planes y no me pueden resolver un cambio de chip a eSIM 😵‍💫

  • iAdrianDeLeon 🅐🅓🅛 (@iAdrianDeLeon) reportó

    @Telcel porque cuando la gente se cambia de compañia llegan tus promotores a ofrecer paquetes inexistentes? a mi papá @MovistarMX le da un mes por $100 y tu le dabas 15 dias x100 cual es el afán de molestar si cuando tienes al cliente no le das ese servicio?

  • DaniielDuraaan 💀 (@DaniielDuraaan) reportó

    Chinga tu madre @Telcel