¿Está Telcel con problemas o cortes en Mapimí, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapimí, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapimí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Jesús Rodríguez Bringas
(@FernandoJessRo4) reportó
@JoseDel21930266 @Telcel Yo te contesto estos HDPTMA SON unas ratas. Te engañan te ven la cara. El *111 no sirve su servicio de chat tampoco vas al centro de atención y te dejan igual. Si te quieres no les firmes el contrato es una trampa. Saludos
-
Henry (Michael) H.
(@HenryMickey) reportó
@_AttentionTV @la_de_rh @Telcel Se supone que un abogado anda llevando el caso... Ya tiene 3 años de pleito y siguen con audiencias!
-
Andys
(@Andy_RB1D) reportó
@Telcel llevo 3 semanas con problema de red no recibo llamadas o indica que mi número no sirve y no puedo hacer llamadas, indica error de llamadas…. Terrible la señal. Te piden que marques y no contestan… Pésimo servicio y nadie da una explicación. @ServicioTelcel
-
𝐶ℎ𝑖𝑛𝑎 𝑙𝑎𝑡𝑜𝑠𝑎.
(@valelita__) reportó
O no siver Telcel o no sirve tuirer xd
-
Pequeña Señorita Sunshine
(@sunshinelitmiss) reportó
Pésimo servicio de @Telcel que está cargando plan que no pedí, llamó a sus líneas de atención a clientes y no contestan y sus asesores de *264 como Alicia Mercado y varios más no "pueden resolverte2 y lo sienten mucho" y te mandan al mismo teléfono inservible donde no contestan
-
MOMMY BRATZ 💋
(@DallanaCota) reportó
Que raro es Telcel, me están cobrando anualidad sin tener un equipo (Solo pago plan) pero si quiero un nuevo cel tengo que hacer un contrato, entonces si no tengo contrato porque me cobran anualidad ? Ni contrato, ni equipo pero sí anualidad
-
Ivan Mireles
(@ivanmireles_) reportó
@Telefonia_MX Si es compatible, pero el chip Telcel que uso es de plan corporativo dudo mucho que pueda conectarse al 5g por lo pronto
-
Richi Fonsek
(@FonsekRichi) reportó
@Telcel que onda con tu red ?? Esta fallando 🤬
-
~ Rigel ツ
(@RigelGC_) reportó
Los servicios nativos de cada sistema operativo debería ser ILIMITADOS en los paquetes de datos celulares. Apple Music, FaceTime, iMessage, iCloud*, Mapas, etc en el caso de Apple, y los homologos de Android y Google. @Telcel @ATTMx @Unefon
-
reyessanchez
(@Reyessanchez10) reportó
@paua23 @Telcel En Metepec Estado de México no tengo servicio