¿Está Telcel con problemas o cortes en Mapimí, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapimí, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapimí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Felipe
(@CarlosF37407385) reportó
@Telcel ****** interned no manches no me agarra bien se acaban muy rápido mis megas y eso q no entro a nada y tarda mucho es muy lento el internet
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@CarlosF37407385 Carlos, permítenos apoyarte a revisar tu línea 📲 indícanos los siguientes datos vía Inbox 📩 con tu número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y así analizar lo que sucede con tu servicio de red 🌐 Quedamos Atentos. DL✨
-
Alex
(@Alex_E27) reportó
@x_9758 @acja86 @Telcel En plan quizás, porque en prepago esos números son gratis
-
Maricarmen Sandoval
(@MaricarmenSando) reportó
@Telcel Buen día, el 3 de junio compre un paqte amigo sin límite de $200 y a partir del día 6 ya no pude ni hacer llamadas, un día antes me llegó notificación de que había empleado no sé cuanto de datos, mi pregunta es que caso tiene comprar paquetes *ilimitados* si no lo son??
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@MICHSAENZ07 ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
acja86
(@acja86) reportó
Que no se pierda la bonita costumbre de que te desaparezcan como La Gómez Mont y su marido tus megas de @Telcel aun estando en tu casa 24/7 y tengas desactivados tus datos móviles porque tienes 500 megas de velocidad de WiFi 🥰.
-
Lupe
(@UnMesero) reportó
@frasalazar La clase alta no te decimos nada porque se cayó El 5G de Telcel. 😭🥵
-
el borracho
(@AbelOlucas) reportó
Yo no sé pa qué ***** pago telmex y telcel si ningun hijiesuptm sirve, estoy hasta la ***** ya
-
Don Omar
(@omaercin) reportó
Que porquería de servicio está dando @Telcel. Ayer estuve abajo del techo de un edificio resguardándome de la lluvia durante una hora y simplemente nunca tuve navegación para pedir un Uber/Didi. En general toda la semana (incluido hoy), sin navegación porque “no tengo internet”
-
Isay Victoria 🐢
(@DoN_iiSaY) reportó
@Telcel Pónganse las pilas, llevamos más de 12 horas sin servicio, al parecer esta fallando la antena