¿Está Telcel con problemas o cortes en Mapimí, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapimí, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapimí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍑 Andy BBW 🍑 GDL MX (@andybbw1) reportó
Necesito una recarga $200 de Telcel,cambio por pack 🙏
-
Francisco&Filosofía (@FranciscoTeDice) reportó
... Terminando la sesión, unos 30 minutos, fuí a divagar a Oasis y consumí un Starbucks© dejé de ahorrar. Me dilaté media hora y de casualidad vi un Centro de Atención Telcel porque se supone que hoy tendría que pagar la mensualidad (gustosamente)...
-
Antoine (@coky830) reportó
@Telcel Necesito que me resuelvan el problema de VoLTE Y VoWiFi que prometieron. Ahora resulta que no tengo ninguno de los 2 servicios disponibles.
-
luisitho :3 (@luisithomontiel) reportó
@Telcel que estres con tus tramites 2 dias esperando para reactivar una linea
-
tacos de canasta (@osvitaker232) reportó
@Telcel Me está fallando su internet y ni contratar más megas me deja
-
izaelrg (@izaelrg) reportó
La versión 12 de Telcel no funciona con la versión 16.1.1 de #iOS16??
-
Maye Velázquez Jacin (@JacinMaye) reportó
@Telcel @HuaweiMobileMx Mentiras tras mentiras razón lei todo su contrato en ninguna parte dice que si tardo en pagar debe cobrar 175 pesos y peor lo han cobrado por 20 meses @Profeco si tengo el contrato y en ninguna parte dice de ese cobro como puedo proceder ?
-
Omar Ortíz Cortés (@omarlasvocez) reportó
@ATTMx hice portabilidad con ustedes, llevo un mes y estoy súper arrepentido, internet del asco, servicio sin soluciones, mi número de 13 años perdido en su compañía pues tienen pésimo servicio de voz y datos, y no puedo regresarme a mi anterior Telcel
-
Sam ♡ (@nnasamantha) reportó
@Telcel denme solución ya que diario me marcan, preguntando por una persona que ni siquiera conozco ya les dije a sus empleados y ni así dejan de acosar. TENGO QUE ESTAR BLOQUEANDO LOS NÚMEROS y desviar llamadas no puedo porque es mi teléfono de trabajo
-
𝔹𝕚𝕔𝕙𝕚𝕪𝕒𝕝 (@Baddeeest_bitch) reportó
Soy yo, o en la Benito Juárez no hay buena señal de Telcel?!