Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Matehuala, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Matehuala, Estado de San Luis Potosí 12/08/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MSEliud EedSoo 😫 (@MSEliud) reportó

    Oye @Telcel está fallando tu red, llevo todo el día sin señal 🙃

  • _soylalito Luis Eduardo (@_soylalito) reportó

    @Telcel estoy teniendo problemas con mi línea otra vez 🙃 contesten en servicio a clientes

  • valannnea VI (@valannnea) reportó

    @Telcel su ridiculez de hacerse pasar por otra compañia para que se pasen a su linea, todo pitero su servicio ¡QUE HORROR!

  • Nictela Nictela (@Nictela) reportó

    @DonVocero Y los demás tenemos que buscar chamba de lo que sea para poder pagar un plan en Telcel y hacerla de pedo un poco en redes.

  • MaartinezPro Maa-Pro (@MaartinezPro) reportó

    @Telcel si tengo un plan mínimo y quiero uno mayor eso significa pagar más.... Haaa pero no se puede porque necesito minimo 6 meses para poder gastar más... No tiene nada de malo pero como que algo no cuadra...

  • Paco38511682 Paco (@Paco38511682) reportó

    @Telcel yo tengo el plan max 6500. fui al centro de atencion a clientes para preguntar como cambiarme a un plan 5G y me dijeron que aparte de mi plan actual tendria que contratar un plan 5G extra. porque tendria 2 planes?. aparte me dijeron una serie de requisitos

  • jRuizArs Julio R (@jRuizArs) reportó

    @letrasdedory @ATTMx @Telcel Que curioso yo estoy igual y AT&T me funciona del carajo a donde sea que voy.

  • zaiisando Sandoval (@zaiisando) reportó

    Llevamos horas sin energía eléctrica en soledad etla Oaxaca C.P 68250 @cfe soluciona de igual manera sin línea telefónica e internet @telmex y líneas de celular @telcel que es lo que pasa queremos solución rápido, porque para cobrar servicios si están buenos

  • grickham Grickham (@grickham) reportó

    @GamexYosh @Telcel @ServicioTelcel ntp, a mi me andan cobrando porque tuve un saldo a favor en mi cuenta cancelada :), pudo haber sido peor...

  • letrasdedory 𝒟𝒶𝓁𝒾𝓉𝒽 🍷 (@letrasdedory) reportó

    @LuisMiguel_23 @ATTMx @Telcel Chafísima amor 🥴. Y lo peor es que lo uso para trabajo.