1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Matehuala
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Matehuala, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Matehuala, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauSondaa
    مسبار لورا (@LauSondaa) reportó

    @bancoplatamx Mande correo al de ayuda y me piden que el "titular", cambie sus datos🤡 Es evidente que ese titular desapareció por algo me llaman para buscarlo. La linea esta a mi nombre con @Telcel como puedes ayudarme a desvincular MI NUMERO, de una cuenta con ustedes

  • EduMazariegoz
    Eduardo Mazariego (@EduMazariegoz) reportó

    @Telcel como que no puedo comprar una SIM sin la INE, traía conmigo mi cédula/licencia/cartilla militar pooorque extravié mi INE… ****** AZCO @Profeco #Telcel #Profeco

  • fcksuggestions
    Esther (@fcksuggestions) reportó

    Llevo todo el día sin datos xd que mamada que uno paga plan para estar incomunicado, fck Telcel

  • gamez_vania
    VanBerry (@gamez_vania) reportó

    @Telcel Su sistema para vincular línea telefónica en línea, es un asco! Llevo más de media hora y marca error.

  • Eduardo59290553
    Eduardo Flores (@Eduardo59290553) reportó

    @clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Esperemos este segundo tiempo mejoren, estan jugando horrible

  • Juan1478660
    Juan (@Juan1478660) reportó

    @PumasMX @Telcel Weee tienes a Azuaje y a al español y pones este ****** asnoooooo de benemierda dios mio , ya basta de tener familiares en el equipo chingada madreeeeee

  • iAyWeyx
    Ay *** (@iAyWeyx) reportó

    Nmms mijo a cada rato pones “saquen plan” vete al Telcel ahí sacan planes

  • gromit___
    Gromit (@gromit___) reportó

    No estés chingando, Telcel. Cargaré un nuevo paquete amigo cuando lo necesite. Ahorita estoy en casa y tengo wifi.

  • hugosac
    Corzza (@hugosac) reportó

    @ales_lzr39 @PumasMX @Telcel Exacto! La central compensó por su error del primer tiempo al cortar la jugada donde ya se había escapado el rival dejando atrás a Bennevendo. El penal fue muy claro al empujar y desplazar de su posición al Coco por parte del defensivo mazatleco. No lo quiso marcar.

  • Ernestogvera3
    Ernestogvera (@Ernestogvera3) reportó

    @ServicioTelcel Es el peor servicio de México, ya estoy verificando ATandt para cambiarme de compañía en verdad el peor servicio porquería Telcel