Estado del servicio de Telcel en Matehuala, San Luis Potosí
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Matehuala, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
8 de abril: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mike Reyes (@MikeReyesDj) reportó@soymichigm Se cayó at&t y totalplay jajajajaja, esto lo escribo desde telcel
-
Irene Vázquez (@IreneVzquez20) reportó****** Telcel te odio me cortas la peda
-
GabyOlin (@gaby_olin) reportó@Telcel oigan me acaban de marcar para renovar mi plan y como le dije a la chica que estaba ocupada me respondió horrible y me colgó el teléfono, ojo con quien contratan.
-
Eduardo Castillo (@lalocastilloala) reportóPésimo servicio @Telcel @ServicioTelcel llevo horas sin poder hacer llamadas y sin datos en Querétaro.
-
RAUL CORONA (@RAUL_CORONAE) reportó@Telcel no tengo servicio no puedo hacer llamadas estoy en Zapopan Jalisco me podrían ayudar
-
Irene Fabbriconi (@irenepcasillas) reportóSolo vine a verificar que sí se cayó la red de Telcel en Querétaro.
-
R Castella 🥷🏿 (@Rich_Castella) reportóSolo yo no tengo señal #Telcel ?
-
☀️ Ale MT ☀️ (@AleTellezs) reportóPor qué nadie está hablando de que no hay señal Telcel 🤬
-
An Bieber🤍 (@bieber_daz) reportó****** telcel no hay señal 😭
-
🦋 (@LupitaPonce07) reportó¿Tons no sirve la Red de Telcel?