1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Matehuala
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Matehuala, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Matehuala, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CesarOlveragon1
    Cesar Olvera gonzalez (@CesarOlveragon1) reportó

    @AllRightHR Porq no, yo no le veo problema, incluso veo seguridad, ayer la pude registrar, ys w el sistema en línea me lo hacia imposible, algo no estaba bien , acudí a Telcel e hicieron algunos cambios y ya quedo !! Mi numero ya nadie lo podrá tener, solo yo . Di me espían ,dudo q puedan

  • jess_avlz
    Jessi (@jess_avlz) reportó

    es mi teléfono, es mi chip, es telcel o cada vez hay menos señal en la cdmx?

  • thefashionlawyr
    Rosangela Fernández (@thefashionlawyr) reportó

    @TELMEXSoluciona estoy en espera de instalación, generando una cita tras otra en distintos turnos pero ya estoy recibiendo llamadas de @Telcel para que cambie mi línea móvil.

  • BENVEN879198
    BENJAMIN VENTURA (@BENVEN879198) reportó

    @_maky Buen día. Tengo 3 días con servicio telefónico Telcel intermitente, a veces no recibo llamada y otras no puedo comunicarme. Tengo paquete activo sin límite. En mi domicilio otros 2 familiares están en la misma situación

  • Fer_noy
    Teporingo asustado (@Fer_noy) reportó

    Ahora resulta que @Telcel tiene mala señal en Santa Fe.. de no creerse caray

  • blanch29092021
    Blanca Sanchez (@blanch29092021) reportó desde Cuautla, Morelos

    Desde ayer no tenemos servicio de @telcel #telcel en Lomas de Cocoyoc Morelos, ni wifi y datos muy lento

  • Jenn_Calix
    Jenifer Calixto (@Jenn_Calix) reportó

    @MovistarMX @Telcel @MovistarMX no eh podido enviar mensaje privado en tu enlace, te comento en la zona de Tenango del Valle en la delegación de tetetla no contamos con servicio ni de datos, ni se llamadas aunque las líneas cuentan con saldo y planes pagados

  • ariff_cs
    Ariff Jr. (@ariff_cs) reportó

    @JaydenParkerM @ServicioTelcel @Telcel Desde ayer tengo el problema q Instagram no me funciona correctamente con mis datos

  • MacrotunelA
    Macrotúnel Acapulco (@MacrotunelA) reportó

    Estimado usuario, en caso de alguna emergencia durante su recorrido, en Macrotúnel contamos con servicio médico prehospitalario. La atención médica oportuna salva vidas. Viaja seguro... viaja por la red de autopistas de IDEAL. ¡Contáctanos! *268 desde Telcel, AT&T y Movistar.

  • dannisit
    Daniela B. Ortiz 🦥 (@dannisit) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel, hace más de un año que no puedo consultar cómo está mi consumo en mi factura, por errores en su portal