1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Matehuala
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Matehuala, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Matehuala, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Debhany01
    Debhany (@Debhany01) reportó

    @Telcel ****** servicio tan de la chingada que tiene @Telcel @ServicioTelcel tanto en sus centros de atención como por teléfono. Ya va para una perra hora y nada de solución y está de sobra decir que su personal es el menos capacitado del ****** planeta, sigo sin **** red

  • Meleusipa
    World News/Noticias del Mundo (@Meleusipa) reportó

    @ServicioTelcel Favor de indicarme el procedimiento para que ustedes me devuelvan los $600 MxN que pagué por el paquete internacional que compré para tener servicio en Brasil y No me fue proporcionado por Telcel.

  • Dn_quijote
    rafael herrasti (@Dn_quijote) reportó

    en MI Telcel quise dar de alta mi cuenta y se complica cuando quiere tomar la foto! no se ajusta y falla, no se como quieren que uno cumpla si no dan buenas herramientas

  • sofia_riosc
    Samara Haseki Jezabel de Cavill (@sofia_riosc) reportó

    @oleskaaacortes @CFEmx @CFE_Contigo Igual marqué al servicio a clientes de Telcel y eso me dijeron hasta q el costo por minuto es de 3.28 pesos... Imagínate

  • Berenii_C
    KittyCat 🙃 (@Berenii_C) reportó

    @Telcel Ya reinicié equipo. Requiero reprovisionamiento INMEDIATO de la bolsa de redes sociales del SL150 y número de folio. Si no queda hoy, meto queja en Profeco con evidencia de 133# y esta conversación.

  • karstar10
    Mynameis (@karstar10) reportó

    @Telcel Podrias explicar por que si jodes con el pago de los servicios cada dia la señal con datos móviles esta peor!

  • Thinking_Of
    Delvy (@Thinking_Of) reportó

    @moway82 @NOdebeHacerse Movistar, pero tengo familia y conocidos en Telcel que aunque tienen plan, no están registrados

  • Marceladiceque
    ᲝaჁcela Ძice ჹue... (@Marceladiceque) reportó

    @smaciasr @Telcel @Claudiashein Y que se pongan de acuerdo o capaciten a su personal. Porque en Telcel te dicen que no es necesario hacerlo si tienes plan

  • Gobseck1
    Gobseck (@Gobseck1) reportó

    @macciudadano SIN MOTIVO SIN EXPLICACIÓN. RECIBÍ LA NOTIFICACIÓN DE QUE MI LINEA DE PRE PAGO QUE TENGO MAS DE 10 AÑOS CON ELLA FUE DADA DE BAJA. EXIJO LA REACTIVACIÓN INMEDIATA TELCEL

  • PaolaCastro1703
    Paola 🌻 #SussexSquad 🍀#AsEver 🌺 #FuchsiaSquad🩷 (@PaolaCastro1703) reportó

    @Eddy_Talks Y qué hacer si me bloquean la línea y me siguen cobrando el servicio con cargo a la TC? Si voy a Telcel a reclamar me van a pedir que ahí mismo vincule mi línea porque hay un paso que se "omitió" para continuar dándome el servicio.