Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Matehuala, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Matehuala, Estado de San Luis Potosí 12/18/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rogavead Roberto Barreda (@rogavead) reportó

    No se hasta cuando van a entender @Telcel @ServicioTelcel que me dejen de estar llamando para molestarme y en este caso hasta insultarme +52 55 9303 5228 De sus vendedores este número es nuevo y hasta tengo que aguantar los insultos de su patético personal. #DejenDeLlamarme

  • SGL7000 Sergio Gutiérrez (@SGL7000) reportó

    Hola @Telcel @ServicioTelcel me están dando MAL SERVICIO en aclaraciones. Necesito contactarme con quién resuelva, en el call center no hay responsables. Gracias.

  • kikiriskiaga NADIA FRIEDERICH (@kikiriskiaga) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco @Telcel sí el contrato de plan forzoso expiró como porque Telcel decide por el cliente sin previo aviso y cobra una fianza anual, y además su personal nos dice inconscientes, es increíble la alevosía de Telcel dar por hecho a espaldas del cliente

  • MyuuTheCherry juan antonio (@MyuuTheCherry) reportó

    @Telcel Llevo más de una semana sin poder reproducir You tuve o entrar a mi app de banco que onda con esta señal que ni los WhatsApp me llegan rápido.

  • erikacuellars Eri Susanito (@erikacuellars) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel hey llevo una semana sin buena cobertura en mi zona cuando antes no había problema, quedaron en llamarme y nada, porfa chequenlo ya es desgastante no tener señal Código postal 07170

  • Lummiie Lummie 🧬 (@Lummiie) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Hola, tengo un plan de renta y cada que intento una llamada me dices "el saldo de tu amigo se ha agotado" Cuál saldo? Cuál amigo?. Me comunico al *111 y me manda a tu página donde el chatbot no resuelve nada. ilsildiditiimiguisihiigitidi 🙄

  • kikiriskiaga NADIA FRIEDERICH (@kikiriskiaga) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco @Telcel para reportar un abuso por parte de Telcel, mi contrato de plan forzoso ya expiró y aún así me siguen cobrando, nunca se dio ningún aviso y hasta fianza como nuevo están cobrando también

  • loosername_ms Mariana Sosa (@loosername_ms) reportó

    @Telcel Llevan 3 meses cobrandome Netflix a mi factura, cuando yo ni cuenta de Netflix tengo. Llevo 3 meses luchando para cancelar eso y no logro que me ayuden. Quién puede darle solución a esto?

  • lurioper Royce romeo (@lurioper) reportó

    @Telcel hola me robaron mi celular quiero dar de baja mi número

  • nxmelessx 𝖒𝖆𝖗𝖘 (@nxmelessx) reportó

    Harrrta de Telcel y que nunca tenga señal