¿Está Telcel con problemas o cortes en Matehuala, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fite Faraco
(@Dianola_Potato) reportó
@ATTMxAyuda no hay servicio en portales norte en la Benito Juárez, ¿cuándo se restablece si no para cambiar a Telcel?
-
G&M Comix
(@meli_arroyo90) reportó
@Telcel Quiero cancelar mi plan porque no puedo hacer llamadas. Que información necesitan para hacer la cancelación?
-
Arturo Sánchez Ayala
(@ArthurZanchez) reportó
@Telcel Pueden darme un plan sin equipo?
-
Alex!
(@twalex2) reportó
Está fallando la red @Telcel en #Saltillo ¡qué raro! Y enseguida, me van a mandar el mensaje “lo contactamos por DM para revisar su línea…”
-
Yui.Fay.T
(@fay_yui) reportó
@EmilioRuizzS @Telcel Es tu wifi, a mi me dieron esa respuesta pendeja. Por curiosidad apague el módem, y que crees sin señal. Pero hacen sus pruebas y si la tienes, 3 equipos, 3 planes diferentes mucha coincidencia.
-
Arturo Amezcua
(@Arturo_Amez) reportó
@les_villase12 @TELMEXSoluciona @Telcel Buena noche, por supuesto que les envío los datos de mi queja y espero que ustedes sí puedan resolverme, ya que en *111 no lo hicieron. Estaré publicando en este mismo espacio los avances al respecto.
-
Pedro Villagran
(@Pedro_V_H) reportó
Pésimo servicio de @Telcel seguimos sin señal aquí en Banderilla Veracruz y a los reportes prácticamente han hecho casó omiso.
-
Saúl Trujano
(@satrumen) reportó
Oye @ATTMxAyuda, llevas dos meses metiendo cargos que no acepté en mi factura y tu ejecutiva me acaba de colgar el teléfono. Me vas a dar una solución y retirar el cargo o me cambio a @Telcel?
-
Jonathan Alcala
(@JonaKent) reportó
@ServicioTelcel @Telcel donde puedo levantar una queja de algunos de tus call center! Pésimo profesionalismo
-
𝙈𝙖𝙛𝙚𝙧.
(@Fer_valle) reportó
Todo el perro día sin señal de Telcel.