¿Está Telcel con problemas o cortes en Matehuala, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erreye Alejandro
(@erre_alejandro) reportó
La red celular es una porquería. #movistar y #at&t nunca tienen señal Y #Telcel se acaba los megas en un parpadeo. 💩
-
Alvaro
(@merlocho) reportó
@ServicioTelcel @Telcel no tengo servicio la mayoría del día y pago más de mi renta mensual. No es justo!
-
Alejandro
(@B1278Bolanos) reportó
@barbaraig @Telcel Att está peor y aunque parezca burla el servicio de izzi móvil ha sido la mejor y mucho más barato
-
Jesús Horacio Cano
(@JHoracioCano) reportó
Gran error cambiarme a @Telcel estoy valorando pagar penalización y cambiarme de compañía. Cobros injustificados y excesivos. Mala señal. Si están pensando contratar un plan con ellos, no lo hagan!
-
Iván Hernández Hernández
(@IvnHernndezHer7) reportó
Cuando llegué a México la línea 8 no tenía señal en los tramos subterráneos. Luego la pusieron y me emocioné pero con este nuevo teléfono Telcel noté que la señal es sólo para los ATT 😡
-
Oso46sin
(@oso46sin) reportó
@Unefon @ATTMxAyuda tengo una semana y no es posible que no tenga señal quien me ayuda por favor o me puedo cambiar otra vez a Telcel aunque tenga una semana del cambio no tengo internet no es una ****** eso
-
Fernando Sánchez Tapia
(@FerSanchez68) reportó
@barbaraig @Telcel Más vale malo por conocido que "¿bueno, con quien hablo?"
-
Mario Rosas
(@MarioRosas) reportó
@Telcel @ServicioTelcel ¿está fallando el servicio de activación SmartWatch IoT? No lo he podido activar, ni en un CAC pudieron.
-
Adolfo Garcia
(@adgarciao85) reportó
@ServicioTelcel mi Madre está tratando de marcar los números 071 y 018008882338 desde su celular Telcel de plan..pero le sale un audio donde dice que no tiene saldo...que podemos hacer?
-
Oscar Hernandez
(@oscar_rayado1) reportó
@Apereztejada @barbaraig @Telcel Así es, nada más que tienen diferentes ofertas, no recomendaría Movistar, la señal es muy mala