1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Matehuala
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Matehuala, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Matehuala, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OKRAMBRJSG
    Marco B (@OKRAMBRJSG) reportó

    @gmz_neto @twittpixmx @Telefonia_MX Telcel, si te da, pero al estar en el extranjero no te funciona. Bueno, hablo de forma personal.

  • FreddyHe_
    Freddy (@FreddyHe_) reportó

    @ShaderStark @HikariChrisZ01 @Telcel Quizá Altan, mi punto es: Donde sea que hay señal Telcel, hay señal Oxxo Cel (Zonas donde ninguna otra compañía tiene señal)

  • munaaaasl
    Nata’s version (@munaaaasl) reportó

    @PumasMX @Telcel **** equipo de negros con olor a sobaco dan un vergal de asco

  • OmarHer30
    Omar (@OmarHer30) reportó

    @PumasMX @Telcel o remontan esta mamada o se acabó el **** torneo que necesidad de cagarla en este partido, sin Keylor no hay seguridad, con razón Duarte no ha jugado en todo el torneo increíble que ese ******* le haya ganado así, en fin, q desesperación

  • Lil_Dick99
    Juan Carlos Ramirez (@Lil_Dick99) reportó

    @El_Otro_O @ServicioTelcel @Telcel Ami me falla también el servicio aveses se me va la señal y tarda en llegar las barras de señal solo llegan a la mitad y cuando entro a X anterior Twitter o facebook tarda en cargar el contenido ya sean videos historias o al ver los perfiles de las personas y en X igual los video

  • ClaudiaAdame
    Claudia Adame (@ClaudiaAdame) reportó

    @Telcel por favor ayúdame a poder hacer una llamada a Sudamérica. Mi plan cc no lo permite y la app no me da la opción.

  • VianneyNez89547
    Vianney Núñez (@VianneyNez89547) reportó

    @Telcel Me urg solución!Renove plan el 19 de marzo y para el primero del Abril ya me estaba llegando la factura cuatro veces mas de lo que yo contrate fui y me dijeron que fue un error en el sistema, me dijeron que debía pagarla en lo que se soluciona.Ya voy para otro mes y sin respuesta

  • Teikitorlivit
    Peter (@Teikitorlivit) reportó

    @jromanqueen Yo llevo ya dos intentos de registro en Telcel y en el último formulario se envía todo y dice que hubo un error en el servicio. Vaya chingaderas, mejor ya ni intentarlo

  • DevfPlayer
    DevfPlayer (@DevfPlayer) reportó

    @PumasMX @Telcel Como me hacen sufrir tienen que comprar a Robert morales ya

  • elcharronegr0
    Curador de absurdos (@elcharronegr0) reportó

    "Dijo que tener asociadas las líneas telefónicas a un nombre apoya y ayuda a las investigaciones que se hacen para la investigación de delitos por parte de las autoridades." Pues si es eso, yo tengo mi línea desde 2007, y la tiene registrada telcel. Entos pa qué chingan.