Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ciudad Melchor Múzquiz, Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Melchor Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Melchor Múzquiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ciudad Melchor Múzquiz, Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/14/2025 09:45

diciembre 14: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mgabs28 Gabs (@mgabs28) reportó

    Entre la caída del servicio Telmex en la zona y la falla en datos de Telcel…sobrevivo un poco

  • Karina_Hijar Karina Hijar (@Karina_Hijar) reportó

    @CarlosA29162048 @eugenioscles No funciona, yo me registré y si al día tengo 5 llamadas de HSBC, telcel, movistar y de fraude, son pocas

  • giovannyceja giovanyCG (@giovannyceja) reportó

    @CarlosM19204992 @ATTMx Si he tratado de explicarles y no consigo alguna explicación no sé si acudir directamente o ir a pagar y cambiarme a Telcel por qué ya me cansé de la mala cobertura

  • ReySys Reynaldo Ruiz Flores (@ReySys) reportó

    @Telcel Porque no hay señal en la Alameda Central junto a Bellas Artes? La recorrí de lado a lado y nada. En cuanto me salí de ella recuperé señal.

  • gil_alarc Gil Alarcon Glezz (@gil_alarc) reportó

    @MotorolaMX Les argumento desde el 2020 tengo el moto Razr y ya llevo 4 equipos por qué les falla la pantalla. Y he pagado un seguro dos veces espero está vez se haga responsable la Marca o Telcel. Para poder solucionar mi problema

  • arlinemoraless queenarlinn (@arlinemoraless) reportó

    Recuento de mis últimos 15 días… -asco a todas horas del día -estoy cansadísima sin hacer nada -ya comí? Ok quiero mas comida yaa -hasta los comerciales de Telcel me hacen llorar -quiero matar a medio mundo -quiero fumar ya y no puedo tampoco 🥲

  • TerySanDe 𝒯𝑒𝓇𝓎 𝒮𝒶𝓃𝒸𝒽𝑒𝓏 🖤 (@TerySanDe) reportó

    Y le conté a mi mamá que andaba lavando el baño y limpiando mi cuarto y su respuesta fue "va a ir Telcel a quedarse o qué?" JAJAJAJAJA

  • rck110 WZ (@rck110) reportó

    @DJ_Cafu @MarineeZavala @raflescabrera Con Telcel tienen que pasar 240 días de inactividad para que den de baja la línea y se la den a otra persona. Con AT&T y Movistar no, yo tengo un chip AT&T que desde el 2019 no le pongo crédito ni uso, y sigue mi número ahí, no lo dan de baja, con Movistar igual.

  • Marialorzet Maria (@Marialorzet) reportó

    @Profeco atiende las quejas que estamos haciendo del exceso de facturación sin justificación, basta de robos @telcel

  • bren_pau Pau Carmona (@bren_pau) reportó

    @ATTMx ya díganme cómo puedo bajarme de su base de datos, todos los días me marcan para promoción o renovación. No es no, es hostigante y si marco a su servicio a cliente todo es automatizado, mejor me cambio a @Telcel